White Widow FEM + 40x40x160 + LED COB 200w mixto + SCROG + LST

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Y el 5g es cosa del diablo?
Te lo resumiré, los terpenos... Esos que en vez de dejarte high le dan el sabor a tu hierba y hacen que tu viaje sea agradable son los últimos en aparecer y si cortas no estarán y tu hierba si te dejará high pero sería como si quedarás borracho por tomar agua.
Adiós buen viaje y buenos humos, pero quedarás high
Buenas, no comparto lo que dice el compañero.

Los trichomas tienen que estar blancos para que el pegue sea "higth" , una vez que se oxidan y se ponen de color "ambar" te va a dar un efecto un poco mas sedante.

no digo que no este bueno, ni nada, es solo cuestion de gustos.

A mi en lo particular me gusta que la planta este explotada mal de trichomas blancos y la corto.

Pensa que cuando la cortas, la próxima semana, la planta sigue madurando. Si cortas cuando tenes muchos trichomas "ambar" vas a terminar teniendo una planta con todos de color ambar.
No esta ni bien, ni mal. Son gustos. Me parece exageradísima la tabla que dan los proveedores de semillas... Floracion 11 semanas 12 semanas. Pero bueno.

En lo particular corto cuando la planta deja de producir "pelos" y los que tienen están empezando a oxidarse, ya me da un indicio de que en unos días tengo que cortar.

Simplemente es mi punto de vista.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: uesotoxico

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Buenas, no comparto lo que dice el compañero.

Los trichomas tienen que estar blancos para que el pegue sea "higth" , una vez que se oxidan y se ponen de color "ambar" te va a dar un efecto un poco mas sedante.

no digo que no este bueno, ni nada, es solo cuestion de gustos.

A mi en lo particular me gusta que la planta este explotada mal de trichomas blancos y la corto.

Pensa que cuando la cortas, la próxima semana, la planta sigue madurando. Si cortas cuando tenes muchos trichomas "ambar" vas a terminar teniendo una planta con todos de color ambar.
No esta ni bien, ni mal. Son gustos. Me parece exageradísima la tabla que dan los proveedores de semillas... Floracion 11 semanas 12 semanas. Pero bueno.

En lo particular corto cuando la planta deja de producir "pelos" y los que tienen están empezando a oxidarse, ya me da un indicio de que en unos días tengo que cortar.

Simplemente es mi punto de vista.

Saludos.
Esq ellos te hablan de plantas completas hechas y derechas no las ramitas que están cultivando...
Si eso son cuando las podas sin saber o le sacas hojas le quitas todo el potencial y por supuesto se estresa y con el estrés pasan 2 cosas que los pistilos se ponen marrón y que si sigue el estrés los tricomas también lo hagan.. así que la pregunta pasa por lo siguiente esos tricomas que tanto mencionas están así de forma natural o porque hiciste un desmadre en la planta?

Si la planta completa su ciclo bien te puedes guiar por su estado pero si no te toca esperar a que la flor se tome forma y no sean solo pelos, osea que por lo menos llegue a la fase de engorde, tenga olor y saque esos tricomas q parecen azúcar y a esos los miras no a los q va sacando durante todo el proceso
 
  • Me gusta
Reacciones: uesotoxico

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
609
679
118
Marte
Buenas, no comparto lo que dice el compañero.

Los trichomas tienen que estar blancos para que el pegue sea "higth" , una vez que se oxidan y se ponen de color "ambar" te va a dar un efecto un poco mas sedante.

no digo que no este bueno, ni nada, es solo cuestion de gustos.

A mi en lo particular me gusta que la planta este explotada mal de trichomas blancos y la corto.

Pensa que cuando la cortas, la próxima semana, la planta sigue madurando. Si cortas cuando tenes muchos trichomas "ambar" vas a terminar teniendo una planta con todos de color ambar.
No esta ni bien, ni mal. Son gustos. Me parece exageradísima la tabla que dan los proveedores de semillas... Floracion 11 semanas 12 semanas. Pero bueno.

En lo particular corto cuando la planta deja de producir "pelos" y los que tienen están empezando a oxidarse, ya me da un indicio de que en unos días tengo que cortar.

Simplemente es mi punto de vista.

Saludos.
@Neost Sigo esperando algo de información que avale tu teoría sobre los terpenos o_Oo_O

Si, personalmente corto siempre con tricomas completando su color blanco, y si buscas por todos lados supuestamente es el momento que mas concentración de THC tienen. Ahora, muchos estudios hay revelado que los tricomas transparentes están mal llamados como prematuros, es más, han encontrado los mejores resultados, hablando de concentraciones de THC, en tricomas aún trasparentes y notando una concentración de menos THC y aumentando la concentración de CBN (que no debemos confundirlo con el CBD el cual no tiene efectos psicoactivos, y el CBN puede probar efectos de mareos, pesado, y aburrido).

