White Widow Fast

basuko_2000

Semilla
16 Enero 2006
27
0
0
44
Sevilla
Pues nada aqui va mi tercer cultivo el segundo fue fallido por problemas de parasitos en la arena.

Son 15 futuras plantukis esperemos todas hembras y son procedentes de las famosas White Widow Fast auqellas de Jarry que tuvo tanta controversia en este foro.

Cultivo :

- 15 semillas White Widow Fast
- Macetas variadas.
- Tierra , pues la típica.
- Foco 400 W

Saludos a todo sy por cierto pasarse por http://www.tucorto.net y os veis unos cortitos que esta muy bien

Plantadas el 24 Enero
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
yo ke tu exaba perlita al sustrato para oxigenar.

Por cierto, a ke te refieres con W.W. fast de jerry, eske creo que me lo he perdido.

saludos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
la perlita lo que hace es... no se como explicarlo bien, pero mas menos deja la tienrra mas esponjosa, se compacta menos y eso hace que la oxigenacion en el sustrato sea mayor y mejor.
espero que esas semis sean tan buenas como jarry decia.
suerte y un saludo
bye
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa....
Por tontería que parezca,una planta nota mucho los parametros en que se desarrolla y en los cruces pasa igual.Una planta que has cultivado en tu zona y que luego vuelves a plantar en el mismo sitio suele salir bien ......lo que quiero decir es que será interesante ver las semillas del jarri fuera de su casa y además cultivadas por otra persona......a ver que sale.
Yo me decanto por el comentario de Sioux XD!
Saludos!
 
si si... si yo las cultive e hize un seguimiento y todo que acabo en discusiones pq decian que estaba haciendo propaganda de esas semillas... cuando el foro esta lleno de seguimientos... y en fin... me ralle y lo dejé... jejeje... pero las plantas acabaron mas o menos de cogollar y aunke las corté prematuras pq solo quedaban esas y no prometian mucho pero aquí os dejo la foto por curiosidad...

Poco homogeneas, 50%machos, poco resinosas y poco whidow... bajo mi punto de vista habian perdido bastante con los cruzes... cualkiera widow del mercado serían mejor, ya que la widow es una variedad mas estable que muchas actuales..

aqui dejo la foto de esos cogollos mediocres... y puedo mostrar como no se parecen en nada a los de otras variedades que corté junto a las wwf

dejo también aqui el link del seguimiento frustrado.. jejeje

salut

el link: http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... wf&t=35320

y la foto:

un saludo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Sí, recuerdo bien esa polémica, Jarry aseguraba tener la planta perfecta, más o menos, y recuerdo que no las regalaba, las vendía. La verdad es que todos más o menos tenemos F2 nuestras, igual algunas salen buenas, pero de ahí a venderlas como de calidad y más rápidas que las originales, pues, se pone en duda al menos, salvo que se demuestre. Por lo visto, no resultaron tan buenas como Jarry pretendía, no sabemos si por las condiciones del cultivo o por la calidad de las semillas.
Hemos tenido gente experta en traficar con semillas, me acordaré siempre del Pandaverde y lo salao que era con su forma de postear: ese caiiiiii... jejeje.
 
-