w.w en flora 28 dias

Saludos,sigo con los problemas de los trips y estoy en un momento decisivo y no se para que lado tirar :( asi que os pido vuestra ayuda,por que no se que hacer...

Al lio llevo 25 dias de floracion y los PUTOS TRIPS me estan sacando de mis casillas, uso buzz off que dicen que es biologico,pero claro con las flores de por medio :cry: no se que hacer la plaga va a mas y las plantas tambien,que coño hago :?:

-sigo con Buzz off(intentando no dar a las flores)

-miro como esta el mercado,y compro bichos contra esta plaga

-o me los como uno a uno :twisted:

Por favor es urgente ya que veo que va a mas y no se que decision seria la mas correcta

Gracias a todos y buenos humos( a ver si me animo)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Si después de tanta fumigación la plaga no la tienes controlada y, es más, por encima te aumenta :eek: .... eso significa que el producto que estás utilizando no debe ser muy bueno.

En mi caso, los trips, no me parecieron una plaga demasiado dura :roll: .... la araña me parece peor, yo los controlé bien lavando las hojas de las plantas con jabón potásico y con insecticidas orgánicos como el neen.

En cuanto a meter a un depredador decirte que, el depredador nunca matará toda la plaga y, si toda la plaga se muere el depredador se morirá de hambre ... pobrecillo :(

Saludos y mucha suerte :wink:
 
Gracias madrina :wink: ,estoy usando el buzz off y tambien use el AIN thc pero no los erradico,de momento no es que me coman por los pies pero en cuanto me pego 5 o 6 dias sin fumigar empiezan y no paran,me pego 2 o 3 dias fumigando y casi desaparecen pero a los dias vuelven,y asi llevo ya 3 semanas,el caso es que si tu crees que les puedo seguir fumigando con cuidado con las flores podria aguantar todo el tiempo que les falta :wink: o me iva a cargar el sabor de los cogollos :cry:

saluditos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Por lo que cuentas, el producto debe matar a los adultos pero te deja los huevos ... asi que, dejas de fumigar vuelven y, el problema es que, una vez se adaptan al producto que utilizas, éste deja de ser eficaz.

El problema de fumigar las plantas en flora es la humedad que se crea y que puede afectar a los cogollos .... pero, respetando el tiempo que te pone el producto no deberías tener problemas por seguir tratando las hojas para que no se te desbande la plaga.

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y cuánto llevan en flora o 12/12?

Lo que las veo es muuuy verdes y sanotas :wink: saludos
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas.
Si no consigues erradicar la plaga pero si controlarla la cosa tirara para adelante.
Animos en mi primer cultivo no tenian ni la mitad de buena pinta k las tuyas.
Wenos humos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uhmmmm .... qué interesante! qué poco han crecido en flora! ... si no crecen más, se quedan a una altura estupenda..... y las flores no están nada mal para esos días a 12/12 ... por el momento creo que van mu bien ... no les estarás echando delta 9 no? :roll: :p

Saludos
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
tan guapas tus lantas...to te aconsejo porke soy novato y aun no me he enfrentado a ninguna plaga....ke variedad son??
 
No,no estoy usando Delta 9 pero quizas deberia,lo que si quiero es comprar pastillas de co2 que me dijo Cosguord que lo estaba usando y sus plantas tenian un aspecto impresionante... :eek:

A ver si tomo una decision con lo de los trips y hago un pedido de varias cosas,lo del delta 9 se usa en flora :?:

De todas formas echare un vistazo al post de los pikes que me suena que lo ivan a usar :idea:

saludos a todos y buen fin de semana :wink:
 
ferluca dijo:
tan guapas tus lantas...to te aconsejo porke soy novato y aun no me he enfrentado a ninguna plaga....ke variedad son??
Imagino que me preguntas por las plantas son white widows,las compre en un grow en eskejes,he sacado para hacer mamis pero no me van muy bien que se diga... :( asi que voy a cambiar la genetica... :wink:
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Otro tipo de PROTECCIÓN

Hola!Yo tenía unos insectos en mi armario y yo usé Maria Green Protección y después de una sóla aplicación me los quitó...
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
familiaantaya dijo:
ferluca dijo:
tan guapas tus lantas...to te aconsejo porke soy novato y aun no me he enfrentado a ninguna plaga....ke variedad son??
Imagino que me preguntas por las plantas son white widows,las compre en un grow en eskejes,he sacado para hacer mamis pero no me van muy bien que s
e diga... :( asi que voy a cambiar la genetica... :wink:
te lo preguntaba porke yo tengo 3 w w tambien y no me han estirado muxo en 11 dias de floracion miden 43,41 y 35 cm pero yo las pase con 21,23,25 cm
 
ferluca dijo:
familiaantaya dijo:
ferluca dijo:
tan guapas tus lantas...to te aconsejo porke soy novato y aun no me he enfrentado a ninguna plaga....ke variedad son??
Imagino que me preguntas por las plantas son white widows,las compre en un grow en eskejes,he sacado para hacer mamis pero no me van muy bien que s
e diga... :( asi que voy a cambiar la genetica... :wink:
te lo preguntaba porke yo tengo 3 w w tambien y no me han estirado muxo en 11 dias de floracion miden 43,41 y 35 cm pero yo las pase con 21,23,25 cm
Yo creo que depende mucho,de comprar un eskeje en el grow de w.w a saber tu de que marca, a comprar las w.w en semis de una casa seria,creo yo,que se nota la diferencia en todo :? Las mias han crecido unos 22 o23 cm desde que las puse a floracion,hace ya 28 dias,demasiado menos de lo que yo esperaba, no se si eso me dara menos resultados,yo tengo 245cm de alto asi que no me hubiera impoortado que se hicieran mas grandotas jejejeje :lol:

