main laining indoor + algo fuera de temporada

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
?Seguimos provando, Genéticas en esta tanda tenemos a:
2 Jack herer fem
2 dulcbd regulares germinadas un día después de las otras
2 cheese fem
4 og kush fem
11 Wet eart regulares de (independent seed) , para testearlas que aún no han salido a la venta y estoy deseando probarlas Aver que tal se portan, lleva a tiempo esperandolas, ya pensé que se habían extraviado, las demás son de las de granel eurogrow Aver que tal, Con ellos e tenido problemas de envío, de tanto, de equivocaciones de artículos, olvidó de regalos en fin a sido un lío, la verda que siempre se an portado pero debido al pésimo trato y así pésima conducta a la hora de solucionarme un problema que es sullo no mío,me an ignorado totalmente durante muchos días pero bueno ya lo comente en oto foro y quedo bien clarito el asunto, si alguien quiere que le pase la conversaciones o algo que me lo diga, sin embargo, vamos a ver que tal se portan las genéticas, alomejo sale una buena madre de alguna puestas a germinar aora mismo mar 18 Feb empezaremos en interior pasadas una semana y media o 2 van a exterior de cabeza ??
Ec 370 la del grifo por ahora no la subiré en unas semanas después del trasplante subiré a 400 450 ec con abono crecimiento Ph 5,5 germinacion luego /6 /6,2 humedad alta 60/70 %
Temperatura entre 20° y 25° g,
Fotoperiodo lo adaptaré al mismo del exterior para a la hora de trasladarlas tras la fase de plántulas a crecimiento ni lo noten, ya está empezando la temporada buena de exterior tanto para crecer como para florecer nos mantenemos en contacto, ?? haber q tal sale ? de momento solo he germinado las que comenté pero pueden ser que se vallan incorporando algunas más x tema que que tengo ya muchísimas plantas por todas partes y tampoco me quería volver loco, no llamar mucho la atención15819889049513297341459760077116.jpg15819889855971724836368244563785.jpg
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Una wet eart parece que ha salido doble o solo muy rara no lose seguro no se ve con claridad aún, por lo demás Solo an fallado 2 semis una og kush y una cheese, yo siempre raso las semillas con una lija media hora en un vasito de agua y al taper con la servilleta y al día siguiente está germinadas, por eso cuando no sale alguna al día siguiente digo que han fallado pero con un poco de suerte en un par de días o quizá mañana estarán listas si no pues ella se lo pierden, las demás y yo seguimos en el camino hacia el bote jajajajajajIMG_20200220_145518.jpgIMG_20200220_143028.jpg
 
Última edición:

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Nos quedamosnpor aqui muy interesado en las independent seed queria hacer una seleccion en el siguiente indoor y llamo a los masters de ello @trasgu y @Independent Seeds que seguro que te echan algun tip y quieren ver esto tanto como yo!

PD: Aparco por aqui atras traigo birras del ferran adria unas malqueridas
 
  • Me encanta
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Ph 5,5
Ec no llega a 400 us del grifo 370 us creo y un par de gotas de alcol para desinfectar
Por ahora humedad 60%/70%
Temp noche 20°c / dia 24°c
Fotoperiodo lo adaptaré al de la naturaleza para poder pasarlas a exterior, sin problemas, y seguir creciendo en exterior, nos mantenemos en contacto ??️
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Nos quedamosnpor aqui muy interesado en las independent seed queria hacer una seleccion en el siguiente indoor y llamo a los masters de ello @trasgu y @Independent Seeds que seguro que te echan algun tip y quieren ver esto tanto como yo!

