main laining indoor + algo fuera de temporada

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Gracias paskal , an pasado un poco de frío , y de encharcamiento , debido a las lluvias , están en una mesita de cristal cuando llueve las meto debajo el la repisa de abajo para que queden casi cubierta de la lluvia , pero como el agua entra por los laterales y a estado haciendo muy mal tiempo , pues eso que an estado un poco encharcadas , yo e pulverizando estos día con bicarbonato sódico para no cogieran hongos , aora cuando se seque la tierra que estan mejorando los días las transplantare , a otra maceta mayor , pero no mucho , puesto que quiero hacer muchos transplantare, antes de llegar a la definitiva gracias x estar atento ??
pon un plástico encima de la mesa cuendo llueva
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
las saco finales de abril º,1º de mayo el clima aki tambiebn es lluvioso por eso te comentaba ke una vez solo tuve hongos, yo las pongo a sol directo eso si tapado con malla tupida de gallinero de techo yy mas abierta por los lados, con los eskejes si hay ke tener cuidao sino en dos días estas sin ellos ya ke no están acostumbrados al sol fuerte y menos de golpe
Yo los mios los saco al balcón poquito a poco antes de dejarlos en la zotea definitivamente saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
pon un plástico encima de la mesa cuendo llueva
No me ha hecho falta , con no regarlas ha sido suficiente , si las hubiese regado , o la cosa se pone muy fea las meto , dentro pero también ta mu bien lo del plástico ,antes tenía invernadero ya mismo me hago alguno casero
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Esta mañana estaban muy secas las macetas y Iva a regar pero como se avecina tormentillas ,no lo hice, ya están regaditas x la lluvia, y las e puesto debajo de la mesita por si vuelve a llover ya que ya es suficiente, se están regando solas últimamente jajajajaj lo llevo bien controlado me está hechando una mano la madre naturaleza
Ya parece que se está poniendo mejor los dias esta semana atrás a sio muy mala ya no llueve apenas ave si sale una buena semana soleada y transplanto
IMG-20200405-WA0084.jpeg
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Las 15 Recién transplantaditas todas, estaban en medio litro y estan en tiestos de casi 3 litros no lo sé exacto mañana lo mirare que no me acuerdo ahora mismo , con esas van bien ,hasta el próximo transplante que será en 2 semanas o así poco más, eso ya me lo dirán las nenas , el proximo será 12 l .
He de decir que no las he regado despues de trasplantar por qué la tierra que tenía en la zotea en unas espuertas , se me olvidó taparla y se me mojado con la lluvia ...
Transplante las plantas, la tierra de las plantitas muy sequita ,habían bebido mucha agua después del solazo de hoy , pero lo que comento la tierra del transplante si estaba más húmeda ,por eso no e regado nada de nada , si no ya si sería un exceso de agua más grave , si mañana sale el mismo sol que hoy, y se vuelven secar, por la noche regare con pH 6.1 y algo de enrraizante , saludos fumetas mañana subiré algunas fotitos cuando llegue del curro ??IMG_20200407_213258.jpg
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Se me olvidó fotografiarlas, Hoy iba a podarlas, para empezar a darles forma , Como a mí me gusta a lo ancho y amarrando stylo maing lainig siempre o parecido según me de la pica, el caso es que ya no se cultivar sin podar y amarrar , para mejorar la producción , pero estás nenas de wet eart y dulcbd cedidas por el banco independent seeds tienen entrenudos cortisimos ,que a mu punto de vista eso es muy positivo , sinónimo de estructura fuerte y por lo cual mas producción
No las e tocado aún por qué quiero que se hagan algo más grandes para poder aprovechar el esqueje apical , cortaré justo encima del 3 nudo , y cuando el primer nudo y el segundo estiren un poco los esquejeare tambien , y nos quedaremos solo con el tercer nudo , en cada ejemplar
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
El suelo está un poco sucio , por qué se han estado haciendo transplantes y podas de raíces , pero no de marihuana si no plantas de terracilla y de balcón
A las nenitas , les he puesto el típico cartoncito que pongo yo cuando trabajo en la siembra , de sandía o melones , es para proteger las raices de calor y el sustrato no se seca tan rapido , y algo de frío de la relenta le quita también al sistema radicular , aparte también previene encharcamiento con las lluvias , bueno aún no e podido regarlas x k aún se mantienen humedas y eso pero ya en el próximo capítulo os comento sobre el riego , saludos fumetas ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
A tope Jose!!
