white dwarf tienen 54 dias

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
hola amigo !! ante todo felicitaciones !! hermosas plantas !! una pregunta? q tal te resultaron en cuestion de produccion y colocon? salu2 kannabicos !
 

manugiga26

Semilla
11 Agosto 2008
86
0
0
son preciosas , yo acabo de comprar 5 white darf , a ver que tal me salen , me conformo con que me salgan como a usté ,xD
 

masiero 88

Semilla
6 Marzo 2009
9
0
0
ola a todos.yo tengo 5 semillas pero averemos porque voy a ponerlasen exterior averemos como se quedan si alguien sabe cuantos gramos sacas en esxterior por planta que lo diga gracias saludos 8)
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Re: E tienen 54 dias

ESAS NO SON white dwarf NI DE COÑA JEEJ LAS E CULTIVADO EN 15L Y EN EXTERIOR CON 8HORAS DE SOL Y NO SON TAN PRODUCITVAS NI CON 'PK E ,SALUDOS
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Auto cultivo!!! dijo:
ESAS NO SON white dwarf NI DE COÑA JEEJ LAS E CULTIVADO EN 15L Y EN EXTERIOR CON 8HORAS DE SOL Y NO SON TAN PRODUCITVAS NI CON 'PK E ,SALUDOS
compañero decirte k las autoflorecientes en interior(con 18 horas) si k pueden yegar a producir lo k ves en la imajenn....yo si k veo k son las white dwarf
en exterior con 8 horas de luz como muxo sakas 15 gramos por planta,,, 8O
mas claro agua,,,,las autos para inteiror si k veo k erecen la pena pero para exterior la verdad esk no las veo,, :no: :no:



Salu2.-.-.s
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
auto cultivo tio antes de cultivar automaticas informate un poco, porque sino vas a perdder mucho dinero, para las automaticas el ciclo de luz ideal es de 20 horas de luz, 18 como minimo, por eso tu no sacaste casi nada con 8 horas :? :?
 
-