PD: Aparco por aqui atras traigo birras del ferran adria unas malqueridas
Del tirón, makina aquí vamos a esta dándole a las nenas el mejor trato posible y con actualizaciones constantes y detallando todo lo que pueda jajajaja

Si tú, les das justo, lo q ellas necesitan, ellas te Dan justo, lo q tu, quieres! ¡

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tonsu y Xuanmi

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Aora mismo medidor ph estropeado, estoy usando el de un amigo que me lo presta, hace ya tiempo que pedí por Internet los nuevos medidores, esta vez conprare un x de ellos x si me vuelve a pasar en un par de días están aquí ya los jodios
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
100% de germinacion {21/21}
las 2 semillas que faltaban eran 1 cheese que no germino,pero al día siguiente estuvo, la que más se a resistido a sido una de og "kus" supongo que al rasparla con la lija fue la única que no raspe bien pues seguía. Totalmente cerrada, me la metí en la boca con mucho cuidado y la cruji como si fuese una cáscara de pipa, (pero ojo como si la pipa fuera de oro)
Muchísimo cuidado, pues podemos chafarla y pierdes 1 semilla, solo lo justo y lo necesario para un leve crujido, no os lo aconsejo, por que mucha gente que no tenga experiencia puede chafarla.
Pero yo sin dudas tras mi experiencia salvo todas la semilla que se me resisten así (no suelen resistirse ninguna) puesto que las rapo con una lija, repito con sumo cuidado y así la capa impermeable queda raspada y entra la humedad en la semilla perfectame, tan perfecto que al día siguiente estan germinadas un 80 o 90 porciento y al día siguiente se abren las demás, pero si alguna no se abre, para mi la técnica de crujirla, es la que me la salva siempre, también suelo dejarla encima de la pecera, como e echo esta vez con la de og kus que se resistía y k cruji, pero bien tapaditas que no le moleste la luz y con ese calorcito,( o también el de un router por ejemplo) a la mañana siguiente ya está abierta y germinada, la cruji por la noche y la dejé encima de la pecera menos de 12 h tardado, después de crujir la y dejarla donde os comento, me gusta compartir estas cosillas por si alguien le viene bien, siempre estoy por aquí para echar una mano, recordar siempre unas gotita de agua oxigenada o alcohol al agua de las servilletas y más si raspais o crujis con la técnica "pipa" y si el ph 5,5 o similar mejor para evitar aparición de hongos ya en ese rango de ph es muy difícil que se instalen los microorganismos nocivos en nuestras nenas hongos plagas etc, un saludo compañeros fumando voy fumando vengo vengo jajajajaj ???
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Fotoperiodo adaptado al exterior (exactamente esta puesto el fotoperiodo que habrá el día 15 de marzo) + interrupciónes nocturnas de 15 min cada 4h de oscuridad para asegurarme de que no entran en floración, puesto que en exterior el fotoperiodo aún tiene pocas horas de luz incluso el del 15 marzo aún tiene pocas horas x eso e puesto las interrupciones de luz, también se puede hacer con una sola interrupción nocturna, justo en la mitad del periodo nocturno, así la planta en vez de tener una noche de 12 horas cree que ha tenido 2 noches de 6 horas, que son horas más que insuficientes para florecer, por decirlo de alguna formas esas 2 noches para ellas de 6 horas es como si fuese un Fotoperiodo 18/6 pero sin la mismas horas de luz claro está, con 15 min bastaría, pero hay veces que las e interrumpido 30 min, y ahora lo hago con 2 interrupciónes, de 15 min cada 4 h de oscuridad en todo el período nocturno osea 4 horas despues de apagarse la luz, se enciende 15 min y cuando se apague esta interrupción 4 horas después se enciende otra interrupción de 15 min, y cuando pasan otras 4 horas de oscuridad ya se enciende el fotoperiodo que tenemos programado en este caso el del exterior día 15 de marzo que será cuando saldrán a la calle, si las saco más tarde a seguir creciendo, pues adaptaré el fotoperiodo a las horas de luz y sol del día que las decida sacar, lo suyo sería germinarlas el 15 de marzo y sacarlas en abril o a mediados, hace un tiempo maravilloso, mejor temperatura nocturna sol más fuerte en fin crecimientos mejores más ramificados en algunos casos casi iguales que plantas sembradas a finales de febrero o primeros de marzo, sin duda es por el clima, pero por eso las voy a tener un tiempo en interior para q no pasen frío que son muy chiquititas acaban de salir algunas de la tierra ajaaja que si no, se me resfrian ?
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu y trasgu

