West Coast OG en problemas ayuda¡¡¡¡

Macanddevin

Semilla
22 Abril 2018
5
0
1
26
Buenas noches, la verdad me gustaleer mucho sobre el cultivo antes de atreverme hacer algo y pues he conseguido 3 semillas de West Coast OG autoflorecientes. estabamos en un clima soleado a si que cuando esta germino en la servilleta, la sembre y no tuve problemas hasta que comenzo a florecer,.

He visto que los cogollos que salen son alargados y casi no parece un cogollo, parece trigo, he visto comentarios donde dicen que puede ser fenotrigo, pero esta es una West Coast OG ademas sus plantas en las flores salen hacia abajo como una especie de garra. ya llevo 2 meses con esta planta y pues no quiero atrever hacer algo sin esperar un consejo, estas son algunas de las fotos de mi planta.
Habia leido que era una sobrefertilizacion por Nitrogeno y el color de las hojas eran muy verdes asi que le hice un lavado de raices hace 20 dias mas o menos y vi que crecio un poco y mejoro pero los cogollos siguen asi largos y estirados. ALGUIN QUE ME PUEDA AYUDAR MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡

PD ha estado haciendo mucho invierno y ella permanece afuera, de noche me he asegurado que no reciba luz alguna.WhatsApp Image 2018-04-21 at 08.33.00.jpeg WhatsApp Image 2018-04-21 at 08.33.00.jpeg WhatsApp Image 2018-04-21 at 21.16.19.jpeg WhatsApp Image 2018-04-21 at 08.33.26.jpeg
 

Medicado

Semilla
7 Febrero 2017
31
8
8
27
Colombia
Hola amigo
Yo diría que el problema es genético totalmente, y siendo así no hay nada que puedas hacer

Por lo menos sobre-fertilizada en esas imágenes no se ve que lo este, y si lo estuviera no tendría nada que ver con que las flores hallan salido así.
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Si tienes mas quitala ami en una auto de 20 se me puso asi y acavo siendo un macho
 

GabiPR

Semilla
23 Agosto 2017
52
9
8
27
Yo creo que es macho, raro, pero un macho. Eso cogollo no es, se acerca más a las bolitas de los machos creo yo
 

Macanddevin

Semilla
22 Abril 2018
5
0
1
26
Estaba sobrefertilizada por que las hojas estaban muy verdosas, las semillas son feminizadas mostro el sexo a la segunda semana y el olor de verdad que la delata, es muy intenso y fuerte ademas tiene en las hojas que estan al lado de las supuestas flores el polen o los tricomas que dan el efecto
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Es una hembra, y eso son genes sativos.Lo que tu escuchaste es que con mucho N y poca luz, los cogollos se espigan; pero no se espigan de esa manera.Se espigan enteros con mucho espacio entre calices, se quedan abiertos por decirlo asi.Los tuyos son asi de forma, o una mutacion o un gen que traia escondidillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macanddevin

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Buenas noches, la verdad me gustaleer mucho sobre el cultivo antes de atreverme hacer algo y pues he conseguido 3 semillas de West Coast OG autoflorecientes. estabamos en un clima soleado a si que cuando esta germino en la servilleta, la sembre y no tuve problemas hasta que comenzo a florecer,.

He visto que los cogollos que salen son alargados y casi no parece un cogollo, parece trigo, he visto comentarios donde dicen que puede ser fenotrigo, pero esta es una West Coast OG ademas sus plantas en las flores salen hacia abajo como una especie de garra. ya llevo 2 meses con esta planta y pues no quiero atrever hacer algo sin esperar un consejo, estas son algunas de las fotos de mi planta.
Habia leido que era una sobrefertilizacion por Nitrogeno y el color de las hojas eran muy verdes asi que le hice un lavado de raices hace 20 dias mas o menos y vi que crecio un poco y mejoro pero los cogollos siguen asi largos y estirados. ALGUIN QUE ME PUEDA AYUDAR MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡

PD ha estado haciendo mucho invierno y ella permanece afuera, de noche me he asegurado que no reciba luz alguna.Ver el adjunto 623447 Ver el adjunto 623447 Ver el adjunto 623448 Ver el adjunto 623449
amigo eso se llama fenotrigo y es una mal formacion genetica de la planta. ponlo en google
 
-