WHITE DWARF QUE ESTA 10 DIAS ANTES que la fexa del fabricant

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Hola compañeros tengo 3 white dwarf a las que les faltan 10 o 11 dias para cortar pero 2 de eyas ya tienen un 80% de pelos naranjas o algo mas casi asike me gustaria que me dijeseis si esto es normal son de 75 segun fabricante pero tengo dos que con 61 ya estan con 80% de pelos marrones corto o espero? :D graciasss
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
normalmente ellos se equivocan y tengo entendido ke la dwarf es una planta de floracion muuy rapida y muy pequeña tambien para gente ke ta empezando a cultivar manda fotos pa ver ke tal
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
hola compañero,hombre eyos no se equivocan eyos lo que pasa que te suelen decir las puedes cortar antes de que esten siempre intentan recortar al maximo la duracion de la floracion asique en todo caso tardaria mas de lo que dicen para que van a querer anunciar una variedad de 75dias si luego esta en 62 jeej.Mañana pondre algunas fotos :)
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
si normalmente se equivocan porke tardan mas de lo ke dice el fabricante, a ti te paso alrevez te salio una semilla de 3 cotiledones xDDD por asi decirlo..
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
La verdad que en las fotos se ven bastante mas pequeños de lo que son, temdria que aber puesto algo de referencia o aber medido el tamaño de los cogollos pero bueno es lo que ay saludos :D
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
A y la que mas produccion saco fue la mas alta. venga saludos a to los cultivadores :D
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
cada planta es un mundo en cada clima en que se plante, su fenotipo clima y cuidados cambian mcuho esos olo es una referencia de las tantas
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Gracias MR TOTE la verdad que si eh la plantas fuero criadas en un balcon en gandia cerca del mar y tenian unas 8 o 9 horas de sol directo y eso buenas macetas de 15l y buenos cuidado en general kiza por eso an terminado antes no a y por que los ultimos dias bajo la temperatura bastante y llovio durante una smana casi y por eso se dieron mas priasa suponogo que opinais? :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
coño, colega, vaya buenos cogollazos!!!!

me había olvidado completamente de ti. ahora te mando un privado.

saludos, compañero
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Hola a todos este mes post muerto desde el verano pasado lo revivo con la noticia de que tengo 4 white dwarf en mi balcon jeje aber como salen este año...tienen 4 dias al sol que reciben durante 4 0 5 horas y media ee utlilizo tiestos de 7 litro y medio y una esta en 10 litros tb tengo una critical + y una buble de el banco copycat q a salido acece poco bueno ire actualizandos saludos y viva el autocultivo :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
decirte auto cultivo!!!
k las white dwarf k tu has visto en el tema fotos,si k son las white dwarf,,,si han sacado esa produccion es por k han estado en interior con 18 horas de luz...!(entonces la pelicula canvia)
las autoflorecientes no se pueden comprar en interior con exterior(y mas con 6-7-8 horas de luz)...
para interior si k veo k merezca la pena...
pero decirte k tus autos para averlas tenido en exterior estan bien socio,,!buenas porrakas,,
ahora a disfrutarlas..!



Salu2.-.-.s
y buenos humazos..!
:fumador1:
 
-