W.Widow feminizadas

Tengo 7 W.widow feminizadas con 20 cm mas o menos si alguien las ha tenido que me diga como son
Alguien las ha plantado en invierno en invernadero?
Si las cruzo con un macho de otra variedad,las semillas no saldran hembras verdad?
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Claro que no saldran hembras.
Yo tengo las de dutch passion, supongo que seran las tuyas también...es la más parecida a la de greenhouse, que es la que realmente ha labrado el mito y la fama y la que ha ganado los premios.
Son plantas grandotas, 2 metros si no las podas, para mi lo mejor es el olor de su humo, y que te predispone bastante para la risa.
Para mi, es de las "top ten", pero ojo con el moho si eres del norte.
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
No es moho

:D Buenas lo del moho es cierto a mi me ataco una pero no puedo decir q la hiciese mal alguno a la planta, en cambio creo q aumento mas su Thc a cambio de restarle un poco de sabor. Pegaba unas hostias, no se si era indica o sativa la planta pero me fume uno a las 08:00 de la mañana y no me enteré q estaba en el curro hasta las 12:00 mas o menos ¡¡ q habre echo desde las 8 hasta las 12?¿ :oops: no tengo ni idea , solo volvi a fumar en casita, y con mi perro al lado :wink: pa ke me vigilase, jjj.
 
-