WHITE DARF O LOWRIDER , POR INTERNET

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.057
85
58
37
Un lugar de La Mancha
Hola

Estuve buscando mucho tiempo por distintos foros y sólo conseguí la experiencia indirecta de lo que me contó Aeros, de que un colega suyo había plantado lowryder. Finalmente me decidí a pillarlas por internet (45€) y plantarlas, (el movimiento se demuestra andando) para ver que tal crecian esas señoritas. Mi intención era obtener el máximo número de semillas para durante la primavera y el verano hacerlas crecer aprovechando lo innecesario del control del fotoperiodo, cosa que me interesaba bastante.

La planta me decepcionó bastante. En primer lugar, obtuve pocas hembras 4/10 con unas buenas condiciones, y en segundo lugar, la producción es mínima. No obtuve más de 20 semillas de una planta, quedando para fumar muy poco. Eso si, de la experiencia se aprende. Guardé el polen de los machos (ya veremos que experimentos podemos hacer) y parte de las semillas están plantadas ahora mismo con el propósito de seguir investigando. Desde luego la planta ya está rentabilizada, pero los resultados obtenidos no compensan el trabajo ni la inversión en comparación con otras semillas.


¿lo bueno? si te interesa la genética siempre podrás probar nuevos cruces, y puedes aprovecharlas para rellenar areas marginales durante el crecimiento vegetativo. Lo malo ya está comentado.

En mi opinión, si pierdes un mes más con otras semillas (el mes de crecimiento), los resultados serán mucho mejores