white widow de nirvana 3 nenas de 3 plantadas!!!!

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
qué triunfo!!! planté 3 wwidows de nirvana y otra f2 mia y las tres de nirvama me han salido nenas, estás muy bonitas, pasado mañana hacen 1 mes y 1 semana y me están invadiendo por completo el armario (250 w) cultivadas en un waterfarm. para los que digan que nirvana es una mierda les diré que de momento las 5 semillas que he puesto a germinar (esas 3 y 2 mas pa mi suegro) las 5 han germinado, no como otras experiencias que he tenido pojemplo con dutch passion :evil: por supuesto no compraré ninguna más, nirvana forever!!!!!!
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Yo también he tenido suerte con Nirvana tanto Jack Herer como Top44, tengo una top que es una maravilla y otra jack que también. Según los resultados de las plantas, yo también puedo recomendar por precio Nirvana. Eso sí de aquí a unas 3 semanas o así podré decir si de sabor, colocón...también son recomendables ya que por ahora no sé más.

Un saludo
 

semillotes

Semilla
9 Junio 2003
23
0
0
alguien cambia semillas tengo una gran cantidad de enormes dimensiones i algo atigradas pero lo q importa es la especie y si esta en buen estado como las mias os lo aseguro, no tiene perdida :lol:
 
-