Haber como se ponen en esta semanita que entra!!
Saludos compañero!!!
Pues sii original , estamos a tope x ahora tienen buena cara está gente, tengo ganas de ver como pegan el estiron , y poder moldearlas , esperemos que venga una buena semanita soleada buenos humos colega ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Una Jack herer feminizada la veo como que quiere empezar a encogollar , seguramente será autofloreciente...
El año pasado me pasó lo mismo con una auto purple del mismo banco que resultó ser feminizada ...aún la conservo en un armario me gustó el sabor por eso la tengo guarda como esqueje
Y una cheese que tengo aki tambien de este mismo banco eurogrow tiene deformidades (ramificaciones de 3 brotes con sus 3 hojas en los nudos) no es tricotiledona pero a partir de los cotiledones ya va sacando 3 ramas
Estas típicas sorpresas que te llevas en eurogrow , el año pasado tuve muchos problemas en sus genéticas x lotes k venían en mal estado, o eso me dijeron
Así que esto no es nada ni me molestan estos percances que se le va Acer , os dejo unas fotos de la jack herer que comenté IMG20200413142113.jpgIMG20200413142143.jpgIMG20200413142129.jpgsaludos y buenos humos??
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Riego con
*pH 6.1
*e.c y tds 740 microsiemens
*Temperatura riego 20°C
*Abono crecimiento dosis baja
*Enrraizante hormon p a dosis media
*Una cucharada de agua oxigenada para múltiples beneficios
*2 pastillas de 100 mg (aspirina)
Por si alguien no lo sabe está Compuesta en su totalidad de silicio, (menos la película impermeable de la pastilla, yo sé la quito ), les va venir de escándalo para múltiples beneficios
*También lleva algo de vinagre de manzana para rebajar pH
Todo esto en 3 l y medio de agua , un riego suave para las nenas sin abusar no e medido la cantidad de agua que le dado a cada una por qué no encontrado vasito medidor, solo tenía pipeta a mano jajajaja y e regado a ojo con la regadera x los bordes
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
ke pasa tronco
Riego con
*pH 6.1
*e.c y tds 740 microsiemens
*Temperatura riego 20°C
*Abono crecimiento dosis baja
*Enrraizante hormon p a dosis media
*Una cucharada de agua oxigenada para múltiples beneficios
*2 pastillas de 100 mg (aspirina)
Por si alguien no lo sabe está Compuesta en su totalidad de silicio, (menos la película impermeable de la pastilla, yo sé la quito ), les va venir de escándalo para múltiples beneficios
*También lleva algo de vinagre de manzana para rebajar pH
Todo esto en 3 l y medio de agua , un riego suave para las nenas sin abusar no e medido la cantidad de agua que le dado a cada una por qué no encontrado vasito medidor, solo tenía pipeta a mano jajajaja y e regado a ojo con la regadera x los bordes
ke pasa tronco veo unos eskejes con un pinton ✍ me voi a leer el post entero ,
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
ke pasa tronco

ke pasa tronco veo unos eskejes con un pinton ✍ me voi a leer el post entero ,
Gracias paskal por dedicar tu atención , por aquí andamos, tengo el balcón lleno de esquejes y en una habitación también pero los que ves aquí son plantas de semilla de independents Seed y granel de eurogrow saludos te voy a dejar una foto de los esquejes que tengo revegetando entraron en preflora por un descuido pero rápidamente los puse a crecer otra vez estos son esquejes de mi anterior cultivo , White wido, purple, y de las chanel que al final eran critical ??IMG20200413005424.jpgIMG20200413005431.jpgIMG20200413005439.jpgIMG20200413005446.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Original 1 y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Gracias paskal por dedicar tu atención , por aquí andamos, tengo el balcón lleno de esquejes y en una habitación también pero los que ves aquí son plantas de semilla de independents Seed y granel de eurogrow saludos te voy a dejar una foto de los esquejes que tengo revegetando entraron en preflora por un descuido pero rápidamente los puse a crecer otra vez estos son esquejes de mi anterior cultivo , White wido, purple, y de las chanel que al final eran critical ??Ver el adjunto 759527Ver el adjunto 759528Ver el adjunto 759529Ver el adjunto 759530