Además 1 semana luego de cortar siguen desarrollándose.

También el mismo Cervantes a dicho que la mejor forma es guiarse es por los pistilos, los cuales el llama "pelos" y habla de pelos secos a los oxidados, marrones, diciendo que las mayores concentraciones de THC los encontró cuando solo un 5% a 25% estaban secos/oxidados, donde si te fijas todos cortan la planta mas de 50% de pistilos, indiferentemente si cortan mirando tricomas, este ya afirma que la planta esta sobremadurada para esas alturas...

Aquí tienes varios hilos con el tema:

UNODC que sería la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito:

Teoría que contradice la forma clásica de cortar mirando tricomas:
 

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
@Neost Sigo esperando algo de información que avale tu teoría sobre los terpenos o_Oo_O

Si, personalmente corto siempre con tricomas completando su color blanco, y si buscas por todos lados supuestamente es el momento que mas concentración de THC tienen. Ahora, muchos estudios hay revelado que los tricomas transparentes están mal llamados como prematuros, es más, han encontrado los mejores resultados, hablando de concentraciones de THC, en tricomas aún trasparentes y notando una concentración de menos THC y aumentando la concentración de CBN (que no debemos confundirlo con el CBD el cual no tiene efectos psicoactivos, y el CBN puede probar efectos de mareos, pesado, y aburrido).

Además 1 semana luego de cortar siguen desarrollándose.

También el mismo Cervantes a dicho que la mejor forma es guiarse es por los pistilos, los cuales el llama "pelos" y habla de pelos secos a los oxidados, marrones, diciendo que las mayores concentraciones de THC los encontró cuando solo un 5% a 25% estaban secos/oxidados, donde si te fijas todos cortan la planta mas de 50% de pistilos, indiferentemente si cortan mirando tricomas, este ya afirma que la planta esta sobremadurada para esas alturas...

Aquí tienes varios hilos con el tema:

UNODC que sería la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito:

Teoría que contradice la forma clásica de cortar mirando tricomas:
Totalmente de a cuerdo!.

Justamente corte mis plantas hace unos dias ( estoy esperando a que se sequen) , y mis amigos ponían a prueba dicha "teoria" , ya que decían que las corte demasiado pronto.

Vamos a ver que tal....

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: uesotoxico

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
609
679
118
Marte
- 47 DÍAS DESDE 12/12 -

Siguen engordando...

Hice lavado de raíces con agua de lluvia a EC 0 con un PH de 6.7, el agua drenada me salió a 1,7 de EC, la deje cerca de los 0,3 con el lavado.

Los tricomas siguen madurando despacio, ya casi los tengo todos blancos, incluido el tallo de los mismos.

Simplemente a esperar que se coma sola las reservas y se seque el sustrato para cortar.

WhatsApp Image 2021-07-21 at 23.22.54 (1).jpegWhatsApp Image 2021-07-21 at 23.22.54 (2).jpegWhatsApp Image 2021-07-21 at 23.22.54.jpegWhatsApp Image 2021-07-21 at 23.22.55.jpegWhatsApp Image 2021-07-21 at 23.22.57 (1).jpegWhatsApp Image 2021-07-21 at 23.22.57.jpegWhatsApp Image 2021-07-21 at 23.22.59.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-21 at 23.23.03.jpegWhatsApp Image 2021-07-21 at 23.23.04.jpeg

Seguro espere hasta que los tricomas de los pistilos terminen medianamente de madurar también, es una buena forma de cortar a tiempo.

Saludos!!
 

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
- 47 DÍAS DESDE 12/12 -

Siguen engordando...

Hice lavado de raíces con agua de lluvia a EC 0 con un PH de 6.7, el agua drenada me salió a 1,7 de EC, la deje cerca de los 0,3 con el lavado.

Los tricomas siguen madurando despacio, ya casi los tengo todos blancos, incluido el tallo de los mismos.

Simplemente a esperar que se coma sola las reservas y se seque el sustrato para cortar.

Ver el adjunto 863076Ver el adjunto 863077Ver el adjunto 863078Ver el adjunto 863079Ver el adjunto 863080Ver el adjunto 863081Ver el adjunto 863082

Ver el adjunto 863083Ver el adjunto 863084

Seguro espere hasta que los tricomas de los pistilos terminen medianamente de madurar también, es una buena forma de cortar a tiempo.

Saludos!!
Que buena pinta! , te felicito loco!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: uesotoxico

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
609
679
118
Marte
- DÍA DE CORTE A LOS 57 DÍAS DE FLORA -

Buenas gente, el viernes a la noche se cortó la niña, se hizo una manicura de hojas grandes nomas y medianas, y se colgó. Dejo algunas fotitos!!