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Ai van saliendo, junto a unos esquejillos que tengo de de cada una de las plantas de, chanel (estos son. Esquejes que acabo de sacar al hacer una poda apical, de los otros esquejes que tenía ya preparados, cuando pase una semana y se recuperen de la poda los saco al exterior a florecer fuera de temporada, puesto que están a 24 hora de luz, estos serán mini plantas no le daré mucha maceta 3 l máximo más o menos ) de estos que van a florecer nos olvidamos ya y nos centramos en los que e sacado a estos tras la poda, este caso es lo mismo hay 2 clones de cada ejemplar por si uno fallase, los esquejes estos de Chanel las sacaré también a exterior para ver como "siguen creciendo" y x curiosidad de cómo se comportan ahí puesto que a la vez, estoy haciendo una selección en interior, en interior ya lo estoy viendo voy en 6 semana floracion , no esta de más tener otra sabrosa opinión de la selección de Chanel regular + (casera)
(serán 3 opiniones en realidad, 1 la de interior que estoy acabando dejaré abajo un enlace por si quiere alguien exar un vistazo, 2 las de los esquejes que florecera ahora en marzo, fuera de temporada serán mini plantas y 3 la de los esquejes estos de la foto que ya son esquejes de los esquejes anteriores que van a florecer, salvo que estos, van adaptados para a crecer en vez de florecer) antes estaban también a 24 horas de luz pero los tendré una semanas al mismo fotoperiodo que tendré las plantas que germino, en este post, para engañarlas y que no florecian después de estar a 24 h, esto no se si funcionará, puesto q se me a ocurrido a mi no se si alguien lo hará pero creo que no habrá problemas.
El cruce de Chanel es casero aunque no la hice yo la hizo un conocido, puesto que sólo la venden feminizada.
Bueno en fin que se quedarán en esta aventura con nosotros hacia los botes luego cuando enrraicen y crezcan aprobecho podo y sacaré u esqueje de cada esqueje y a enraizar, y ahí siguen los clones otra vez para cuando vuelva a acabar la selección en fin vamos aumentando el numero somos 21 individuos partidos de semillas, y 11 esquejes, 2 de cada planta de las 6 Chanel, habrás otras 11 o 12 plantas más por ahí floreciendo fuera de temporada que serán las mini Chanel más 3 que van ya floreciendo hace unos 20 días fuera de temporada, una variedad Chanel solo he sacado un clon por eso son 11 no 12 esquejes , por deformidad, {mi zotea va a se una locura este año voy a tener q tener mucho cuidado con helicópteros, vecinos y etc are muchos amarres también y podas para que sean bajitas pero anchas y voy a comentar que la más bonita de las Chanel era la numero 6 y resultó tener Genes hemafroditas, pero no flores macho ni platanitos, solo semillas puesto que no tienen peligro las demás, esta vez les voy a dar una segunda oportunidad a ver que pasa, puesto que tienen las hojas más bonitas de todas y la estructura más grande y fuerte, aunque luego puede que haya sorpresa jajajaja hace una resina alucinante si salen rana me da igual así tengo excusa y saco algo de polen ya que hacen una resina muy pegajosa, y por estas características le voy a dar una segunda oportunidad la los clones de la c6, si no los fuese tirado pero weno a uno le gusta experimentar siempre, os sorprendería la de sorpresas que te da la vida y lo impredecible que puede ser a veces, aunque lo más seguro es que saque resina de ellos, para hacer polen como are con la de interior o para hacer duces y pastelitos de marihuana, que to no es pa fuma nama to se puede aprovecha pr eso me da igual arriesgar mientras no allá peligro de polinizacion , que más da!! (todas las plantas hermas no son peligrosas algunas solo sacan semillas en los cogollos y ya está más na.
Creo que será por el adn, otras sacan flores macho esas son más peligrosas, y otras x estrés o exceso de abono calor etc sacan platanitos hay que saber diferenciar quién es quien, ?

