White lemon & Money Maker en cultivo de guerrilla.

Canabisland

Semilla
13 Julio 2012
8
0
0
46
Hola compañeros testers, moderadores y lectores del foro soy Canabisland.

Cultivo en guerrilla y este año green house co. me dio la oportunidad de estar aqui junto a vosotros y cultivando variedades que como todos sabeis aun no estan a la venta, pero con los buenos resultados que estan dando no tardaremos en verlas anunciadas en los catalogos o en alguna revista.
Vengo del cc.net pero al entrar y ver mi nombre aqui tambien en la lista de testers he creido que devia mostrar mi cultivo aqui tambien asi los lectores de este subforo podran ver estas variedades en guerrilla y de tamaños grandes .


El cultivo se inicio en febrero entre el dia 11 y dia 21 se sembraron todas las semillas de que disponia 5 white lemon y 3 Money maker.

A los dos meses tuve una money maker infectada por un virus y se elimino del cultivo, ahora solo quedan dos. Money maker A1 y A2.

De white lemon sigo con 5 ejemplares ya que ninguno sufrio ningun tipo de enfermedad de virus.

Las white lemmon y money maker en crecimiento llegaron a 23, 24 cm de crecimiento en una semana, algunas se han doblado para contener su crecimiento en altura y darles mas luz por las ramas laterales.

Mostrar el inicio considero que sera muy largo asi que en este segui os mostrare la floracion y asi vemos el final de la guerrilla.

A dia de hoy ya se han dejado de usar los fertilizantes de crecimiento, espero en agosto iniciar con los de floracion.

Bueno os pongo las imagenes de la guerrilla, veremos juntos la floración.

Money Maker A2






Money maker A1





Y las white lemon melocoton.



White lemon cereza.





White lemon pera.





White lemon fresa





y por ultimo White lemon marron.



bueno espero os gusten las imagenes y en brebe os pondre fotos mas actuales sean felices y nos leemos por el foro.:)
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Esaaa Cannabisland.
Que bueno ver tu seguimiento por aqui tambien.
Estoy seguro que a mas de uno le gustara lo que ven.
Personalmente cada vez que veo un actualizacion tuya, me sacas una sonrisa.
Gracias !!

ps: Estoy enamorado de la White Lemon marron.
 
-