White Cheese auto 27 dias desde la germinación:

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
si tio a eso le hace falta nitrogeno! hechale humos o ceniza (que no sea la del cigarro) xD o algo que le de para que balla tirando bien.
un saludoo
 

weederalex

Semilla
8 Agosto 2013
6
0
1
33
primeroo gracias por responder y eso chabales.
bueno pues teniendo en cuentqa vuestras indicaciones he comprado unos bastoncillos de esos pal crecimiento, estos:

Ver el adjunto 364054 Ver el adjunto 364055
y en la caja ponia que segun el diametro de la maceta se sabia cuantas barritas se ponen. asique la mia tiene 30. y puse 5 (+20cm 5)
hoy me he levantado y estaba bastante chunga.sobrefertilizacion me imagino, y he escarbado algo y e quitado parte de los bastoncillos que estaban ya deshaciendose.Puedo hacer algo mas pa que se ponga buena ya? echarle agua o algo? os pongo fotos:
Ver el adjunto 364056

Ver el adjunto 364057 Ver el adjunto 364058
 

Little boy

Crecimiento
19 Junio 2013
62
45
23
Buenas weederalex

Abonos del super nunca. Son demasiado potentes y como has comprobado sobrefertilizan casi seguro.


Yo a las auto normalmente en crecimiento les doy un potenciador de raíces tipo root juice y un poquito de abono orgánico líquido en el agua del riego. Siempre me ha ido bien así.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: weederalex

bukket

Semilla
21 Septiembre 2012
13
6
3
hola amigo.. te cuento que soy de chile , y yo tambien plante una W.cheese y te cuento que tambien la veo un poco lenta..podrias empezar abonar con algo .. suerte se te viene una hermosa planta y que colocon!
 
  • Me gusta
Reacciones: weederalex

weederalex

Semilla
8 Agosto 2013
6
0
1
33
Ver el adjunto 364765 holaa little boy, pues si... un estimulador de raices me hubiese venido de lujo pero se me iva de prsupuesto, aver con lo que he comprado si tiro hasta el final.
quee y ati como de grande se te hizo bukket? no tienes fotos ni nada? produccion?
Al final la causa del ultimo problema era el drenaje.la mierda de tierra en el tiesto de plastico habia tapado por completo los ahujeros que le hice y eso, en cuanto le perfore mas ahujeros por la parte de abajo y aprete bien el tiesto empezo a salir aguilla negra... que olia fatal.
asique el siguiente dia (ayer) por la mañana me fui a comprar un tiesto nuevo y guano.recoji tambien unas piedras del suelo pa ponerle al fondo de la maceta.La trasplante, demasiau bruscamente en mi opinion, pero aqui sige viva.Por la tarde me pille el HY-PRO A- y B y por la noche las regué con eso.(le heché 600ml de agua y 3ml de cada hy-pro).A las noches le solia poner una garrafa con ahujeros para el frio, pero ayer la meti dentro de casa aver el cambio, y bueno, os dejo las fotos ya que me enrollo:
esto es ayer despues del transplante (14:30-15:00):
Ver el adjunto 364758 Ver el adjunto 364757
las compras:
Ver el adjunto 364760
y bueno asi esta aora mismo:
Ver el adjunto 364761 Ver el adjunto 364762
una cosa que me esta dejando muy mosca esque puedo doblar las hojas para arriva y pabajo... nose que le pasa pero no me gusta nada, estan como sin fuerza algunas hojas... nose espero que se recupere y vuestros consejos, que opinais?: (es la misma hoja)
Ver el adjunto 364765 ---------- Ver el adjunto 364767
 

weederalex

Semilla
8 Agosto 2013
6
0
1
33
buenoo va mejorando el tema, cuando creeis que empezara a florecer? la estoi metiendo dentro a oskuras, la sako a las 7 d la mañana kada dia y la riego kn hypro. os dejo fotos y opinar aver:
Ver el adjunto 365390
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver el adjunto 365391
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver el adjunto 365392
decir algo oo que
 

weederalex

Semilla
8 Agosto 2013
6
0
1
33
pues no e puesto muchas fotos pero la cosa avanza:
Ver el adjunto 375935
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver el adjunto 375936
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver el adjunto 375936
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver el adjunto 375937
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver el adjunto 375938
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
haber si me da tiempo a sbir mas fotos con mejor calidad y me decis cuando cortar porquee todavia yo le daria dos semanas o que?
decir algoo
 
-