??la practica te dará la soltura, y las más pegajosas manicuras???

Ah se me olvidaba el armario de enraizado /germinacion (Versace no era, en realidad era un armario viejo y pequeño que no se le daba casi ni uso y lo tengo en mi dormitorio, lo he decorado yo y preparado para esquejes y germinar ) esta xuloo en, to oculto ahí camufladas las nenas, lastima que no se me ocurriera cuando vivía con mi madre, antes no podía plantar llevo plantando desde hace muy poquito llevo desde que me independice, hace 3 años o así pero plantando llevare 2 y medio o así, pero llevo viendo plantaciones y como las manejan unos y otros desde muy pequeño, de echo siempre ayudaba a preparar dosis de abono, regar, podar manicurar, y hartarme de fumar y fumar como no, to no iva a ser trabajar jajajajaj ??15824139269047083570841016261855.jpg15824150510368106594397207302313.jpg15824169433548523506235500060572.jpg15824170100226050854594177012298.jpg15824172046704013662317240100299.jpg
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Selección mejor madre ??chanel+ regular
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
muy bien compañero. pillo sitio por aqui.
mucha suerte con ellas.

una duda... hablas del fotoperiodo del 15 de marzo, al que aplicas una interrupcion en la noche, hasta ahi correcto, pero entiendo con eso que las piensas sacar a exterior el 15 de marzo??, y si es así como vas a suplir esa interrupcion de la noche??

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Hola muy buenas compañero, si suplir te refieres a quitar, si el día 15 de marzo más o menos las plantas estarán en exterior y sin interrupciones, es más o menos como crecen las plantas algunas personas en invernaderos en otoño e inviernoy luego en marzo o a mediados de marzo quitan las interrupciones y aúnq Ayan pocas oras como los días van en aumento y están acostumbradas a un Fotoperiodo natural del exterior, al quitar interrupciones no se les hace ese cambio a floracion sino que siguen creciendo, en mi caso aún estarán muy pequeñas fase plantón no creo que se sientan incómodas por cortarles las interrupciones no cres trasgu? O piensas que puedo tener algún problema?? Yo creo que no, hay veces que e plantado en a finales de febrero sin tener ni idea de fotoperiodo exterior en aquellos tiempos y al no saber no me rallaba jajajaja, y sin embargo las nenas han hecho su ciclo completo sin problemas eso si se te hace más largo el mantenimiento....
Como lo ves trasgu lo ves bien? O tu quizás piensas que sería mejor crecer con el fotoperiodo que te comento pero sin interrupciones? O piensas de otra forma? @trasgu?? Gracias por estar atentos ?
Tabien voy a Acer les podas a todas
eso creo también que ayudará a seguir pensando que tienen recuperarse y seguir desarrollarse y seguirán en crecimiento
una vez me "contaron " plantas indicas que florecían con 14 h de luz o casi indica la manipulaban con podas para no revegetaran al sembrarlas muy pronto
algo así, que podando y que volviendo a podarlas cada 2 x 3 antes de que la planta sexe pero dejando un intervalos de tiempo como mínimo , 1 semana y media entre poda y poda por ejemplo creo que retardaria que la planta sexara y tardaría más en formar su estructura y se estanca y alarga el crecimiento y, así tienes más posibilidades de llegar creciendo hasta mediados de abril que hay crece si o si hay más horas de luz, y mejores días de exterior,
Si impide q la planta sexe ata ese momento tiene sentido no crees?
No recuerdo exactamente como me contaron exacto pero muy aproximado, pero me cuadra , pues cuando sembraba antes tan temprano siempre podaba, pero no para esto,si no para que ensanchar an más jajajaja, gracias x estar x aki un gran saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues no lo se con exactitud. Nunca he probado las interrupciones. Pero como dices, ahora son plantones, nada las hara florecer hasta que no sean sexualmente maduras. Así que por que adaptarlas a algo que mas adelante no vas a poder darles??.
Creo que tu mismo has dado con la clave. Como has dicho, has plantado matas en febrero. Que llegaron sexualmente maduras a mediados de marzo sin iniciar la flora, y todo eso estando aclimatadas a un fotoperiodo mas corto (como es febrero), y sin interrupciones de las noches...
Sigo sin ver por que acostumbrarlas a ellas.

