WAX BHO

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
Hola!!!

Nuevamente pidiendo su ayuda, recientemente compre este tubo para hacer una extracción, cabe mencionar que es primera ves que lo are con esta técnica, mide 8 pulgadas y quien me lo vendió dice que cabe un gramo por pulgada pero, no supo responderme en cuanto gas utilizar para 8 gramos de hierba, aunque creo que le cabe un poco mas por lo menos 10 gramos.

Tengo embaces de gas de la marca clipper de 300ml y no tengo la menor idea de cuanto gas utilizar para esta cantidad, aunque mi sentido lógico me dice que con uno solo esta bien, ya que el bote de gas es mas grande que el tubo jajajaja, mi otra duda es si hay que aplastar un poco las hierba o dejarla lo mas suelta que se pueda, ademas si tengo que congelar la en el refrigerador antes de utilizar el gas o si no es necesario.

De antemano muchas gracias por su ayuda.

Sin título.jpg
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Depende que tan resinosa es la mora que ocupes pero con un par de botes de butano yo creo que si la armas, utilizas hasta que salga transparente y yo diría que no lo retaques mucho para que tenga mejor la superficie de contacto el butano y arrastre chido.
Te cuidado carnal y ventila bien

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 

Draveliah

Semilla
18 Julio 2018
33
19
8
32
Mete el gas y la marihuana que vayas a utilizar al congelador una hora , esto hace que se el orificio tenga mejor consistencia.
Necesitas hacer un baño María para cuando todo el gas se haya escapado, y claro todo necesita hacerse en un lugar ventilado y fuera de cualquier aparato que pueda causar una reacción con el gas butano.
Siempre hay residuos de butano dejarlo tapado un par de semanas hará que se escape que se limpie un poco más .
Y si tienes el dinero cómprate una bomba de vacío con cámara desecadora, un circuito cerrado y listo
 

Adjuntos

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
Mete el gas y la marihuana que vayas a utilizar al congelador una hora , esto hace que se el orificio tenga mejor consistencia.
Necesitas hacer un baño María para cuando todo el gas se haya escapado, y claro todo necesita hacerse en un lugar ventilado y fuera de cualquier aparato que pueda causar una reacción con el gas butano.
Siempre hay residuos de butano dejarlo tapado un par de semanas hará que se escape que se limpie un poco más .
Y si tienes el dinero cómprate una bomba de vacío con cámara desecadora, un circuito cerrado y listo
Sabes cuanto Gas utilizar en relación a la mota que estas utilizando?
 

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
Se que paso tiempo pero estoy poniéndome al dia.

Primero compre maría con el proveedor local, porque no quería utilizar lo que tengo de mis cosechas, al final entraron 33 gramos de cogollos molidos, y fueron dos latas las que utilice, dándome 1.6 gramos de wax al final, pero fue una lata, una ves que termine el proceso de vaciar el gas por el tubo donde va la maría y evapore el resultado en baño maría, lo deje reposar varios días en una manta térmica que tengo de un terrario que tenia antes, pero aun asi no tenia el mejor sabor siempre sabia a gas.

Por lo que compre el recipiente de la foto, crea un vació con una pequeña bomba que tiene en la parte superior, obviamente no tengo tanto dinero como para comprar una bomba de vació con cámara desecadora y un circuito cerrado como tan amablemente me recomendaron, y derivado de lo complicado que fue retirar el wax del recipiente de vidrio compre un recipiente de silicon para cocina especializado para comida congelada.

Así que prepare todo para hacer de nuevo el proceso pero esta ves si utilice de mi cosecha, fueron 30 gramos molidos y tres latas, aunque siendo sinceros creo que la tercera ya no era necesario, una ves evaporado el gas fue muchísimo mas fácil retirarlo del recipiente de silicon y colocarlo en el papel, lo metí en el recipiente que comente y empece a bombear, se miraba claramente como empezaba a sacar el gas del concentrado y le puse la manta térmica por un día completo o mejor dicho envolví el recipiente en la manta por un día

fueron 3.2 gramos de resultado y quedo como magia el sabor era increible sin malos sabores, y pega de lujo, estoy muy contento con el resultado.

20180925_135407[1].jpg 595b7c71a8bec813ec16a9f2aa4a8aff-product.jpg .
 
-