Pero veo mas ke una terrazita, dependiendo de donde seas sacas dos cosechas al año, en el sur digo, yo también tengo de independent sedes pero como casi todos los guerrilleros estamos a la expectativa de momento sin lanzarnos al charco, a ver si pa finales de mayo nos dan tregua ?‍♂ yo echo dos gotas de agua oxigenada en el agua pa ke se humedezca la cascara y el interior 1 dia al siguiente paso a servilleta dos platos y suelen abrir a los dos tre días, depende mucho la conservacion y la calidad en si, ke hace el agua oxigenada en el riego? no hay como una buena terraza aparte haces decoracion en el barrio
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Pero veo mas ke una terrazita, dependiendo de donde seas sacas dos cosechas al año, en el sur digo, yo también tengo de independent sedes pero como casi todos los guerrilleros estamos a la expectativa de momento sin lanzarnos al charco, a ver si pa finales de mayo nos dan tregua ?‍♂ yo echo dos gotas de agua oxigenada en el agua pa ke se humedezca la cascara y el interior 1 dia al siguiente paso a servilleta dos platos y suelen abrir a los dos tre días, depende mucho la conservacion y la calidad en si, ke hace el agua oxigenada en el riego? no hay como una buena terraza aparte haces decoracion en el barrio
Pues si Puedo sacar varias cosechas, a año en temporada podría hacer 3 cosechas y en fuera de temporada otras 3 cosechas engañandolas, serian 6 al año eso sería una locura y mucho estrés y trabajo incluso muchos problemas, por ser tantísimas y no poder atenderlas como es debido eso para los que venden yo no necesito tantas , mejor hacer menos pero más productivas , pero yo y mi novia fumamos mucho y al final no paro en to el año de cultivar , para no tener que pillar polen o llerva de mala calidad la verda , k pokitos tienen algo bueno x mi zona , y si me quedo sin llerva no me queda otra opción , y al fina siempre hago cosechas de más , (por miedo a quedarme sin munición antes de acabar otra cosecha ) si me quedo sin llerva, tengo que compra una placa de polen pa echa el mes
y eso supone 100g =180/200/220€ según y si no encuentro a pilla 10€ to lo día k vienen cortos y encima de que ni te deja Morao no ta bueno y no te dirá el día entero si fumas mucho , mínimo al mes se llama encima 300€ algunas veces si hay algo bueno por ahí pero para quienes fumamos mucho eso no mola ,300€ compro yo muchas cosas que son necesarias ,ya tengo bastantes letras que pagar con la del coche la del piso los seguros comida luz móviles, animales ,pape del culo mascarillas agua oxigenada etc jajajajajaajaj paso de más letras??
el caso es no quedarme sin llerva entre cosecha y cosecha en interior tengo también una habitación con 2 focos de 600w , aparte del balcón y la zotea y en el dormitorio tengo otro armario para germinación y enrraizando también suelo florecer en invierno fuera de temporada
Aora cabo de cortar una cosecha de interior y algo de fuera de temporada , ya estoy preparado los esquejes que son los del balcon para florecerlos en interior con un solo foco tendré suficiente ,osea dentro de 3 meses aprox corto otra vez ya habran acabo de florecer los esquejes osea en julio y es en esa fecha también cuando empezaran a encogollar las de este seguimiento y estás del seguimiento cortaré x ejemplo en septiembre que ya mismo le estoy sacando Esquejes a todas también
Saludos paskal los beneficios del agua oxigenada en el riego te los explico lo más detallado posible amigo :
*funciona como pesticida Mata insectos y sus huevos
*mantiene a raya a los hongos y previene aparición
yo tambien la uso en germinación ,por qué aparte de exo el oxígeno acerlera la germinacion y más si raspas las semillas con una lija como yo , por ejemplo germinan al día siguiente
*aparte mantiene el sistema radicular fuerte y sano
*Aporta oxigeno y como consecuencia ayuda a absorber más nutrientes
*Hace los sustratos más esponjosos y aireado y mata los microorganismos nocivos perfecto para reutilzar la tierra usada.
