White Widow fem. de Green House

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Hola, hace cosa de un mes compré 5 semillas feminizadas de white widow de la green house por 35€, ahun no las he plantado, pero paseando por los foros he leido comentarios o muy buenos o muy malos sobre esta casa, por lo que estoy confuso, ya no se si son rumores o si realmente no valen la pena, luego, mi pregunta és: ¿Que tal salen estas semillas concretamente? ¿Las planto o busco otra casa de semillas?

Os agradeceria que me contestarais solo los que habeis plantado alguna vez esta variedad (u otra de la green house) a ver que tal os salieron.

Gracias, espero respuesta
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
plantalas! eso seguro
aunque tu duda ahi queda. ultimamente greenhouse no esta recibiendo buenas criticas. si no salen, entonces compra otras. perderascomo mucho 5 dias.
suerte germinando
 

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Ya q las compraste plantalas, si no estaras tirando el dinero, y una white widow es una white widow a fin de cuentas...

Suerte!!
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
yo tengo plantadas 3 w.widow fem. de greenhouse y por ahora van tirando muy bien de crecimiento pero solo llevo 2 semanas y media de flora asi que tampoco te puedo decir más. De todas formas las variedades que peor fama tiene del banco greenhouse son las ultimas que han salido.

Un saludo
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La campaña publicitaria de Greenhouse del año pasao hizo ke se disparasen las ventas de forma ke ahora les faltan cultivadores para producir todas las semillas ke se rekieren para responder a la demanda, sobretodo de las nuevas variedades feminizadas baratas. Creo ke de white widow no hay problemas, es una de las más potentes aunke el aroma y el sabor son muy discretos, desde luego no da el cante. Los cristales tardan mucho en ponerse ambarinos, así ke déjala ke florezca bien, ke madure sin miedo, verás toda la resina ke escapaz de soltar.
 

donostiespaña

Semilla
11 Abril 2007
5
0
0
yo he tenido de green house big bang que me salieron malas, church que me salieron muy buenas pero con poco sabor y mucho olor pero bien cojonudas y tambien tube doctors que salieron una puta mierda. yo no recomiendo green house por lo menos las semillas baratas no las recomiendo. eso si la white widow es una señora planta pero con poca produccion.
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Pues yo compre unas semillas de Supersilverhaze y White rhino 5semillas feminizadas el verano pasado y las puse a germinar hace poko y la ssh no me germinaron y las white rhino se pararon con la raicita blanca no pude sakar ninguna... la muerte en persona vamos... no se como se han podido pudrir con tal rapidez..., lo intentare otravez comprando un pakete de whiterhino nuevo y ya os contare... pero kedo sin supersilverhaze :(
 

stewi

Semilla
14 Abril 2007
7
0
0
donde el dinero no vale nada
semillas de green house

no se si te servira de ayuda, yo puse ha germinar 10 feminizadas de arjan ultra haze2 hace un par de dias y me han germinado todas bien y muy igualadas, eso si me costaron 67e.es la primera esperiencia con green house que tengo :roll:
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
En mi caso Very Good para greenhouse.

Plante las WHITE WIDOW en exterior, perfectas de sabor, olor, colocon... me gustaron muchisimo :D lastima que se termino el bote :cry:

Tambien exterior THE DOCTOR, las semis de la revista cañamo, ambas salieron bien, aunque una de ellas fue especial muchos cogollitos pequeñitos pero con un sabor olor fuera de lo normal muy potente.

Ahora tengo en interior varias ARJAN`S HAZE 3, de momento bien plante 3 y salieron 3 estan empezando a cogollar.

Ayer compre para exterior las HIMALAYA GOOLD y recien las termino de poner a germinar, supongo que saldran bien.

Mi conclusion es que es un buen banco de todas las semis ninguna la palmo todas good :D y buenos ejemplares animo con esas WIDOW :wink:
 

Orim

Semilla
3 Mayo 2006
57
0
0
Hola a todos este año e comprado unas semichas d¡ferminizadas de church y la verdad me an desilusionado mucho, sembre 5 en servilletas me an salio 2 y bastante deviles ya las e pasao a tierra tienen unos 5 cm y estan pachuchas y no se mejoran, haer como siguen .
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
WW

mira yo compre 5 femis y me saleron todas pero una de ellas hermafroditas asi q cuidadin las demas estan muy bien y tienen una pinta excelente ten encuenta q ellos son los creadores de ww
un saludo :twisted:
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues yo este viernes voy a por una semi al grow , me cuesta 6 euros feminizada de green house.
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Buenas, soy yo otra vez, solo informaros que puse a germinar las 5 semillas de ww de greenhouse, germinaron 4, ahora tienen una semana y se las ve bastante bien. Saludos
 
-