WENAS

CHINGA

Semilla
28 Diciembre 2006
82
0
0
ES K ESTAN LOS COGOLLOS YA CRECIDOS I LE ESTAN SALIENDO AORA COMO LAS OJAS K SALEN AL PRINCIPIO DE GERMINAR
ES NORMAL ESO
K AGO
GRACIAS
K PEAZO DE PAINA ES LA MEJOR CREO
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que periodo de luz tienen?eso parece revegetacion,pero estan a 12/12 no? que raro..
 

CHINGA

Semilla
28 Diciembre 2006
82
0
0
gracias

tiene 12 y 12 horas de luz pero la planta tiene pa 4 meses la iaputa i no crecen los cogollos i me an salio las ojas esas
k ago la corto
la dejo
podo las revegetaciones
gracias
un saludo
 

topita

Semilla
28 Abril 2007
2
0
0
mis plantitas tienen pelusilla.. pero se me mueren

Mis plantitas tienen pelusilla pero se me mueren las hojas...como si se alimentara de ellas la planta que me parece fuertecita..pero las hojas sin flor se estan secando... :cry:

Socorro que alguien me diga que todo va bien..

Un besazooo a todos..
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
CHINGA no tendras ningun macho cerca o lo habras cortado tarde no? Yo es que ese cogollo lo veo muy raro .. como con semillitas o algo..

Topita depende de los dias k tengas tus plantas es normal, las hojas de abajo se ponen amarillas y se van decallendo cuando estas en plena floración
 

topita

Semilla
28 Abril 2007
2
0
0
muchas gracias

Gracias por la respuesta .. me tranquiliza un poco .. porque esta solita ... pero tambien le van muriendo por el medio del tallo las hojas ... porque es muy alta mide (1,5m) .. creo quenecessita mas comida secuadra ?

Otra vez gracias..
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Mira como este tema es de otra persona no lo vamos a enguarrar con otras cosas, mejor que habras un tema nuevo tuyo propio y antes de nada nos des todos tus datos de cultivo.. 1,5m en exterior es excesivo pèro muy excesivo para casi cualquier luminaria.

Abre un tema propio y hablamos alli, saludos!
 
-