Evita pudrición de raices , por exceso de agua por ejemplo , al oxigenar el sustrato las raíces van a tener oxígeno aunque este encharcada la raíz (con exceso de riego x lluvia o lo que sea nos ayudaría a mantener la raíz sana , mientras se seca por ejemplo
*Alguna gente lo considera un fertilizante puesto ,que si abonamos en el siguiente riego que toque unos dias después del riego con agua oxigenada, las plantas a estar tan oxigenadas van a absorber muchos más nutrientes , que si el riego anterior fuese sido solo con agua
*por lo tanto yo más bien a la hora de catalogarlo lo consideraría más un complemento de abono , aunque se usa muy de vez en cuando , también fortificante y desinfectante para las plantas pesticida y fungicida
Y creo que eso es todo si alguien sabe algún uso más , que yo no haya mencionado que me lo mencioné saludos fumetas buenos humos ??
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 206876

Invitado
Me leí todo el post, muy muy guapo, gran aporte lo de las horas de luz aritificial en la noche, siempre he vivido muy cerca de un vivero muy grande, y llevo toda la vida viendo sus luces amarillas de toda la vida encendidas en las noches.
El proximo año llevaré a cabo esta técnica, lo que más me mola a mi, es sacar plantas gigantes, cuando mas altas y gorditas, mejor.. Sin duda alguna es mi debilidad..
Este año voy a probar 2 cositas nuevas, primero, maceteros de 160Litros, y segundo, me adelante 1 mes en el proceso de germinado para darle un extra de crecimiento (siempre las plantaba en exterior a finales de Mayo)..
Sin duda alguna me quedaré a ver el proceso, me da mucha curiosidad hasta donde puedan crecerte, ¿que macetero definitivo usarás?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Pues si Puedo sacar varias cosechas, a año en temporada podría hacer 3 cosechas y en fuera de temporada otras 3 cosechas engañandolas, serian 6 al año eso sería una locura y mucho estrés y trabajo incluso muchos problemas, por ser tantísimas y no poder atenderlas como es debido eso para los que venden yo no necesito tantas , mejor hacer menos pero más productivas , pero yo y mi novia fumamos mucho y al final no paro en to el año de cultivar , para no tener que pillar polen o llerva de mala calidad la verda , k pokitos tienen algo bueno x mi zona , y si me quedo sin llerva no me queda otra opción , y al fina siempre hago cosechas de más , (por miedo a quedarme sin munición antes de acabar otra cosecha ) si me quedo sin llerva, tengo que compra una placa de polen pa echa el mes
y eso supone 100g =180/200/220€ según y si no encuentro a pilla 10€ to lo día k vienen cortos y encima de que ni te deja Morao no ta bueno y no te dirá el día entero si fumas mucho , mínimo al mes se llama encima 300€ algunas veces si hay algo bueno por ahí pero para quienes fumamos mucho eso no mola ,300€ compro yo muchas cosas que son necesarias ,ya tengo bastantes letras que pagar con la del coche la del piso los seguros comida luz móviles, animales ,pape del culo mascarillas agua oxigenada etc jajajajajaajaj paso de más letras??
el caso es no quedarme sin llerva entre cosecha y cosecha en interior tengo también una habitación con 2 focos de 600w , aparte del balcón y la zotea y en el dormitorio tengo otro armario para germinación y enrraizando también suelo florecer en invierno fuera de temporada
Aora cabo de cortar una cosecha de interior y algo de fuera de temporada , ya estoy preparado los esquejes que son los del balcon para florecerlos en interior con un solo foco tendré suficiente ,osea dentro de 3 meses aprox corto otra vez ya habran acabo de florecer los esquejes osea en julio y es en esa fecha también cuando empezaran a encogollar las de este seguimiento y estás del seguimiento cortaré x ejemplo en septiembre que ya mismo le estoy sacando Esquejes a todas también
Saludos paskal los beneficios del agua oxigenada en el riego te los explico lo más detallado posible amigo :
*funciona como pesticida Mata insectos y sus huevos
*mantiene a raya a los hongos y previene aparición
yo tambien la uso en germinación ,por qué aparte de exo el oxígeno acerlera la germinacion y más si raspas las semillas con una lija como yo , por ejemplo germinan al día siguiente
*aparte mantiene el sistema radicular fuerte y sano
*Aporta oxigeno y como consecuencia ayuda a absorber más nutrientes
*Hace los sustratos más esponjosos y aireado y mata los microorganismos nocivos perfecto para reutilzar la tierra usada.
