Wenas, mirad

palitu

Semilla
13 Noviembre 2006
14
0
0
Ola mira, h encontrado una página wapa, que weno seguro q muxos ya abreis visitado, donde tienen una variedad enorme en productos de iluminación.

Me llamaron la atención muxas cosas, desde unas bombillas especiales para el crecimiento de plantas, (creo que son incandescentes) hasta las ofertas en halogenuro metálico, y sodio, incluso sodio blanco.
Tienen wenos precios aunque abrá que sumar portes y todo eso, ademas tienen cosas de no muxos watios para gente como yo. Lo que no se es como va el tema, no se si son adecuadas, si necesitan balastro y todo eso...
Y lo de la temeperatura lumínica, como va??? cual es la adecuada para la maría, la flora, el crecimiento, es la gran duda que me asola sobre iluminación, lo de los 2000K los 3000K los 6800K ¿cual hay que escoger?
Weno gracias por antemano por contestar, sobre todo a esta última pregunta. Os dejo el enlace, tienen de todo en fluos y bajo consumo, aqui vais directamente a lo de sodio:

http://www.il-lumina.com/subfamilia.asp?IDFAMILIA=5036
 

palitu

Semilla
13 Noviembre 2006
14
0
0
Vapor de mercurio

Me parece tambien curioso lo del vapor de mercurio, sale muy economico, 5 euritos una bombilla de 125 mas 14 euritos la reactancia, y da 6000 y pico lumenes, con dos destas se puede apañar pa la primera fase del crecimiento no??? en un metro cuadrao digo, ademas al ser 2 tendrías mejor distribución de la luz. creeis que son apropiadas???
http://www.il-lumina.com/subfamilia.asp?IDFAMILIA=5035
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. La agrolite de 105w da 9000 lumens. Olvidad el vapor de mercurio como opción de compra.
Il-lumina sirve más para encontrar productos pero hay mejores precios por otros sitios. Los de interlampadas (son de portugal) tienen buenos precios en envirolites, por ejemplo.
Un saludo.
 
-