White Widow, Super Skunk y Grape Fruit indoor led

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Y unas generales para terminar.
Saludos y buenos humos


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo creo que es normal que vayan amarilleando algunas hojas, si vieras las hojas bajas de las mías que parece paja seca :eek: jajajajajaja, ve calculando cuando tienes que dejar de abonar para que no afecte al sabor final, que cogollos más bonicos y qué buena pinta :rolleyes: ya nos contarás que tal están al fumarlas :D deben estar riquísimas.
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Yo creo que es normal que vayan amarilleando algunas hojas, si vieras las hojas bajas de las mías que parece paja seca :eek: jajajajajaja, ve calculando cuando tienes que dejar de abonar para que no afecte al sabor final, que cogollos más bonicos y qué buena pinta :rolleyes: ya nos contarás que tal están al fumarlas :D deben estar riquísimas.
Buenas fran. Si lo del amarilleo se que es normal...pero estoy acostumbrado a sacar buenos misiles y estas veo como que no se han hinchado mucho..tambien sera por los leds. En realidad no las he abonado nada,solo un poco de guano a cada una al pasarlas a 12h y nada mas. Les dare una pequeña dosis para ver si en la recta final pegan un sprint bueno y engordan algo mas,que por lo pronto 15 dias mas les kedan.
Saludos y gracias por pasar fran.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Buenas familia. Hoy las he regado con 1l de agua y 1ml de beta 23 de agrobeta.
Les he dado una pequeña dosis para probar el producto que lo tenia aun precintado y ver si engordan algo mas como dije. Huelen que alimentan.
Os dejo unas fotos.
Saludos


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
Es normal que las hojas tomen esos colores cuando transitan a la etapa de floración? Quiero decir, que abandonen su color verde y se tornen un poco amarillas?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Es normal que las hojas tomen esos colores cuando transitan a la etapa de floración? Quiero decir, que abandonen su color verde y se tornen un poco amarillas?
Es normal si no les diste qlgo de nitrógeno durante su estirón de floracion

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
Cuál sería la explicación "botánica", si se puede decir así, de ello? La plata tiene todo el foco puesto en la producción del cogollo, sin atender a las hojas?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Cuál sería la explicación "botánica", si se puede decir así, de ello? La plata tiene todo el foco puesto en la producción del cogollo, sin atender a las hojas?
Es falta de nitrógeno ya que cuando empiezan a florecer doblan o triplicqn su tamaño y por eso hay que seguir dandole nitrógeno durante un tiempo a la vez que fertilizante de flora para que pueda crecer bien sin agotar las reservas de este nutriente que mantiene en las hojas, por eso amarillean

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: zenlatet

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Es normal que las hojas tomen esos colores cuando transitan a la etapa de floración? Quiero decir, que abandonen su color verde y se tornen un poco amarillas?
Claro compa,las plantas en la etapa de floracion consumen mucho nitrogeno y de ahi que se le pongan las hojas mas viejas asi. Aun abonandola se le ponen algunas amarillas. Eso es bueno tambien,ami no me gusta ke llegen muy verdes a su final puesto ke predomina mas tiempo la clorofila. Para gustos colores.
Saludos y gracias por pasar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: zenlatet

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Buenas familia, la skunk #2 ya yeva 2 dias con el lavado de raices hecho. En unos dias le dare machetazo


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Y por aki os dejo las demas.
A estas aun les keda un poko para el lavado

Super skunk #1


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
62 dias a 12h familia. La Super Skunk #2 ya yeva cortada un par de dias. A las otras 3 les he bajado hoy las horas de luz a 10 para que vayan madurando ya y apretando la recta final.
A ver que os parecen

Super Skunk #2


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
35
Felicidades por la cosecha.
Amo la super skunk es una de mia prefefidas lejos. Entra en mi top5
 
-