white dwarf, lowryder, rudelaris de esas xD

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
vaya hoy estaba leyendo la revista Yerba , y en las últimas páginas aparecia un apartado para unas " mini plantas " la white dwarf es una de ellas , de características similares a las de lowryder que parece es más afamada.

Y alguien podría decirme si todas las " rudelaris " florecen independientemente del foto periodo ? hay alguna más que low ryder ?

porque white dwarf he buscao info en internet, aquí en el foro y no encuentro nada :S nada de nada, y esas para poner en guerrilla " muack'S " ni te gastas tanto money, ni tantas preocupaciones ni nada de eso.

Bueno y si alguien podría ponerme sus características.. de potencia claro que no espero nada bueno ... no ? xD xk esas plantas... :S :S

bueno a ver que decís, 1 Saludo ^^
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wenas marihuanaman!!

a parte de las lowryder si no me equivoco en sensi seeds hay un par de rudelaris, la indica y la otra q no me acuerdo...

pasate x la web a ver si t interesan, xo su colocon dicen que no es muy bueno, aunq nose... nunk las e probado

saludos!!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Que florezcan independientemente del fotoperiodo conozco la rudelaris pura que apenas es psicoactiva, la lowrider y la Ducksfoot autraliana.
Un saludo.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Con una Rudelaris indica ya seca y curando me he dado cuenta que solo vale para mezclar si alguna hierba es megafuerte y no te apetece tanta caña.

Es flojilla, de esa hierba que te fumas a la hora de comer en el trabajo.

No te deja ko te deja normalillo.

Saludos
 

akuakultura

Semilla
27 Marzo 2006
2
0
0
VARIEDADES ENANAS

Aupa gente! Me estoy volviendo loco en internet intentando encontrar la manera para conseguir comprar las semillas de la white dwarf "enana blanca" o variedades enanas independientes del fotoperiodo. Sabeis donde podria conseguir mas informacion? Sabeis de alguna pagina web donde vendan estas semillas?
 
METETE EN:

METETE EN HTTP://WWW.LOWRYDER.ES AHI TE LA EXPLICAN ENSEÑAN FOTOS DE CULTIVADORES EN ESPAÑA Y LAS VENDEN UN SALUDO
(putas mayusculas)
ya que es muy rapida y yo estoy interesado en ellas estoy seguro de que en breves podras contarnos a todos como te a ido.
por lo general la gente solo le pone la pega de que no es muy potente por ser un cruce con ruderalis pero espero que nos llevemos una sorpresa porque siendo asi es perfecta para plantar y fumar mientras crecen las grandes.
ciao pescao :p PAPI
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
si quieres comprarlas sin complicaciones y que te informen pasate por la web del grow yervaguena.net,por cierto el de este grow me ha dicho que salen en el cañamo de este mes
 
sale en la yerba de marzo y no en la cañamo

black tepes o bien por error tuyo o del grow en el que te informaste has puesto que sale en la revista cañamo de marzo pero es en la de yerba principalmente hace referencia a la white dwarf y tan solo aparece una foto de la law ryder.
un error lo tiene cualkiera
un abrazo PAPI
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas hermanito..
La White Dwarf no la vas a encontrar aquí en ningún laó...
La Lowryder es a lo que hay que aspirar.
Mira..la Rudelaris skunk de sensi van al 50 por ciento las que florecen sin seguir el fotoperiodo,podrías plantarlas y las que no florezcan al mes las quitas,pero si tienes que quitar la mitad que no son de autofloración y la mitad de machos...no te sale rentable.
La Rudelaris indica ( estas 2 son de Sensi )...igual si que tienen autofloración,no lo sé,tampoco lo ponen que es 100 x100..o no me acuerdo,puedes mirartelo.Creo que es muy barata,y en Sensi todo lo que es barato no lo ven ellos como de mucha calidad...-
Si eso esperate unos 70 días y a mediados de Junio igual ya tengo semis feminizás de Lowryder que es lo 1º que pienso hacer en el siguiente culti....Sería para cultivar en Junio y Julio,sol pillarían de sobra..habría que regarlas unas 4 veces en total si se usan polímeros en guerrilla...así que piensateloouuu!

