White widow.

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Hola estoy apuntito de hacer un pedido con 5 semillitas de widow feminizadas.Veo que hay en mas de un banco donde las venden y no se que diferencias hay entre comprarlos en uno o en otro.Pense en comprarlas en green house seeds.Es esta una buena decision?

A parte nde estas cinco queria comprar otras 5 de otra variedad que en tamaño tiempo de floracion y demas sea parecida a la widow, se os ocurre alguna??
Gracias!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La Skunk 1 de sensi sería una wena opción, ya ke así podrías cruzar ambas variedades aprovechando ke ambas son muy estables y tienen una duración similar, garantizando un cruce ke seguro te va a gustar eligiendo la mejor hembra widow y polinizándola con un macho skunk. Se espera de este cruce ke conserve bastantes cualidades del aspecto visual de la widow, hojas claras, cogollo apretado y resinoso, añadiendo el agradable sabor de la skunk1.
Es mejor ke elijas la widow original de greenhouse.
Otra opción sería la KC36, otra variedad muy sabrosa, barata y más productiva ke skunk1, también bastante estable y de excelente calidad. El cruce de un macho KC con la hembra widow puede resultar más productivo y original, sobretodo resinoso.
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Se agradece esquejeje.Pero creo que no te has parado a mirar que hablaba de semillas feminizas asiq un posible cruce con un macho seria dificil.No obstante creo que aun esas cosas se me escapana ya que llevo 2 cultivos y el siguiente seria ese.Crees que si plantara las widow y unas shiva shanti seria mala idea??
Gracias!
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
Skunk #1 de Sensi

Me digan el skunk #1 de Sensi no se lhama Sensi Skunk ??

Lo sensi skunk es muy barato, mas penso que son 10 semillas e no hay femenizado, este pack custa 20€ + despesas de envio !!

No se se hay otro pack com femeninas e con apenas 5 semillas, nem se hay ambos los skunk, lo #1 e lo sensi. Mas quanto a lo segundo se que es una seleccion muy buena.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
fumon dijo:
Se agradece esquejeje.Pero creo que no te has parado a mirar que hablaba de semillas feminizas asiq un posible cruce con un macho seria dificil.No obstante creo que aun esas cosas se me escapana ya que llevo 2 cultivos y el siguiente seria ese.Crees que si plantara las widow y unas shiva shanti seria mala idea??
Gracias!
cruzas la hembra ww con el macho skunk1

Las skunk 1 de sensi las compras normales, no feminizadas, ke ni siquiera las hay. Asi que no importaria que tus WW sean hembras

Con las 15 o 16 semillas del sobre de sensi tienes para sacar 5 hembras mas un macho mas que de sobra. Es raro que salgan menos de 7 u 8 hembras...
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Re: Skunk #1 de Sensi

maxinone dijo:
Me digan el skunk #1 de Sensi no se lhama Sensi Skunk ??

Lo sensi skunk es muy barato, mas penso que son 10 semillas e no hay femenizado, este pack custa 20€ + despesas de envio !!

No se se hay otro pack com femeninas e con apenas 5 semillas, nem se hay ambos los skunk, lo #1 e lo sensi. Mas quanto a lo segundo se que es una seleccion muy buena.
Existen dos variedades distintas:

Sensi skunk
Una planta fuerte con el sabor y embriaguez típicos de la Skunk. Tiene un buen rendimiento con cogollos fuertes (penes de burro), y pocas hojas.

Su excelente rendimiento la convierte en la preferida para cultivo de interior y en invernadero

Skunk #1
Originalmente un híbrido de Indica-Sativa, Skunk #1® es ahora una de las especies puras más seguras en el mundo.

Skunk #1® produce cogollos grandes con pocas hojas.

Una excelente elección para interior e invernadero.
en http://www.sensiseeds.com puedes ver las variedades asi como sus descripciones
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
Sabes se el Sensi Skunk es lo mismo que Super Skunk en nirvana o skunk special, ó es diferente, es mas una selecion de skunk con qualidad sensi ???

Quanto a la mejor WW, la original de greenhouse no es mala ???
 
-