Evita pudrición de raices , por exceso de agua por ejemplo , al oxigenar el sustrato las raíces van a tener oxígeno aunque este encharcada la raíz (con exceso de riego x lluvia o lo que sea nos ayudaría a mantener la raíz sana , mientras se seca por ejemplo
*Alguna gente lo considera un fertilizante puesto ,que si abonamos en el siguiente riego que toque unos dias después del riego con agua oxigenada, las plantas a estar tan oxigenadas van a absorber muchos más nutrientes , que si el riego anterior fuese sido solo con agua
*por lo tanto yo más bien a la hora de catalogarlo lo consideraría más un complemento de abono , aunque se usa muy de vez en cuando , también fortificante y desinfectante para las plantas pesticida y fungicida
Y creo que eso es todo si alguien sabe algún uso más , que yo no haya mencionado que me lo mencioné saludos fumetas buenos humos ??
interesante lo del agua oxigenada nosabia ke tenia tantos beneficios, pues joder kien tuviera ni la mitad ke tienes tu en casa, eso si a mi las guerrillas al final kedaba hasta los huevos, lo tienes montao de lujo al loro con los vecinos ke ponen la oreja tras de la chapa, a ver si yo puedo empezar para el mes ke viene por ke verme un año sin hierba no lo veo jeje
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Me leí todo el post, muy muy guapo, gran aporte lo de las horas de luz aritificial en la noche, siempre he vivido muy cerca de un vivero muy grande, y llevo toda la vida viendo sus luces amarillas de toda la vida encendidas en las noches.
El proximo año llevaré a cabo esta técnica, lo que más me mola a mi, es sacar plantas gigantes, cuando mas altas y gorditas, mejor.. Sin duda alguna es mi debilidad..
Este año voy a probar 2 cositas nuevas, primero, maceteros de 160Litros, y segundo, me adelante 1 mes en el proceso de germinado para darle un extra de crecimiento (siempre las plantaba en exterior a finales de Mayo)..
Sin duda alguna me quedaré a ver el proceso, me da mucha curiosidad hasta donde puedan crecerte, ¿que macetero definitivo usarás?
Muchísimas gracias chicharrero , me alegra mucho que te gusten estas cositas que voy escribiendo en el seguimiento , claro los viveros también mantienen plantas a 24 h de luz para mantenerlas en crecimiento, hacer esquejes, injertos etc
Estoy seguro de que vas a sacar unos cogollos monstruosos??
Hay gente que con esta técnica incluso las tiene creciendo 3 meses antes de que llegue marzo osea que luego quitan la interrupción nocturna y otros 3 meses más de crecimiento + prefloracion y floración no vea que bicharracas con eso 3 mese extra de crecimiento de cuaquie variedad haces un monstruo , pero si eliges una variedad en concreto muy productiva vas a flipar jajajaj
No sé aún que maceta final usaré , por ahora voy a seguir haciendo transplantes asta que vea que maceta dejo de definitiva, yo no me gusta hacer las plantas altas , para que no sobresalgan de la zotea , debido a que me las vería todo el mundo , y eso problemas... Chivatazo o lo que sea no quiero que las vea nadie aparte de mi , y vosotros por lo tanto toda planta que pasa por mis manos siempre será manipulada , main lainig , lst ,super cropin ,Cuerdas alambres siempre las moldeo lo más ancho posibles a modo que toda las ramas son punteras centrales o casi todas , todas las variedades no responden tan bien como otras , a tantas manipulaciones , pero todo es escoger el momento adecuado saludos y muchas gracias por tu comentario , avísame si haces un hilo de tus futuras grandullonas??
