White Dwarf

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
Wenas, he realizado mi primer cultivo, en exterior, macetas de 10L, con 2 white dwarfs y una que desconozco, regular (maceta 45 L). Hoy mismo he cortado la primera white dwarf os pongo fotos (medía 32-33 cm. Peso de todos los cogollos juntos: 56gramos). La foto del plato con los cogollos: los de la izquierda son del tallo, los de la derecha de las ramas laterales

Una pregunta para buddha seeds, en la descripcion de la white dwarf pone que es un cruce entre dos potentes índicas, podriais decir cuales son? creo que por internet leí: cheese y una skunk, pero no me hagais mucho caso que lo digo de memoria y no estoy seguro.
 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
hahaha muchas gracias, pues creo que la white dwarf siempre estara en mis cultivos porque he quedado muy contento con ella, me muero para provarla ya!

saludos!
 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
Wenas!! os comento que ayer no me pude aguantar mas despues de una semana estresante de examenes.. y cogi un mini cogollito (pero mini, mini) y me lo fume, aun no estaba ni seco del todo.. asi que no me esperaba gran cosa.. PERO JODER con el cogollito, no me rasco nada la garganta, buen sabor a marihuana! y el colocon fue subiendo lentamente no de golpe hasta llegar a un cebollazo bastante guapo quedandome atrapado mirando bad teacher en el plus hahaha y me duro bastante (fui a dormir aun colocado).

En conclusión decir que la white dwarf me ha sorprendido gratamente, no me esperaba tanto de una autofloresciente y aun menos siendo mi primer cultivo, os la recomiendo!

saludos!
 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
cuelgo fotos de la segunda white dwarf que corte unas semanas más tarde que la primera (se que voy un poco tarde!!! se me habia olvidadoo, pero creo que la espera vale la pena). Muy contento con la white dwarf y mi primer cultivo:
 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
la floto del plato: es la copa (el cogollo central) de la segunda white dwarf terminada de cortar, y al lado derecho la copa de la primera white dwarf secandose.
 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
Pues no te lo podria decir, no las pese en seco. Creo que solo pese la primera planta acabada de cortar y manicurar y creo recordar que eran unos 56 gramos. Pero no estoy nada seguro solo es un recuerdo que me ha venido a la cabeza.

Te puedo decir pero que fumando cada dia unos 2 porros como minimo, me duro unos 3-4 meses. Y estaba buenísima con un colocón bastante importante.
 
-