Por eso lo siguiente que monte sera a partir de semillas... :wink:
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas familiaantaya
La principal ventaja a mi entender k le veo yo a empezar desde eskejes es k con 10 días ya puedes pasarlas a floración y k sabes de antemano k tendrás niñas. Con el consiguiente ahorro de energía y dinero.
Yo si pudiera partir de eskejes seguramente lo hubiera hecho así. El ahorro de tiempo y dinero ( luz ) es importante, ademas las semillas valen una pasta y si no son feminizadas pueden salirte un tanto % de machos, los kuales han comido y bebido y su destino es la “ basura “.
Si te han crecido poco para tu gusto, en el próximo cultivo puedes también partir de eskejes y dejarlas crecer mas, hasta la altura k consideres oportuna.
Todo esto claro sabiendo al 100% k los eskejes k te venden/regalan son los k tu kieres.
Un saludo y wenos humos
 
Buenas selrac,llevas toda la razon,pero si lo que tu compras es realmente lo que tu esperabas.Quiero decir que son w.w pero de que casa?puede que las madres de mis widows sean fantasticas o no?Yo las deje crecer hasta 40 cm y pase a florar,hasta a mi que soy tan nuevo en esto me sorprende :? la verdad con un foco de 600w y no llega a un 1m2 me parece poca altura,yo en principio no tenia problemas, por eso las queria "grandes" que imagino,que no van a dar mala cosecha pero digo yo que a mas grandes jejejejeje 8)(mas vale burro grande,ande o no ande) :lol: :lol: :lol:

Siguiendo el tema principal del post,al final me he decidido a comprar bichitos para a tacar a los trips(es lo mas limpio) y ya veremos por donde salgo,me voy a meter en un enbrollo como ese ejercito de aliados no hagan bien su trabajo...eso siempre y cuando me los mande a mi isla mallorca :) si es asi os mantendre un al corriente...

Agradeceria si alguien los ha usado, me diga que tal les fueron :)

Saludos a todos y buenos humossssssss :wink:
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenos dias familiaantaya.
Entiendo k si te dieron algo k no esperabas estés defraudado, si los bancos vendieran eskejes o si tuviera un colega con una buena madre, yo seria el primero en tener eskejes.
Me interesa la opción k has escogido. Yo en mi anterior cultivo tuve araña roja y trips, pude controlar los dos solo con neem pero cada cultivo es un mundo. Si tienes buenos resultados con los depredadores seré el primero en utilizarlos si hace falta. Creo k es el sistema menos agresivo y mas ecológico posible pero imagino k algo mas lento, pero no tengo ni idea.
Un saludo y mantennos informados sobre la evolución.
Wenos humos y adelante con el cultivo
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Para mi el mejor insecticida es el que esta exo de perlite.
Para mi el neem me no fa res :oops: Si lo puedes conseguir te lo recomiendo,yo tuve un problema con mosca blanca y fue exarlo y desaparecer, y aparte esa planta,que la recogi la semana pasada no tuvo ni un bichillo y en exterior.Una maravilla :]_________ :lol:
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
De acuerdo al 100% con Piti salvo en una cosa....Te quedará un mínimo sabor en los cogollos y el efecto que te dará cuando la fumes,se notará a más embotijada en la cabeza,amí me paso cuando tube araña roja,que sulfaté con abono químico para ácaros que compre en el grow,a los dos días no se movía un alma en mi cultivo eso sí,pero estaba en el mismo caso que tú...había empezado ya la floración y mis cogollos tmb se mojaban de este sulfato.La opción más buena para erradicarlos no dudes que es el abono químico foliar que es de dnd se nutren esos bichillos...es la opcion más eficaz sin duda.Luego la de los depredadores,que me gustaría que contaras un poco más sobre el tipo de depredadores que vas a meter y como actuaran y eso.Sigo de cerca tu hilo ;)
 
hola a todos,veo que estais interesados en el tema,como yo jejeje,de momento ya me he puesto en contacto con un grow,cannabislandia el cual me ha explicado que los bichejos vienen de holanda,yo lo tengo un poco joiiiiooo por eso de estar en una isla pero me lo va a consultar a ver si es posible,imagino que pagando todo es posible :? pero para los que estais en la peninsula es mucho mas facil,esta tarde hablare de nuevo con ellos a ver si se puede o no...Ya os mantendre al corriente a ver si tengo suerte y me los manda...asi haria un seguimiento :wink:

Saludos
 
Pues va ser que no, al final el tema depredadores NO.Motivos:

1º-para madres van muy bien(elimina la plaga o la controla)

2º-para una cosecha(indoor),es posible que termine la cosecha y no la hayan controlado la plaga,por falta de tiempo,van lentecillos(por lo menos no han querido sacarme la pasta pa na).

3º-en exterior por ser mas larga la cosecha van mejor,pero al ser en exterior... :?

En fin seguiremos llevarlos a raya :evil: ,que se le va hacer :wink:

Saludos
 
-