WHITE RINO

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
hola amigos marihuanos. el caso es que tengo unas whiterino en mi jardín interior, junto a otras variedades, y bueno, las noto un poco lentas. 1º fueron muy lentas en sexar, tardando una semana más en declarar sexo que las demás variedades, y ahora la formación de cogollos es lenta, llevan ya 4 semanas de flora y van muchisimo mas lentas que todas las demás. no se si es normal en esta variedad o algo les pasa. de todas formas greenhouse me esta decepcionando mucho cada día que pasa.
 

Vulvo

Semilla
12 Agosto 2006
65
0
0
Pues yo si quieres podemos hacer una comparativa tema tiempo, tamaño y demás, para ver como va la cosa, yo tengo 4 de interior y me parece también que van lentas, todas llevan el mismo tiempo y el mismo tratamiento y tengo una de ellas que está desfasá en cuanto a resina, mientras que las otras no tienen na de na.

No sé si te hace esta noche, en cuanto llegue a casa, le hago unas fotos y te cuento como van, el tiempo que tienen de crecimiento de floración y demás.

salud
 

exterko

Semilla
28 Noviembre 2006
7
0
0
saludos ,ten un poco de paciencia ke son unas plantas cojonudas ami me tardaron 10 semanas en estar listas y engordaron bastante dela 6 a la 8 semana , al final de floracion estaran todas blancas de resina ,
te dejo una foto de una de ellas
suerte con ese cultivo
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Mira tio,la rinho es lo que tiene,es algo lenta,pero como te dice el colega es en las ultimas dos semanas cuando aprieta cogollo y lo llena nieve..xDD mira unas fotikas de la mía y con un 250
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
menudos cogollacos, ejejejj... gracias por las respuestas, el tema es que con 4 semanas están solo con la punta blanca y cogollines en los nudos, pero poco mas, esperaré con paciencia a ver que ocurre.
 
-