Se que en estados unidos de usa para dar un extra de creci en periodos de poca luz antes de iniciar la flora cuando desean quitando las luces.
Pero lo logico seria que usaras ese metodo precisamente a partir del 15 de marzo cuando las saques fuera. Pero como es dificil hacerlo en exterior...

Creo que lo mejor es acostumbrarlas a un fotoperiodo corto. (Como el de febrero) y ir aumentandoselo poco a poco mas o menos como lo hacem los dias para que cuando las saques no noten tanto el cambio.

Si no, entre que cuando las saques ya seran sexualmente maduras (listas para iniciar la flora) y el dejar de partirles la noche con luz. Hay bastante riesgo de que se tiren a florar.

O eso creo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Pues no lo se con exactitud. Nunca he probado las interrupciones. Pero como dices, ahora son plantones, nada las hara florecer hasta que no sean sexualmente maduras. Así que por que adaptarlas a algo que mas adelante no vas a poder darles??.
Creo que tu mismo has dado con la clave. Como has dicho, has plantado matas en febrero. Que llegaron sexualmente maduras a mediados de marzo sin iniciar la flora, y todo eso estando aclimatadas a un fotoperiodo mas corto (como es febrero), y sin interrupciones de las noches...
Sigo sin ver por que acostumbrarlas a ellas.

Se que en estados unidos de usa para dar un extra de creci en periodos de poca luz antes de iniciar la flora cuando desean quitando las luces.
Pero lo logico seria que usaras ese metodo precisamente a partir del 15 de marzo cuando las saques fuera. Pero como es dificil hacerlo en exterior...

Creo que lo mejor es acostumbrarlas a un fotoperiodo corto. (Como el de febrero) y ir aumentandoselo poco a poco mas o menos como lo hacem los dias para que cuando las saques no noten tanto el cambio.

Si no, entre que cuando las saques ya seran sexualmente maduras (listas para iniciar la flora) y el dejar de partirles la noche con luz. Hay bastante riesgo de que se tiren a florar.

O eso creo...
Gracias por tu opinión trasgu, de todas formas quería interrumpirles la luz, para probar a sacar esquejes de esquejes que an estado a 24h luz, acostumbrar los a fotoperiodo con la interrupción que te comento para sacarlos en marzo, como comenté para comprobar si sirve esa técnica, y siguen creciendo luego, no creo que por Cortarle la interrupción pase nada, llevo tiempo haciendo interrupciones, y siempre a salido todo bien, pero esta vez te are caso, llevas razón solo por que quiera hacerle esa prueba a los esquejes, y luego la semillas les pasase algo, dios kiera k no x si acaso con las semillas no lo are .... Jajajaja
Las semillas llevas razón no veo necesario hacerlas pasar por interrupciones aún, justo cuando el armario de los esquejes se quede vacío , seguiremos adelante con el experimento de los esquejes que antes estaban a 24 h e sí se pueden sacar o no, un saludo @trasgu da gusto charlar con gente como tú!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Con los esquejes la técnica seguirá adelante(fotoperiodo marzo pero con interrupciones) antes estaban a 24 h por eso quiero probar esto sería interesante , porque Eso de la interrupciones en realidad es para unos meses atrás cuando había 9 h sol y poco más y así como lo hacen los que usan invernadero x ejemplo dentro de un x de días cortan las interrupciones y empiezan a crecer e marzo plantas casi de 1 metro pero con 2 o 3 meses de extra de vida que eso también son muchos más cuidados, y gastos de abono etc, en fin al final cuando menos os lo esperéis cuelgo un foco con un temporizador en la zotea jajajajaja ??
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Aquí dejo, también unos pantallazos y están asta ordenaditos para que no haya líos al leerlos, va de algo que lei hace tiempo, también sobre el tema, e decidido releerlo para acordarme mejor, aquí dice que la sacan en marzo y siguen creciendo otros 3 meses ma sin interrupciones, exale un ojo a esto @trasgu ???
 

