White Rhino - Green House 5 Fem 37.50 € ¿Qué tal Estan?

_pablo_

Semilla
23 Agosto 2006
12
0
0
Me gustaria que me dierais informacion acerca de esta variedad... por lo que he podido leer tiene un efecto fisico bastante fuerte, y me gustaria saber que tal sale... facilidad de cultivo, establidad y un poco todo lo que me podais contar... ya que no tengo mucha experiencia.
Si me pusierais alguna foto los que la hayais tenido os lo agradeceria mucho.
¿Es cierto que Green House esta tan mal como la gente dice?
Muchas Gracias un saludo :)
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
A mí no me gusta nada Green house. Prefiero asegurarme y pillar sensi seeds, serious seeds, dutch passion , paradise seeds, estas son las marcas que para mí son mas fiables.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Bueno, yo quiero romper una lanza a favor de greenhouse...tengo la white rhino este año y fue en maceta exterior: resultado: una plantaca con un olor que echa pa tras, a puro veneno, colocón brutal, sabor brutal y produce bastante, la corté el 15 sept. Excelente ahora con el curado mmmm...
También planté niño ( buena), super-silver haze (buena), arjans haze 2 (excelente), arjans strawbewrry (excelente), doctor (cogolla tarde pero vaya ciegoooo)
Las peores fueron himalayan gold (no coloca na), church (vata mierdón)y big bang (poco sabor, pero ciego muy físico), tampoco recomiendo doctor (poca produccion y florac. inacabable)
La verdad es que yo esperaba más de greenhouse, he de decir que me ha decepcionado a medias, las plantas que comento arriba, las primeras, me salieron muy buenas, aunque parece que no tenían demasiada produccion, pero el resultado final fue satisfactorio. Hay que pasar de las "baratas" (doctor,ams,church,big bang) y ir sobre seguro: white rhino, white shark, las arjans son muy buenas también, la ssh o nevilles.
 
a mi las white rhino de nirvana del año pasado que tube le dan 2 patadas a las que he tenido este año de green house... no en estabilidad ya que green house son bastante mas homogeneas... pero si en aspecto, gusto y colokon...

también he tenido el niño y big bang de este banco y las 2 me han decepcionado brutalmente... y mas habiendolas probado en su coffee en amsterdam... no se parecen en nada... e incluso, he fumado el niño anteriormente de cultivos de colegas y no se que ha pasado pero no parece ni la misma variedad que nos volvió lokos a algunos la primera vez que la probamos...

al mismo tiempo me pillé super silver haze y hawaiian snow, que espero salgan algo mejor pero las guardo para cuando pueda arrancarlas en interior..

salut
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Pues yo he pillado 5 de w.widow,5 w. rhino y 5 s.s.haze. Cuando pregunte por el foro la verdad es que las opiniones no eran muy buenas, sobre todo de las ultimas variedades que han sacado, pero algunos foreros me dijeron que por lo menos las variedades que yo habia elegido podian ir muy bien. No se, ya te contaré.
PD; podriamos habrir un hilo para hacer un seguimiento de greenhouse y asi podriamos tener un opinion concluyente acerca de este banco.

un saludo
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Pues yo también lanzo una flecha a favor de Green House.

Este año cultive White rhino feminizada y me salió una planta, no muy alta debido a que era guerrilla y no la pude regar todo lo que hubiese querido, pero con unos cogollos tochísimos.....y colocón que te deja tirao sin moverte. Eso si, ten cuidado con el moho si vives en una zona húmeda¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS y suerte con esas white rhino, yo haré un seguimiento para el año que viene, ya que pienso repetir...
 

_pablo_

Semilla
23 Agosto 2006
12
0
0
Muchas Gracias por las opiniones...

Gracias por las opiniones... el cultivo sera utilizando la luz del sol pero en una terraza acristalada en madrid asique no tendre problemas de lluvias o frio... lo que me va a dar la lata va a ser la contaminacion luminica... tengo unas cuantas farolas alumbrando de pleno... algo me tendre q inventar para taparlas... pero bueno es lo entretenido de cultivar
Si me pudierais poner alguna foto x ahi... os lo agradeceria unhuevo
saludos
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Planck sdm dijo:
..... pero con unos cogollos tochísimos.....

Tochisimos ?? ? ? XDDD Tu no seras de coruña ,no?

PD: yo rhino no se pero Green house,siempre me ha parecido un banco mitico,echale un vistazo a mi 1 indoor (el link mas abajo) que salen unas WW .

Saludos....
 

_pablo_

Semilla
23 Agosto 2006
12
0
0
Muy guapo el seguimiento Glimglo

Estaban genial esas WW... una pena lo del botritis....

Pero cada vez tengo mas dudas con GH, han abierto otro hilo lleno de quejas... y no se q hacer... como soy bastante novatillo estaba pensando en la Skunk 1 de Sensi pero preferiria pillar semis feminizadas porque solo tengo sitio para unas dos macetas como mucho 3... y por eso me atraia la White Rhino... que ademas no son nada caras.
Realmente dan tantos problemas? Son solo algunas variedades?
Ayuda por favor
Gracias
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Amigo pablo, no te lo pienses tanto, compra ya esas w.rhino de greenhouse que salen muy buenas, yo tenía un sobre de 5 feminizadas de las que metí 1 en exterior que es la campeona de este año junto con blueberry de dutch. Lo único que no me convenció fue el vigor que me parece que no lo acaba de explotar del todo, pero de sabor, resina y pelotazo iba sobradísima, eso sí huele mucho, canta mucho, lo digo por los vecinos, la corté a principios de septiembre. ahora curada me la estoy fumando a diario y está buenísima, te raja la garganta, todo el mundo alucina cuando la trincho de la peste que mete.
las otras 4 las metí en septiembre en indoor y el resultado fue el mismo, poco vigor, pero calidad tremenda final, con cogollos durísimos y apestosos pero de verdad. Te recomiendo en exterior critical + (dinafem), flo (dutch p.), blueberry (dutch) o black jack (sweet-seeds). con cualquiera de estas fliparás y són muy tempranas excepto blueberry, pero vale la pena esperar te lo aseguro mmmmmm.
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Tochisimos ?? ? ? XDDD Tu no seras de coruña ,no?

Hola glimglo. Casi has acertado...jej. Soy de Ourense. Arriba esos gallegos....

P.D: como te dice carde compra ya esas white rhino k no te vas a arrepentir y suerte con el cultivo, ya nos contarás.
SALU2¡¡¡¡¡
 
-