What is this?

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Es normal que los brotes nuevos al no tener luz solar se pongan verde clarito. Solo es la hoja creciendo.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
En exterior las plantas florecen según la estación del año, ya que son las estaciones las que marcan la cantidad de horas de luz que recibirá la planta. Si la planta recibe paulatinamente menos horas de luz comienza a florecer. Lo de forzar floración se hace cuando tienes las plantas en un indoor, pues eres tú quien decide los parámetros de cultivo, pero en exterior debes esperar a que los días se hagan cada vez más cortos.
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
En 10 dias se supone es etapa de floracion aca en argentina, lo que yo queria era empezar a dejarlas 12/12 en interior y cuando ya afuera sea apto para floracion, sacarlas, que opinan? Disculpen por no aclarar antes
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
En 10 dias se supone es etapa de floracion aca en argentina, lo que yo queria era empezar a dejarlas 12/12 en interior y cuando ya afuera sea apto para floracion, sacarlas, que opinan? Disculpen por no aclarar antes
Ah, vale. Entonces todo bien. Puedes hacer lo que tienes planeado sin problemas, aunque no entiendo por qué teniendo la planta en exterior, y a diez días de que comience a florecer, vas a forzarla tú en indoor. Aunque bueno, es tu cultivo y son tus decisiones. ¡Que tengas suerte y vaya bien!
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Por que justo ahora tengo 2 vecinos policias y mi vieja esta alteradisima por eso, quiero que florezcan lo mas rapido posible para que mi vieja se quede tranquila jaja muchas gracias a todos por la info!
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Carloyal y FedericoLM
-