White Widow en flora

Everwalter1

Semilla
21 Noviembre 2016
5
1
3
29
Hola amigos, quisiera su opinión acerca de mi White Widow, tiene 20 dias, hace unos días empeze a ver pistilos, quisiera saber si quedará de ese tamaño o podrá crecer más, y si ya le puedo empezar a fertilizar para flora, desde que salió a la luz tiene enraizante y luego con fertilizante de crecimiento del triange pack de atami, también les dejo fotos de mi chronic xpress y de mi somango también con 20 y 21 días respectivamente.







 
Última edición:

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Si ya empezaron a echar pelos ya puedes empezar con el fertilizante de crecimiento y en flora la planta suele crecer un poco mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Everwalter1

Riquelme

Semilla
28 Noviembre 2016
11
0
1
30
hermano cuanto le mide la planta? tengo la misma white widow pero de pyramid seed pero la mia tiene 41 dias desde que germino.
 

Monoenci

Semilla
3 Diciembre 2016
27
6
3
32
Hola amigos, quisiera su opinión acerca de mi White Widow, tiene 20 dias, hace unos días empeze a ver pistilos, quisiera saber si quedará de ese tamaño o podrá crecer más, y si ya le puedo empezar a fertilizar para flora, desde que salió a la luz tiene enraizante y luego con fertilizante de crecimiento del triange pack de atami, también les dejo fotos de mi chronic xpress y de mi somango también con 20 y 21 días respectivamente.







Aun le falta por crecer un poco mas igual ten en cuenta que las automaticas no crecen tanto y mas si no se les da las optimas condiciones.... SALUDOS!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Everwalter1
-