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
interesante lo del agua oxigenada nosabia ke tenia tantos beneficios, pues joder kien tuviera ni la mitad ke tienes tu en casa, eso si a mi las guerrillas al final kedaba hasta los huevos, lo tienes montao de lujo al loro con los vecinos ke ponen la oreja tras de la chapa, a ver si yo puedo empezar para el mes ke viene por ke verme un año sin hierba no lo veo jeje
No te creas que mi piso es muy grande lo que pasa , que no tengo niños soy mu joven aun no tengo problemas x tener plantas x la casa , y tengo una habitación libre que es la del interio , el balcón me hace esquina es amplio , les dejo la luz encendida y las puedo mantene en crecimiento el mes que sea , menos las auto claro y como vivo en el último piso me e adueñado de mi techo jajajaja , saco la escalera al pasillo , abro la trampilla del techo y subo , en realidad ahí no puede haber na ,no hay ni muro en los bordes ,solo es para antenas y mi techo Po como supuestamente es mío y no piso techos de nadie pos nadie me puede decir na aparte da sol to el día , pues me hice mi zotea con cañizo con mucha cara , uno tiene que apañarse la como sea pa fuma , antes de indepemdizarme yo todo lo que sembraba era de guerrilla, por qué mi madre me las mataba , no me dejaba tené ni una matita , le hechaba lejia o lo que sea o me la partia directamente y la tiraba a la basura , tenía que se asin , a veces e tenio problemas graves se las comían las putas cabras j???ajajajajajaa ijasdeputa anda que se me va olvida el morao alucinógeno que cogerian, bueno enreealida sigo sembrando en guerrilla por qué a mi zotea pueden acceder mucho bloques , pero eso que no tengo problemas con vecinos aquí todos nos conocemos de sobra , aún así siempre estoy al loro al más mínimo ruido estoy arriba de momento dejo la trampilla vierta siempre y la escalera puesta por si las moscas
?? Jajajaja pero siempre son paranollas mía
luego subo y no se oyen ruido ni na serán ruidos de los pisos de abajo que rebotan en los muros o yokese párese que suena encima mi techo ???
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Una Jack herer feminizada la veo como que quiere empezar a encogollar , seguramente será autofloreciente...
El año pasado me pasó lo mismo con una auto purple del mismo banco que resultó ser feminizada ...aún la conservo en un armario me gustó el sabor por eso la tengo guarda como esqueje
Y una cheese que tengo aki tambien de este mismo banco eurogrow tiene deformidades (ramificaciones de 3 brotes con sus 3 hojas en los nudos) no es tricotiledona pero a partir de los cotiledones ya va sacando 3 ramas
Estas típicas sorpresas que te llevas en eurogrow , el año pasado tuve muchos problemas en sus genéticas x lotes k venían en mal estado, o eso me dijeron
Así que esto no es nada ni me molestan estos percances que se le va Acer , os dejo unas fotos de la jack herer que comenté Ver el adjunto 759482Ver el adjunto 759483Ver el adjunto 759484saludos y buenos humos??
Salvo a lo que comenté de la jack herer de eurogrow , que tiene toda la pinta de ser autofloreciente , ¿Que pensáis ustedes?
Yo pienso que quiere empezar florecer claramente y si una planta de temporada empezase a florecer estiraría en prefloracion cosa que no ha pasado , y sin embargo una autofloreciente , por ley según su porcentaje de híbrida /sativa
Empiezan a. Florecer entre el día 17 y el dia 28 de crecimiento vegetativo luego empiezan a encogollar sin pegar ese estiron tan notable en preflora , pero las autos siguen creciendo durante la floración.
Esta planta no a estirado antes de empezar a Acer los cogollos se ve que que quiere empezar a hacerlos antes de estirar , como las autos que siguen creciendo en floración
Pero estás plantas salieron de la tierra el 25 febrero , y estuvieron con fotoperiodo del 15 de abril que fue cuando las saque , por lo tanto ha empezado a florecer con 49 días de crecimiento , algo raro también no ? Yo no suelo sembrar auto por el tema de no poder , guardar esquejes de la que me guste las cultivo a veces por qué son regalos o algo así por comprar productos ...
Me dan coraje, porque. me gusta esquejearlo todo y guardar las mejores para matas conservarlas y poder fumarlas siempre
Pero esta mata tiene 49 días y las auto que he sacado en 17/28 dias an empezado a florecer está se sale de ese rango , aunque entiendo que habrá autos que durará más su fase vegetativa aunque yo no las he plantado nunca con un crecimiento ta largo , a sido empezar a sexar las plantas y al revisar aver si aparecen ya los primeros machos para estar atento y encontrarme esto jajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
En el caso de ser auto no espero gran cosa de ella
a estado desde el día que germine en semillero muchos días en semillero 24 o 25 días luego fueron transplantadas en macetas medio litro y hace pocos días por ahí está la fecha las he transplantado en menos 3 litros , si fuese una auto por muy bien que la haya transplantado , no hay nada como maceta definitiva , sin embargo 3 transplantes , no veas y encima si la transplante otra vez serían 4 transplantes los que llevaria ya
rara la cosa de ser auto y que en 49 días está así de pequeña estando lo sana que a estao , pero como a estado tratada como os comento
en semillero mucho tiempo luego medio litro y aora desde hace poco 3 litros
y tantos días malos nublados frio y lluvia pues puede ser que sea auto y aya empezado a florar con 49 días xk no ,
lo curioso del caso que está exactamente igual de tamaño que casi todas las del cultivo
y de su otra hermana Jack herer que sigue creciendo ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Muchísimas gracias chicharrero , me alegra mucho que te gusten estas cositas que voy escribiendo en el seguimiento , claro los viveros también mantienen plantas a 24 h de luz para mantenerlas en crecimiento, hacer esquejes, injertos etc
Estoy seguro de que vas a sacar unos cogollos monstruosos??
