W.Russian en floración (++fotos++)

merengue123

Semilla
14 Agosto 2010
11
0
1
Hola gente.
Tengo 6 W.Russian plantadas el 21 de junio y ya estan en floración (llevan 1 semana mas o menos). De momento han ido tirando solo con humus de lombriz y ahora en flora tengo pensado echarles guano de murciélago durante todo el periodo y Delta 9 en las últimas semanas.
Os dejo unas fotos a dia de hoy:








Como veis estan dobladas con cuerdas por la altura (se veian desde la calle), pensaba que se estresarian o algo pero van tirando bastante bien.
Decir que las transplanté en esas macetas finales hace 3 semanas y por eso no les he puesto todavia guano ya que creo que tenian alimento suficiente. Empezariais ya con el guano o me espero unas semanas mas?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: W.Russian en floración (fotos)

preciosas colega. yo me esperaria con el humus, ya que tienen alimento para un rato, lo que si aría es ir aplicándole el guano de murciélago en pequeñas dosis para ir dando un pequeño aporte de pk a la tierra

un saludo
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Re: W.Russian en floración (fotos)

muy bonitas esas niñas si señor!! Me ha gustado la idea de las cuerdas, las mias están en un sitio similar, pero yo al final opté por plantar "camuflaje" en los bordes...pero estoy hasta los mismos de regar geranios ya! XDD

salu2 y buenos humos
 

calvito25

Semilla
19 Junio 2010
5
0
0
Re: W.Russian en floración (fotos)

se salen tus yerbas tronco. yo sinceramente le echaria algo para empepinar los cogollos o algun ferti de floracion pero vamos lo mejor teniendolas como las tienes es no echarle na. buena fumada
 

merengue123

Semilla
14 Agosto 2010
11
0
1
Re: W.Russian en floración (fotos)

Hola gente.
Vengo ahora mismo de regarlas y que sorpresa, lo que han crecido los cogollitos en 2 dias, mañana empezaré con el guano (marca organik, del grow) con la dosis mínima para que se vayan acostumbrando y os subiré un par de fotos para que las veais :D
Lo del guano era 2 veces por semanas y subiendo dosis cada semana, verdad?

Gracias, saludossss.
 

albertpuyal

Semilla
26 Julio 2010
37
0
0
Re: W.Russian en floración (fotos)

Argh!! ¿De cuántos litros son los tiestos?

Yo tengo dos 1024 plantadas tambien el 21 de junio y no voy a poner fotos porque si las vierais me echabais del foro a patadas... No solo no han empezado a florecer sino que son pequeñas y enclenques...

¿Algun consejo?
 

merengue123

Semilla
14 Agosto 2010
11
0
1
Re: W.Russian en floración (fotos)

albertpuyal dijo:
Argh!! ¿De cuántos litros son los tiestos?

Yo tengo dos 1024 plantadas tambien el 21 de junio y no voy a poner fotos porque si las vierais me echabais del foro a patadas... No solo no han empezado a florecer sino que son pequeñas y enclenques...

¿Algun consejo?

Los tiestos son de unos 75 litros si no me equivoco.
Mira que las puse "tarde" el 21 de Junio para que no crecieran tanto por no dar el cante.
Tengo suerte de que sea uno de los terraos mas altos de la manzana por lo que tienen muuucho sol. Una buena mezcla de composana( muy cara por cierto la compo, mas de 100 euros me habré gastado en total solo en tierra), humus y agua.. vamos, lo de siempre.

Suerte con las tuyas y gracias.
 

merengue123

Semilla
14 Agosto 2010
11
0
1
Re: W.Russian en floración (fotos)

Subo unas fotos que acabo de hacer.



Esta tiene la floración menos avanzada que el resto, supongo que será porque tiene un pelín menos de sol al estar cerca de la pared:


Cogollínnn:


Ai que ver lo que ha crecido este cogollo en dos dias:


Otra foto de la planta de la pared (una de las más bonitas :D)



Hoy e empezado a abonarlas con el guano líquido poniendo 1ml por litro, se lo voy a echar todos los lunes y jueves aumentando 1ml cada semana hasta llegar a 8ml. En las últimas semanas usaré un poco de Delta 9 y con eso creo que ya pueden ir sobradas.
Algun consejo?

Un saluuuuudo, acias!
 
-