Saludos !
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
papa naturaleza el que sale en cañamo de el mes de abril es el grow no la planta,segun me ha dicho.saludos
 

akuakultura

Semilla
27 Marzo 2006
2
0
0
white dwarf, lowryder

Joder tios, que rápidos! sois cojonudos! muchisimas gracias por toda la información! Saludos! Ya os ire comentando como me va el asunto si las compro al final. Agur
 
XA AEROS

AEROS seguro que si te sale bien eso que dices de feminizar las low ryder tarea dificil creo yo me gustaria que me informaras mas detalladamente seguro que si lo deseeas asi te compro algunas.
muy interesante....low ryder feminizadas.....
saludos PAPI
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola a TODOS!

Ya me decidí a pillar las LOWRYDER, porque dadas las condiciones que tengo para cultivar este verano... una planta pequeña y que esté lista en dos meses es lo ideal para mí, (aún sacrificando potencia) porque con lo que viajaré me es imposible mantenerme al cuidado de las plantas, así que las he puesto a germinar y ya han sacado radícula...

Sacaré el seguimiento en breve (cuando haya algo que enseñar), pero lo que pretendo ahora principalmente es obtener tantas semillas como pueda para poder tener siempre una "planta rápida" disponible para cultivar. Ya os contaré que tal va la experiencia, porque visto que sólo he leido los resultados de un cultivador... habrá muchas cosas que explicar



por cierto aeros, supongo que las obtendrás con ácido las feminizadas ¿no?


Suerte y saludos!
 
LOW RYDER

KABE donde has encontrado informacion de algun cultivador? kiero hacer lo mismo que tu pero en julio-agosto aun asi voy a tener que dejarlas solas alguna semana. q me aconsejas? supuestamente es una planta resistente ya que aun siendo un cruce proviene de rusia xo como te pille una plaga al ser tam pekeña se la come en par de dias. algun metodo preventivo?
si sacas un nuevo tema con el progreso de tu cultivo mas de uno te lo agradeceriamos mucho.
saludos
PAPI
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Respecto a los cuidados, pues yo voy a hacer la guerrilla en una ladera al solano que tiene plantadas tobas....


(algo parecido a esto)
http://www.internatura.org/guias/arbustos/pita.jpg

y la única disuasión contra las plagas sería hacer algún preparado casero y fumigarlas.

He elegido las lowryder porque voy a optar por la táctica de superviencia de los insectos... (gran número de "vastagos" para que algunos sobrevivan -ya me ocuparé que sean los máximos posibles-) porque me va a ser imposible mantener una sóla planta de grandes dimensiones justo en el periodo de floración "natural", así que como estas florecen cuando quieren y sol no me falta...
 
grache kabe

gracias x los enlaces ya que me han resuelto un par de dudas. no son muy homogeneas y segun los kuidados puede derivar la produccion entre 5 y 45 gr!!!!! es cierto lo que dice del porcentage de thc? todavia no encuentro a nadie que se la fumara asi q es una info bastante importante. se que no es muy potente pero no kiero fumar cañamon ya m entiendes.
dice que el thc deveria oscilar entre 10% y 15% lo kual no esta tan mal ya que hay algunos que realmente critican este factor. bueno un saludillo.
PAPI
pd: se que hay un seguimiento en algun tema de cultivo de low ryder xo he leido que el vinto le chafo el invernadero a ver si hay mas suerte y nos enteramos de que va la planta g ciao
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Bueno, yo me tiré a la piscina directamente, el movimiento se demuestra andando, y dado que va a ser un "experimento"... a lo que salga. Mis anteriores plantas (el primer cultivo) salió de unos cuantos cañamones de cogollos, supongo que la genética no sería la mejor ni tendrían la máxima potencia, así que, como aún no soy un experto catador no creo que me llegue a defraudar, el tiempo dirá.

A ver, una preguntilla. El acido giberélico (GA3) que se utiliza para inducir a la producción de flores macho en hembras está presente en muchos enraizadores, ¿es de ahí donde lo obteneis u os habéis hecho con GA3 en alguna cooperativa agrícola? (es por preguntare a mi abuelo, que en la cooperativa seguro que tienen de estas cosillas)

En caso de proceder de algún enraizador en polvo, ¿en qué dosis lo aplicais sobre la planta y de que forma?

Saludetes!
 
-