Hay gente que con esta técnica incluso las tiene creciendo 3 meses antes de que llegue marzo osea que luego quitan la interrupción nocturna y otros 3 meses más de crecimiento + prefloracion y floración no vea que bicharracas con eso 3 mese extra de crecimiento de cuaquie variedad haces un monstruo , pero si eliges una variedad en concreto muy productiva vas a flipar jajajaj
No sé aún que maceta final usaré , por ahora voy a seguir haciendo transplantes asta que vea que maceta dejo de definitiva, yo no me gusta hacer las plantas altas , para que no sobresalgan de la zotea , debido a que me las vería todo el mundo , y eso problemas... Chivatazo o lo que sea no quiero que las vea nadie aparte de mi , y vosotros por lo tanto toda planta que pasa por mis manos siempre será manipulada , main lainig , lst ,super cropin ,Cuerdas alambres siempre las moldeo lo más ancho posibles a modo que toda las ramas son punteras centrales o casi todas , todas las variedades no responden tan bien como otras , a tantas manipulaciones , pero todo es escoger el momento adecuado saludos y muchas gracias por tu comentario , avísame si haces un hilo de tus futuras grandullonas??
Asi estoy haciendo yo
Las tengo a 24 y liego pal exterior y ya tienen dos meses!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Asi estoy haciendo yo
Las tengo a 24 y liego pal exterior y ya tienen dos meses!!
Ahí va yo también lo hago así ahora mismo en el balcón , pero el caso es que estando a 24 horas una vez haya sexado planta ,cuando la saques al exterior sea cuando sea el momento x ese cambio tan brusco de horas de luz es pa empezar a florecer si o si ....
Aunque si la sacas a florecer en mal momento pueden revegetar a mediados de flora eso sería un desastre conozco gente que la pasao
Pero con la interrupción nocturna las puedes tener 3 o más meses en exterior invernadero antes de empezar la temporada por ejemplo cuando llegue marzo empiezas la temporada pero ya llevas 3 mese de crecimiento extra, ya en marzo le quitas la interrupción nocturna que puede ser de 15/30 mitos en mitad del periodo nocturno y está continua creciendo asta que le toque florecer y ya cosechas al final de la temporada en septiembre o octubre según variedad tú sabe , flipa una planta con 6 o 7 mese de crecimiento ecterior pleno suelo más el estiron de la prefloracion y la floración en exterior en pleno suelo....
Buaaaa eso seria un auténtico monstruoo sin duda
Algunos ejemplo flipantes via dejaa enrejado-principal_blog_full.jpgimages (2).jpegunknown1.jpgplanta-gigante-malla-300x225.jpg
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Si yo tuviera un terreno , que me permitiera sembrar en pleno suelo made mía de mi alma....
Los experimentos gibantescos que Iva ace ....
Jajajaja entonse me iba a planta unos abetos, que iban a se la pera jajajajaja
???
Unos 3/6 mese en interior creciendo en 50l x ejemplo y podando tipo mainlainig y luego en marzo, pa fuera quitando la interrupción nocturna , a continuar creciendo... Madre mía eso sería una pasada de bixo
Ave si alguien que tenga un buen campo se anima , yo no puedo hacer plantas muy grandes por qué no sobresalgan de altas , ni tengo tierra madre , algún día.... Mientras tanto me apaño con macetas
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Mientras tanto dejamos de monstruos de x ahí de las películas jajajaja
y seguimos con lo nuestro
eso sí un poquitín más pequeñas ,solo un poquito ?jajajaaajaja
IMG_20200416_184751.jpgIMG20200416184631.jpgIMG20200416184629.jpgIMG20200416184628.jpgIMG_20200416_184906.jpgIMG_20200416_184835.jpgIMG20200416184604.jpgIMG20200416184553.jpgIMG20200416184558.jpg
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Original 1
-