White windows seguimiento 3

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Entonces no son automáticas yo a las 20 días sexo y al mes ya estaba llena de pelos capas es fotoperiodica si la pasas a 12 12 y arranca es fotoperiodica
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
A lo que voy es q es normal el crecimiento lo único que no floro así que es fotoperiodica pero dicen que ahí automáticas que tardan un poco más igual es raro donde compraste la sema ?
 

Jonathan12

Floración
1 Julio 2020
70
30
33
A lo que voy es q es normal el crecimiento lo único que no floro así que es fotoperiodica pero dicen que ahí automáticas que tardan un poco más igual es raro donde compraste la sema ?
Si eso me llamo la atencion yo dije a los 35 maximo tiene que florar... es de Marihuana latina no debe ser auto, no se porque las ponen en donde estan las autos
 

Jonathan12

Floración
1 Julio 2020
70
30
33
A lo que voy es q es normal el crecimiento lo único que no floro así que es fotoperiodica pero dicen que ahí automáticas que tardan un poco más igual es raro donde compraste la sema ?
Voy a esperar hasta los 45 dias , si no florece le mando poda y transplante ?
 

Jonathan12

Floración
1 Julio 2020
70
30
33
Buenas bro!!
Como te dijo mi tocayo las autos si o si al mes y una semana como mucho marca la madurez y en esa semana comienza la pleflor!!
Asi que esa de auto poco!!.......si acaso una fast version
De que banco es??
Saludos!
De marihuana latina es amigo pero bueno, que me aconsejas amigo ?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo lo que la aria seria que a la que empezara la preflor la sacaria y la añadaria mas tierra en la base dejandola lo mas a ras la copa de la tierra al borde de la maceta......asi tendria mas sitio para las raices y su ciclo!!
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonathan12
-