white dwarf..... dudas

canelita

Semilla
4 Diciembre 2006
14
0
0
Hola a todos, recien me estoy intentado montar un indoor para el cultivo, pero como no es tema económico precisamente, había pensado montarme una cosita más pequeña para entre que las del indoor grande se puedan fumar.

Había pensado montar un armarito pequeño para plantar White Dwarf, ya que tengo entendido que son muy fáciles de manejar pues florecen sin tener en cuenta la luz, y en dos meses, ya se que de cantidad no es abundante, pero para ir tirando entre que junto pasta para hacerme el indoor grande ya me va bien.

Tengo tb entendido que las W. D. crecen perfectamente bajo fluorescentes normales (luz día), quisiera saber experiencias que hayais tenido alguno de vosotros con estas plantas???, más o menos cuanto producen??, el tiempo completo de plantar a cosechar es de 2 meses realmente???

Mercy por todo.
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Personalmente para meter esas plantitas en un indoor y tener un gasto de luz, pondria otras variedades (y tiraria de eskejes) que dieran mejor gusto y mayor producion.

un saludo
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
De las lowryder no hablan muy bien ni de su colocon ni de su producción en las white dwarft estuve interesado y nadie me pudo decir mucha cosa... a mi me parecen interesantes pero no se la calidad de la hierba... si alguien comenta algo me vendría de PM tb a mi.
En un futuro es posible que meta alguna...incluso en ext
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
white dwarf

Me digan en que banco se venden la white dwarf ??

Quanto a las lowrider estoy con una plantica nascida à 4-5 dias, que me esta respondiendo muy bien, apenas le saliron las duas 1ªs hojas, mas se vira bien a el sol. Mas para frente vos puedo poner algo mas sobre ela. Se que no es muy produtora, que su colocon no es fuerte, mas que a lo 17º-18º dia empiza floresciendo e a el final de 2 meses esta completa su floracion... esperando... :p

Un salud.
 
-