White Widow Feminizada

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Hola a todos, en primer lugar decir que es mi primer cultivo en exterior y tal, y me decidi por pillar WW feminizadas.

Me podeis decir que tal sale el banco Green House Seeds? , y otra cosa, la WW es indica o sativa? Porque tengo entendido que es mezcla de ambas.
¿Que efectos produce al fumarla, y que tal anda de sabor, aroma, produccion y tal...?
Me han dicho que aunque sean feminizadas me puede salir algun machorro, y como soy nuevo en esto, pues no se como diferenciarlas ni nada... ¿Cuando es el momento de diferenciar el sexo? Y si me sale un macho ¿Que hago? Lo arranco y lo tiro o... lo dejo crecer y lo aislo... K lio :?

Gracias de antemano y perdonad por el "aluvion" de preguntas...
 

peace maker

Semilla
15 Mayo 2006
53
0
0
yo tambien tengo white widow pero si feminizar.X lo q tendo oido el banco green house esta a la baja pero a sido de los mejores.En cuanto a la white ens una de las variedades en las q puedes confiar en este banco creo,asi q saldra algo bueno digo yo.
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
del banco ultimamente muy malos datos la verdad....
leete algun hilo por aqui, pero no se oyen mas que comentarios malos.
En cuanto a WW es una mezcla de indica-sativa. yo no la he cultivado pero es una de las variedades mas afamadas y ha dado muy buenos resultados.
en cuanto a lo de los machos....esperemos que no. sino si que lo tendrias que arrancar pero son feminizadas hemos dicho no??? asi que esperemos que no tengas ese problema. sexan normalmente al cambiarles el fotoperiodo a 12/12.
un saludo y suerte.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo tengo w.widow,w.rhino y s.silverhaze de greenhouse, y la unica variedad que estoy viendo peor es la supersilverhaze.

Un saludo
 
-