White Dwarf

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
buenas a todos¡¡ Aqui estamos otra vez jejej y en esta ocasion con mas ganas al ver los resultados de Buddha, no es para menos¡¡ y nada para empezar deciros que estan en 11 l. de sustrato light mix de bio bizz, aun no he abonado ni con estimulador de raices y si alguien no lo sabe utilizo fertilizantes de la marca BioCanna.

Ahora si, vamos con las WD:.
white dwarf (1).JPG white dwarf.JPG
Un saludo a todos¡¡
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
buenasss vengo con buenas y malas noticias..primero las malas, por lo visto una de las 2 WD esta parada en el crecimiento y no me la quiero jugar asi que la voy a donar a un colega :C, perooo lo bueno esque ya esta otra en remojo :cool: asi que por la noche me entretengo y subo un par de fotos para que las veais mejor un saludoo¡¡
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
vamos al tema con apenas unos 10 dias de vida y asi va¡¡ como ya sabeis una se quedo estancada en el crecimiento y opte por poner una nueva asi que ahi van las fotos¡¡ahi esta con apenas 3 dias desde la germinacion¡¡
DSC_1249.JPG
y aqui esta su hermana mayor con unos 10 dias de crecimiento, desde que salió del cascaron, la que esta enfocada es WD
DSC_1247.JPG
Un saludo¡¡
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Ahi van las que te dije xD, la mayor tiene 26 dias y ya esta entrando en floracion (esta saliendo de la preflora) y la otra tiene 18 dias desde la germinacion, sin mas ahi os las dejo¡¡
DSC_1286.JPG

DSC_1287.JPG
un saludoo¡¡
 
  • 👍
Reacciones: Buddha Seeds

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
ahi va otra actualizacion...y la verdad que estoy tomandomelo con calma, por que un trabajo sin reconocimiento no es de mi agrado y menos cuando tienes que poner todo tu tiempo, esfuerzo, trabajo y por supuesto todo tipo de recursos...que no tengo, aun asi las plantas van a su ritmo pero estas semanas con la ola de calor estan sufriendo lo suyo.

50 dias Aprox.
DSC_1307.JPG
36 dias aprox.
DSC_1306.JPG
Como vereis las 2 estan afectadas por las quemaduras, una mas que otra pero van bien, sin ningun tipo de contratiempo
 
-