White Russian demasiado altas. [fotos dentro]

merengue123

Semilla
14 Agosto 2010
11
0
1
Hola, soy nuevo en el foro y quería comentaros que tengo 5 WR germinadas el 21 de Junio en macetas finales de 75 litros, el problema es que se empiezan a ver desde la calle y me ha tocado ingeniármelas para reducir su estatura.
No se hasta que punto puede afectar la producción del cogollo central.
Os adjunto unas fotos del apaño y me comentais si lo veis viable o podriais aportar mejores soluciones.



Uploaded with ImageShack.us





 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Yo lo veo como la solucion ideal la verdad...Por cierto las tienes muy bonitas, se nota que estan bien cuidadas.

Un saludo y a seguir asi!
 

Incapetas

Semilla
27 Septiembre 2009
10
0
0
Pues yo pienso que es un peligro lo que estás haciendo con las plantas, vas a trastornar el equilibrio gravitacional de la planta, es decir los humanos nos mantenemos de pie porque tenemos como por decirlo vulgarmente "un chip en el oído" que nos mantiene estables, sino nos derrumbaríamos, pues lo mismo las plantas, pero más simple. La estás mutilando y vas a echar a perder gran parte de la cosecha (porque no incidirá la luz como es debido) y calidad de la misma. Piensa en una persona, que mantiene la espalda recta, corre muy poco riesgo de sufrir problemas cervicales y vertebrales, en cambio los que tienen los hombros caídos y la cabeza colgando hacia delante, con los años se les va formando una chepa en la espalda, ESO ES UN PROBLEMA. Las plantas y los animales, somos animales vivos, y hacerles eso, es lo peor que puedes hacer.

Te lo digo por experiencia, una vez tenía un caso similar, por tema de que me pillaran y tal. Era fumarte un cogollo de esas plantas, y quedarte doblado, literalmente, te salia chepa durante dos o tres horas, hasta que se te pasaba el efecto.

Y recomendación personal, ves al Natur House más cercano que tengas y acuchilla al personal, no dejes a testigos, si hay clientes, acaba con ellos también. Luego prende la tienda y lárgate.

Saludos y buenos humos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Incapetas dijo:
Pues yo pienso que es un peligro lo que estáis haciendo con las plantas, vais a trastornar el equilibrio gravitacional de la planta.
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O De verdad, no sé si estás de broma o si estás hablando en serio. Si es de broma tu ironía es finísima, si no, será mejor que te informes antes de aconsejar al personal.

Hay muchísimos casos de compañeros que doblan las plantas y que no han tenido ningún problema. Yo mismo doblé algunas un año y no les paso absolutamente nada. De hecho, es lo más recomendable en casos de problemas con la altura.

Saludos.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Incapetas dijo:
Pues yo pienso que es un peligro lo que estás haciendo con las plantas, vas a trastornar el equilibrio gravitacional de la planta, es decir los humanos nos mantenemos de pie porque tenemos como por decirlo vulgarmente "un chip en el oído" que nos mantiene estables, sino nos derrumbaríamos, pues lo mismo las plantas, pero más simple. La estás mutilando y vas a echar a perder gran parte de la cosecha (porque no incidirá la luz como es debido) y calidad de la misma. Piensa en una persona, que mantiene la espalda recta, corre muy poco riesgo de sufrir problemas cervicales y vertebrales, en cambio los que tienen los hombros caídos y la cabeza colgando hacia delante, con los años se les va formando una chepa en la espalda, ESO ES UN PROBLEMA. Las plantas y los animales, somos animales vivos, y hacerles eso, es lo peor que puedes hacer.

Te lo digo por experiencia, una vez tenía un caso similar, por tema de que me pillaran y tal. Era fumarte un cogollo de esas plantas, y quedarte doblado, literalmente, te salia chepa durante dos o tres horas, hasta que se te pasaba el efecto.

Y recomendación personal, ves al Natur House más cercano que tengas y acuchilla al personal, no dejes a testigos, si hay clientes, acaba con ellos también. Luego prende la tienda y lárgate.

Saludos y buenos humos.

Miguelet pues yo me he reido muchissimo leyendo lo que escribe el chaval... yo hago supercropping, y va de lujo.. y el equilibrio de la planta lo recuperas a la primera calada !!! :D :D :D :D :D :D :fumador1:
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Incapetas escribió
:pues yo pienso que es un peligro lo que estás haciendo con las plantas, vas a trastornar el equilibrio gravitacional de la planta, es decir los humanos nos mantenemos de pie porque tenemos como por decirlo vulgarmente "un chip en el oído" que nos mantiene estables, sino nos derrumbaríamos, pues lo mismo las plantas, pero más simple. La estás mutilando y vas a echar a perder gran parte de la cosecha (porque no incidirá la luz como es debido) y calidad de la misma. Piensa en una persona, que mantiene la espalda recta, corre muy poco riesgo de sufrir problemas cervicales y vertebrales, en cambio los que tienen los hombros caídos y la cabeza colgando hacia delante, con los años se les va formando una chepa en la espalda, ESO ES UN PROBLEMA. Las plantas y los animales, somos animales vivos, y hacerles eso, es lo peor que puedes hacer.

Te lo digo por experiencia, una vez tenía un caso similar, por tema de que me pillaran y tal. Era fumarte un cogollo de esas plantas, y quedarte doblado, literalmente, te salia chepa durante dos o tres horas, hasta que se te pasaba el efecto.

Y recomendación personal, ves al Natur House más cercano que tengas y acuchilla al personal, no dejes a testigos, si hay clientes, acaba con ellos también. Luego prende la tienda y lárgate.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA espectacular!!!!
 

LaurelAitken

Semilla
13 Agosto 2008
56
0
0
Doblalas que cogollaran igual y no darás tanto el semazo.Doblar es lo mejor en tú caso,ni lo dudes ...............y dejate de equilibrios y chips de oido xd.

jajajajajaja El equilibrio diu!! ......que jodío.
 

CURTIVADOR

Semilla
11 Agosto 2010
23
0
0
Yo las tengo dabladas al maximo casi estan horizontales y no pasa nada, las ramas se suben buscando la verticalidad pero nada mas.

Saludos y suerte
 
-