Adjuntos

Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Ai van, semillero izquierdo multivariedad es, y el otro las 11 Wet eart de independents, las 2 dulcbd esta en el primer semillero, aún no an salido de la tierra, germinacion también correcta, solo que van más lentas por que la germiné un día más tarde de todas las demás nos mantenemos en contacto15824547501015727233621345204809.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Se germinaron martes 18 de madrugada y se plantaron en la tierra al día siguiente, algunas al otro y otras 2 al tercer día , para ser exactos el 20 febrero vamos a decir que taban todas en tierra pues contaremos desde ahí desde el 20 q es cuando comienza el crecimiento de los brotes (no de la germinacion) , 3 día llevamos de aventura, ya tamo casi acabando, falta mi poquito ya, como decía mi madre, y quedaban 2 semana pa que llegara toavia el envío o paquete o lo q fuera , jajajajaj nos mantenemos en contacto ????????????????thumb_cuando-no-distingues-entre-el-cilantro-y-el-perejil-y-59443039.png
??????????????
marihuana-mascota.jpg
Jajajajajajajajaj ?????
images (1).jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
@Independent Seeds donde os metéis que tan ya por aquí las niñas, y algunas an dicho papa y to rápida éxitosa germinacion aunque aún queda por salir de la tierra una que otra ?
Buenas compañero... No te creas que no estabamos al tanto. El Trasgu es uno de nuestros miembros y por aqui lo tienes bien atento.

Mucha suerte con ello.

Saludos.
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Sabía que trasgu era alguien importante, y que tuviera algo que ver con Independent Seeds pero no lo tenía del todo claro, ajajaj entonces perfect, no os preocupéis Aver si poco a poco me voy sacudiendo esta ignorancia de encima jajajajaj
Tengo la inteligencia justa pa pasar el día y hoy me levantao temprano jajajajajaa??saludos Terrícolas
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Aunque todas las semillas habían germinado, algunas mas debiles no an salido d la tierra aun, si mañana no han salido con un palito muy cuidadosamente removere la tierra Aver que les a pasado
Las que no han salido aún de la tierra son 3 og kus de eurogrow
1 cheese eurogrow
3 de independent seeds
Por lo demás todo correcto quizá falle alguna pero otras simplemente van más retrasadas o eso espero, nos mantenemos en contacto, fumadores de cogollos y otros tipos de flores tropicales jajajajaj ??15826330297389093200281508382603.jpg15826330586747647184694965223370.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tonsu y Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Hola fumadores de flores tropicales, según parece algunas an caído es tube desenterrado con un palito y mucho cuidado algunas que no habían, salido de la tierra, y la semillas no se encontraban en buen estado, se veían que no iban a Acer su trabajo como cuajadas por axfixias o exceso de húmedad, en fin yo el trato que les di a sido a todas el mismo y están todas sanisimas, excepto las que an caído claro esta, una wet eart parece ser (diferente) a todas, lo digo enserio ya nacido sin cotiledones no e visto cosa así en mi vida ?, me hace ilusión cada vez que veo cosillas asi raras, nunca termina uno de sorprenderse, e visto todo tipo de cosas raras en plantas de canabis, cogollos poliploides, cogollos enmedio de las hojas, semillas que salen 2 plantas, cogollos rarisimos y cada semilla es eso un mundo, por eso nunca me aburro, estoy deseando de ver como crecen seguimos cogiendo carrerilla por ahora tenemos