FOTOS ANTES DEL CORTE

WhatsApp Image 2021-07-30 at 18.13.17.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-30 at 18.12.52.jpeg



WhatsApp Image 2021-07-30 at 18.13.59.jpeg

FOTOS DESPUES DEL CORTE Y VISTA GENERAL PLANTA SIN SCROG

WhatsApp Image 2021-07-31 at 02.14.16.jpeg
WhatsApp Image 2021-07-31 at 02.14.17.jpeg
WhatsApp Image 2021-07-31 at 02.14.18.jpeg
WhatsApp Image 2021-07-31 at 02.14.19.jpeg
WhatsApp Image 2021-07-31 at 02.14.20.jpeg

Gracias a todos los que apoyaron el cultivo y fueron guiando y a los que pasaron a tirar buena onda!!


A secar y curar y disfrutar!!!
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
609
679
118
Marte
DIA DE ENFRASCADO

Buenas gente, bueno, doy por terminado el post, dejo unas fotos del enfrascado y ultimo manicurado. Tuvo como 2 semanas y media de secado lento, aún sigue algo húmeda pero la humedad perfecta para un buen curado.

En total saqué 5 frascos de mermelada y 1 frasco grande grande con los cogollos mas poderosos jajaja.

Gracias a todos los que se pasaron a dar una mano, y espero que sirva el post para gente que ande buscando info, no fue el mejor cultivo que tuve pero tampoco va a ser el ultimo, esto recién empieza... Nos vemos en el próximo seguimiento con LED Citizen.

WhatsApp Image 2021-08-21 at 23.24.36 (1).jpegWhatsApp Image 2021-08-21 at 23.24.36 (2).jpegWhatsApp Image 2021-08-21 at 23.24.36.jpeg
 
M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Cuántos días de vege? Y cuántos de flora? Que lindo salió todo compañero...
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
609
679
118
Marte
Cuántos días de vege? Y cuántos de flora? Que lindo salió todo compañero...
La verdad que no me acuerdo, la vegetación se me hizo largisima por un montón de problemas. De flora fueron 57 días si no me equivoco.

Muchas gracias amigo!!! La verdad que son una bomba y salió todo como quería!
 

TIO OTTO

Crecimiento
15 Agosto 2021
8
6
23
- DÍA 35 DESDE 12/12 -

Hoy regué con 600ml, ya que venia regando con 300ml y la tierra duraba 2 días húmeda y algunas hojas empezaron a resecarse en las puntas ya que supongo que el agua no hidrataba el total de las raíces.

El riego de hoy fue con EC a 0,4 - PH 6,4 con un poco de dolomita para el CalMag, que algunas hojas pareciera carencia del mismo.

Algunas hojas amarillas cayendo abajo, pequeñas pero nada para alarmarse, no presenta carencias ni exceso de nada salvo 1 2 puntas de hojas inclinadas 90º hacia abajo desde hace un tiempo.

Mañana subo fotos a ver como amanece.

Temp: 23-25ºC - HUMEDAD: 45-55% DURANTE EL DÍA - 16-18ºC - 60-70% HUMEDAD DURANTE LA NOCHE
Bro, como haces para mantener los rangos de temperatura? Yo tengo un armario casero 50x50 con 200w cob y la temperatura ronda los 28-29 o inclusive 30 cuando me descuido. Tengo q estar con la puerta media abierta y toda la luz violeta invadiendo la habitación, aun teniendo una abertura grande en la parte superior. Tengo un cooler de 4" y lo uso de intractor. Veo q vos lo usas de extractor y te va perfecto. Sera ese el error que estoy cometiendo? Tener una intraccion de cooler y una extracción pasiva, si fuera al reves mejoraría la temperatura? Con una intraccion pasiva y una extraccion a cooler. Tengo una carpa 40x40 en camino y mi miedo es si hace tanto calor en 50x50 no me imagino la temperatura que levantara en 40x40 en esa carpa hermetica. Gracias espero puedas ayudarme
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
Bro, como haces para mantener los rangos de temperatura? Yo tengo un armario casero 50x50 con 200w cob y la temperatura ronda los 28-29 o inclusive 30 cuando me descuido. Tengo q estar con la puerta media abierta y toda la luz violeta invadiendo la habitación, aun teniendo una abertura grande en la parte superior. Tengo un cooler de 4" y lo uso de intractor. Veo q vos lo usas de extractor y te va perfecto. Sera ese el error que estoy cometiendo? Tener una intraccion de cooler y una extracción pasiva, si fuera al reves mejoraría la temperatura? Con una intraccion pasiva y una extraccion a cooler. Tengo una carpa 40x40 en camino y mi miedo es si hace tanto calor en 50x50 no me imagino la temperatura que levantara en 40x40 en esa carpa hermetica. Gracias espero puedas ayudarme
lo estas haciedo totalmente al reves bro..en armarios pequeños la propia subcion de la extracion hace que entre aire pasivamente...seguro que solucionas el problema ya veras
 
  • Me gusta
Reacciones: TIO OTTO
-