White Widow con 3 meses y para largo

21 Abril 2007
23
0
0
Buenas, planté estas dos White Widow de Nirvana el 9 de abril y a día de hoy aun no han entrado en floración.
El caso es que hace dos semanas hice el que pretendía ser mi último transplante ya que observé que empezaban a salir pelos blancos por todas las ramificaciones, pero veo que aún no han empezado a florar y como sigan así dentro de poco me pedirán otro nuevo transplante porque las hojas empiezan a amarillear...
Creeis que necesitaré hacer un nuevo transplante? o las dejo en esas macetas hasta el final...
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Esa planta va de cojones , yo no puedo opinar en el tema de los transplantes en maceta ya que no soy experto en eso , eso preguntaselo mas concretamente a Miguelet.
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Hombre si no tienes problemas de espacio o vecinos, pasalas a una de unos 5 o 10 litros mas, con guano mezclado. Y ya veras ke porras te salen. Tiene muy buena pinta esas plantas, si señor, muy frondosas no tendras porras muy grandes, pero si muuuuy largas y muy densas. Se nota ke tienen mucho sol. y buen alimento. Aunke podrian tener un verde mas oscuro, cosa ke indica ke la planta va al punto optimo de abono.

Saludos
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
En eso del color no estoy de acuerdo , yo abono igual mi skunk 11 que mi super silver haze , y la super silver haze esta mas clarita que la skunk 11.
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
te puedo decir que estas al 90% de abono no alcanzas el nivel optimo de abono por un pelin (hojas amarillas abajo).lo de los transplantes yo no lo entieno,¿porque no las has puesto en unos de 75l. al principio y adios transplante y riesgos eliminados.?
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
pepeitor dijo:
En eso del color no estoy de acuerdo , yo abono igual mi skunk 11 que mi super silver haze , y la super silver haze esta mas clarita que la skunk 11.
Tio, no todas las variedades necesitan el mismo cuido. Posiblemente la Super silver Haze necesita mas alimento q la Skunk 11.
Hay variedades q necesitan mas potasio q otras, otras mas nitrogeno...

Con respecto a la planta del colega, la veo de puta madre, frondosisima si señor. Yo lo del transplante no lo veo muy urgente, pero si no tienes problemas de espacio tirale.

1 saludo.


One love
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues mi super silver haze va de puta madre , paso de abonarla mas , no vaya a ser que la queme.
 
21 Abril 2007
23
0
0
Gracias por todas las respuestas.

Lo que no me queda claro es lo de las hojas amarillas de abajo, es por falta de espacio o por falta de abono? en cada transplante mezclo composana con humus de lombriz y no me parece normal tener que hacer un transplante cada 2 semanas.
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Tampoco es ke le sea urgente, pero contra mas espacio nuevo para raices mas grande la panta, mas ramas, mas produccion. Lo de las hojas amarillas... no estan amarillas parece ke empieza a tirar a amarillo, y si le pones humus es ke la planta a tocado fondo en la maceta y se empieza a estancar, con el humus va sobrado de abono, no hay ke abonar con nada mas ella va cogiendo a su vola, se subministra ella misma, si le hechas un abono suplementario la estas forzando y la puedes kemar facilemente. Piensa ke una planta tan grande, tambien produce muchas mas raices en prorcion a una mas pekeña, aunke si la aguantas en esa maceta, no le pasara nada con un buen abonado en floracion te producira bastante.

Saludos
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
HOLA PASTORDECARACOLES
Con esa maceta que sera de unos 30l,creo que tienes bastante para la etapa que le queda
en floracion no crecera tanto,pero nunca le va mal un trasplante a las plantas.
En mi caso hago tres trasplantes,de 10l a 20l y 30l con cada trasplante consigo
que la planta se estimule con mas espacio para las raices y que la arena no se
sature de sales minerales a portadas en el riego.
SALUDOS VERDES
 
-