WHITE WIDOW EXTERIOR

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
hola que tal, soy nuevo en este foro aunque he estado leyendo un tiempo por encima y creo que hay gente aqui que sabe del tema.
mi cuestion es la siguiente: compre 5 semis fem white widow del banco green house, ya me germinaron todas muy bien y en poco tiempo la verdad, las puse en papel de cocina ,luego las puse en vasos de plstico de litro y van tirando lo que pasa que hace un tiempo que le da miedo salir al sol y no se si he hecho bien en plantarlas tan pronto, quisiera saber si alguien ha plantado esta variedad en exterior y que tal resultado da respecto a cantidad , calidad y demas.
gracias de antemano me parece un foro fenomenal este.

Y LEGALIZACION YA
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
buenas y bienvenido al foro...esperamos ver esas white widow jeje lo de el tema de cuando plantar es pa gustos si no tienes problemas de tamaño y tal pos adelante si han sobervivido al temporal ya veras ahora con el solecito como empiezan a tirar...suerte y para cualquier duda pos posteas e intetaremos resolverlas sigue leyendo q hay post muy interesantes por ahi con lo q aprendes y demas...
 

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
en cunto pueda subire unas foticos pero ahora no tengo camara y con el movil la resolucion....
no si sera normal pero se me estan espigando mucho , unos 5- 6 cm ¿es normal? es que con la mierda luz que hay, todos los dias nublao , los dias estos nublaos las meto en un armario de ropa con un tubo fluorescente a ver si se espabilan y no se me espigan tanto, no se si hare bien.
Ya comento que tal la cosa
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
hola latorre,yo el año pasado plante white widow y la verdad es que me salieron bastante bien,puse 2 feminizadas de dutch passion(ya se que no es el banco de las tuyas pero alomejor te sirve para hacerte una idea)las 2 plantas sobrepasaron los 2 metros y eran muy anchas(una sobretodo)y la produccion bastante bien,la mas grande peor de lo que podria haber salido porque tenia contaminacion luminica,pero bueno no me quejo que me saque bastante produccion y me he pegado unas buenas con esta maria.

si quieres que te ponga unas fotos para que veas el tamaño y tal dimelo :wink:
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
YOo quieroo ver las fotos por favor
 

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
vaya que si cano , si puedes te lo agradezco, mas que nada si me interesa lo del tamaño es por que aqui en mi casa las tengo que plantar un poco de estrangis en una terraza bajo uralitas no sea que algun vecinillo cabron me alegre el dia, mas vale prevenir, no quisiera que se me hicieran mas de dos metros, si eso la podaria o poniendoles un scroll creo que se llama. ya os cuento.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
bueno aqui van las fotillos,si no quieres que se te hagan muy grandes hay muchos modos de conseguirlo.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
la anterior es la mas pequeña,mas o menos 2 metros.esta es la mas grande que rondaba al final por un 2,6 metros o asi.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Gracias por las fotos , tio y felicidades por esos plantones tan bonitos.
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
yo este año tambien me e decidido a plantar ww, de gren house, esperemos que salgan unas plantitas como las de las fotos... jejejeje :lol:

Saludos!
 

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
gracias por las fotos cano, virgen dios , si se me hacen a mi asi voy a tener serios problemas, va a ser un cantazo, habra que buscar medios alternativos .
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues los remedios alternativos sera un scrog o una poda.
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Por mi experiencia (6 cultivos exterior) La white widow es la mejor. Cogollos muy resinosos y muy compactos, sabor no tan bueno pero profundo, y el colocon del 15, con ninguna otra maria (en mi caso) me ha dado tal viaje.
Eso si el unico problema es que tardan un pelin en acabar de florecer, y te puede aparecer moho, tanto en floracion, como en secado.
Ya diras como van.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Joder que plantones,asi quiero que se me agan a mi pero en maceta..
 

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
hay que especificar que yo tambien las voy a poner en maceta, por lo que no creo que se me hagan asi, el problema es que en la terraza no da el sol mas que un rato, no se si la produccion sera valedera de perder tiempo con ellas,de todas formas si se elevara mucho la altura o volumen creo que me informare de los pasos que tengo que hacer para ir podandola y de paso hacer esquejes.
en cuanto pueda subire unas foticos.
 
-