walliser queen de valchanvre

AK

Semilla
18 Septiembre 2002
36
1
0
Zona Zero
Yo las he comprado y por ahora no me ha germinado ni una... :evil: y ya llevaran unos 5 dias, veremos que pasa :?
En cuanto al precinto, tengo ke decirte ke no me gusta nada, no vienen selladas, almenos asi me las han dado a mi, supongo ke sera lo normal.

En fin ya te contare si a germinado alguna... :|
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pues si de cinco ninguna germina, me parece que no serán tan buenas.¿has cultivado todas variedades de Serious Seed o de GreenHouse?. Si no es así te recomiendo que lo hagas y te dejes de historias. También Sensi Seed tiene unas variedades estupendas, como jamaican pearl, skunk#1,hash plant, big bud,northern light,california índica,early girl o silver pearl. y no digamos las orange bud, original flo, mazar o blueberrry de dutch passion.
Estas variedades y muchas otras son una pasada. Por otra parte te aconsejo que no te fíes de las semillas feminizadas porque tienen posibilidades ciertas de que te salgan varias hermafroditas y es un coñazo.
 

AK

Semilla
18 Septiembre 2002
36
1
0
Zona Zero
Gracias esquejeje por los consejos :) , ahora estoy plantando northern light de interior de high quality. Compre las walliser por recomendacion del del grow, pero no ha germinado ni una de 10, fui a comentarselo y me a dicho que no hay problema que me las cambia por otro pakete de lo ke kiera del mismo precio :D me pillare una variedad mas conocida y de un buen banco :mrgreen:
 

AK

Semilla
18 Septiembre 2002
36
1
0
Zona Zero
Ya me ha cambiado las semillas, he pillado "Big Bud Super Skunk" de high quality, ya veremos que tal.

Salu2
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
para esquejeje

Para tu info Esquejeje,llevo plantando 2 años semillas feminizadas y el resultado fenomenal,todas las semillas germinaron en los 2 o 3 dias siguientes a la siembra,100% hembras,nada de hermafroditismo,y las plantas hasta el momento guardan el mismo patron(estables),son de NO MERCY SUPLY variedades sumer queen y valley queen,sativas/indicas las dos,no puedo ni imaginarme la calidad de una variedad indica que estaba agotada cuando compre las semillas en House Plant,siendo asi como te digo sus hermanas de banco.
Aun asi el año que viene plantare white widow de los bancos que mencionas para ver que tal.
Es mi opinion,espero no te sientas atacado,no es mi intencion,solo transmito mi escasa experiencia.
Saludos cannabicos :D
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Muchas gracias, pocas

Gracias pocas, por tu info, pues no sabía de nadie que las hubiese probao, por lo cual no he hablado de ellas y no creas, que ya me he quedao mirando más de una vez lo de NO MERCY, pero no tenía referencias.
También hablan bastante bien de Owl´s Seeds.
En el futuro tendremos más noticias de Suiza. La primera hornada de MR. NICE fué horrorosa, no tenían mucho que ver con La calidad de GreenHouse. Variedades inestables, aunque alguna muy potente, Shit y Critical Mass. Dicen que ha mejorado.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo tambien e tenido buena experiencia con las feminizadas de dutch passion. el problema es que se salen un poco de precio si no te las venden en unidades.
 

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
NO MERCY SUPPLY

He visto k haciais referencia a este banco. Mi opinión sobre estas semillas de momento es muy buena, me han germinado todas las k he plantado. EL del grow me dijo k planto 70 de estas plantitas y k todas le salieron femeninas. Por lo k me konto me dijo k este banco estuvo cerrado un tiempo y k era de lo mejor. Yo estoy a favos de las semillas feminizadas. Saludos :D
 
-