(Independent Seeds)
Wet eart 9/11 solo me han fallado 2 y una de las 9 ha nacido sin cotiledones, jajaja muy original ella, jajaja yo le dicho que porque no están y ella dise que pa que, si luego se le van a termina callendo, jajajaj
Dulcbd 2/2 todo bien

(Eurogrow)
og kush 2 me han fallado de 4
Cheese 1 ha fallado de 2
Jack herer 2/2 todo bien
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: tonsu y Xuanmi

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Mañana de día mandaré unas fotitos de las nenas
Ph 5,8 ec la del grifo no llega a 400 us
Humedad 65%, temperatura 22/24 grados
Algunas gotita de agua oxigenada al agua pero aún así y regando con pulverizador los justo y lo necesario y aún así hemos tenido trajedias, alomejor no a sido culpa mía a podido ser el corona virus jajaja y no lo digo para cachondearme de nadie, que aya sido afectados ni mucho menos, por cierto compañeros en vuestra zona, no sé lo que se rumoreara pero por la mía se dice que lo an inventado los chinos para rebajar su población porque no cabían ya, y aora se les a ido de las manos y no Dan con el antídoto y están pidiendo ayuda a Estados Unidos sabe alguno si es eso cierto, son rumores que e escuchado y que me comentan en el trabajo, por cierto estoy sembrando injertos de sandia, en raíz de calabaza, y como no, como me gustan tanto los locos experimentos, hoy os traigo un nuevo experimento.....
Marihuana injertada en raíz de calabaza no son exactamente de la misma familia ni tampoco se parecen pero quiero ver los resultados, Aver que pasa por ahora llevan 6 horas vivos los injertos de Josélora ?
Aunque es pronto para decirlo muy alto pero bueno aquí os los traigo, Nose si alguien se le habrá ocurrido antes que a mi ya que al no ser de la misma familia es una idea descabellada pero a mi me gustan los retos y por eso he hecho 3 injertos y 2 de ellos injertos llevan un doble sistema radicular, osea las 2 raíces, la de la marihuana y la de la calabaza y para que se mantengan con vida y se alimenten desde su pripia raíz mientras se unen a otra raíz ,
(si es que se une ?) el otro injerto solo tiene la raíz d la calabaza, no puede alimentarse a la vez que agarra como ls otros que le llevan ya una ventaja clara es un estilo a como se hace un acodo aéreo enraizado una rama antes de cortarla salvo que estos, están enraizados ya y sólo se intenta unirlos, y que mientras se unen a otra raíz que les proporcione comida, a la vez mantienen la sulla también, no van a sufrir tanto claro esta, e in cluso si no agarrarla no morirán los 2 injertos que conservan su propia raíz claro esta el otro puede ser
crucemos los dedos más no podemos hacer, el dueño de la finca sa queao flipando con mi idea no se lo creía, y hoy le enseñado la foto y a flipado jajajaja, pero aún no sabemos si tendrá exito, la raíz de la calabaza es más rústica, dura resintente, más ramificada come más, aguanta calor humedad ataque de hongos por eso se usa en sandías y melones y amos a ver...
que pasaaaa calabazaaaa!! IMG_20200301_164404.jpg
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Bueno pues continuamos con 16 semillas totalmente salidas de la tierra aunque 5 an fallado,solo es un poco de mala suerte supongo, que por mucho empeño que uno ponga son cosas que pasan, así es la vida, también hay muchos animales que mueren al nacer incluso personas, por desgracias de la vida,
pero bueno como decía el padre de un amigo mío, " estoy tan acostumbrao a perder, que cuando ganó me da coraje" que razón tenía jajajaj era un buen hombre humilde y trabajador, de los que quedan pocos tenemos también una guardería de esquejes como siempre para Acerles compañía y seguiremos aciendo experimentos con ellos ya lo vamos viendo ave si se me ocurren cosas nuevas, para seguir probando cosillas ??
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tonsu
-