White Dwarf de 4 meses

RRunner666

Semilla
26 Marzo 2014
5
1
3
46
Hola a todos.

Soy nuevo en este mundo y ando algo perdido.
Tengo una White Dwarf de Budha Seeds y una Auto Anestesia de Pyramid Seeds que las germiné y trasplanté a la vez a principios de Marzo de 2014 (hace 4 meses).
Las germiné en interior, bajo lámpara de escritorio y cuando ví que ya tenían un tallo algo resistente las trasplanté a una maceta grande y al balcón, a recibir luz del Sol.

No paro de leer por ahí que sólo necesitan unos 2 o 3 meses para floración y recolecta, pero por motivos personales se me ha ido la olla y han ido creciendo, regándolas 1 vez a la semana y echándole aceite de Neem y algún producto más que me dieron en la Spannabis. Incluso regándolas 1 vez a la semana y sólo por la noche, se me han ido quemando hojas, y ahora la White Dwarf se me pusieron las hojas amarillas hasta el punto de secarse y caer, pero el tallo sigue y veo algún cogollo.
El problema es que en la White Dwarf no veo los cogollos bien definidos y no sé si ya puedo recolectarlos, o intentar reanimar la planta.
Adjunto fotos de como está actualmente la White Dwarf.

En cuanto a la otra, creo que ya no me hace falta publicar nada en el foro de Pyramid, pues veo los cogollos bien con los pelillos rojos.
Tras analizar las fotos con zoom, acabo de ver unos bichos negros. Mal rollo. ¿Le habrán chupado el alimento? ¿La habrán matado? ¿Aún puedo aprovechar los cogollos? ¿Cómo los elimino? ¿Está perdida?

Gracias.
WhiteDwarf.jpg WhiteDwarf3.jpg WhiteDwarf4.jpg WhiteDwarf5.jpg WhiteDwarf6.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buf ahí hay algo que no pinta bien, esa punta tan marron.. parece bortitis, deberías comprobarlo y extirpar si es necesario, al resto de la planta puede que le falte o puede que ya este, en esas fotos no se aprecia nada
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

RRunner666

Semilla
26 Marzo 2014
5
1
3
46
Gracias. La White Dwarf la tiré a la basura, estaba infestada de bichitos negros por todas partes, incluso en la maceta.

Lo curioso es que la Auto Anestesia, que estaba al lado y ha recibido el mismo riego, luz y extras (aceite de Neem, vitaminas, minerales, etc) ha quedado intacta y para evitar que ahora que se han quedado sin Dwarf vayan a por la grande, la he empezado a recolectar y secar los cogollos, los cuales están limpios. INCREIBLE.

INCREIBLE que 2 plantas juntas con los mismos cuidados y que sólo hayan atacado a una.
 
  • 👍
Reacciones: signora

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
pero, es posible: ya nos ha pasado unas veces............creo que cada planta pueda tener màs o menos fuerza, sobretodo en su sistema de inmunidad, asì que pueda reaccionar diferente a las plagas, a pesar de los cuidados.
 
-