Weed de 3 hojas

blue dream

Semilla
18 Enero 2018
2
0
1
30
Tengo a mi pequeña bebe, pero es de 3 hojas. Alguien sabe si es indica, sativa o ruderalis? las hojas se ven gorditas como indica, pero la diferencia de largo entre la hoja central y las de los costadas es demasiada, me recuerda un poco a la sativa también porque ha tardado mucho en florecer, ya tengo 7 meses con ella y apenas empezo a florecer hace 2 semanas! mi única sospecha de ruderalis esque tiene solo 3 hojas pero la forma no se parece. :/ ayudaaaaaaaa
 

Adjuntos

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Hola, y buenos humos viendo la planta diria que tu sospecha es cierta ya que las Ruderalis tienen 3 hojas, aunque veo que por su forma entre la separación de las porras y esa forma tan sativa me pone en algunas dudas sobre su genetica, ya que veo que hay cogollos te recomiendo provarla y fijarte en su efecto, otra solución no te podría dar ya que mi experiencia es un poco pobre... suerte, y un gran saludo
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
como dicen arriba ruderalis :-v yo tengo una que tiene las hojitas de abajo con 3 pero arriba ya es como una índica normal xD menos prod. y menos colocón. Espero que este mezclada con algo pq normalmente estas se usan para coger el gen dominante de producción mas rapida o lo qu eles interese
 

blue dream

Semilla
18 Enero 2018
2
0
1
30
pues de ley es híbrida, por eso se me hace tan díficil reconocerla :( en unos 2 meses que este lista la cosecha les aviso! hehe
 
D

Deleted member 133096

Invitado
A ver, ruderalis es totalmente imposible porque no tardan 7 meses en florecer :confused: aparte que ruderalis pura me parece a mi que es casi imposible de conseguir.

Lo mas seguro es que sea una hibrida.
 

xxoxx

Semilla
19 Octubre 2007
29
7
3
a mi me ha salido tambien una con 3 hojas, es auto con rudelaris...la tuya ni idea
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Osea gen+gen rudelaris... hay autos que son de gen+gen de una auto de banco importante, me explico? tampoco tengo mucha idea xD
Auto x ruderalis no tiene mucho sentido.

En cualquier caso seria auto x auto, aunque no se si esto se hace...

Todas las ruderalis son autos (auto-floreciente) y todas las autos tienen parentales ruderalis.

Juntar/ hibridar una auto con una ruderalis lo unico que se conseguiria seria empeorar aun mas la genetica con mas mierdecilla de genetica ruderalis....

No se si me explico... Jeje

1 saludo

EDT: en cuanto a la planta del OP, es imposible que tenga genetica ruderalis pk sino no habria estado 7 meses antes de florecer
 
  • Me gusta
Reacciones: xxoxx
-