WHITERHINO PROBLEMAS

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
buenas., pues tengo 3 white rhino en mi jardin con 47 dias de floracion, y lo único que tienen es un pequeño cogollito central, pequeño y corto, con los pelos marrones madurando. no se si esto es así en esta variedad y luego florece mas, o me han salido una puta mierda de plantas de flipar de las que voy a sacar 4 gramos por planta. con duch pasion muy bien, esta semana voy a cortar unas euforia con unos cogollos bien majos, pero con las variedades de green house una puta mierda. no voy a comprar greenhouse en mi puta vida, me parece un banco de nobatos, mucha publicidad pero una mierda de plantas. salen hermafroditas por mucho que digan en su publicidad, no salen homogeneas, y el vigor comparado con el de duch pasion por ejemplo es de risa. y no hablemos ya de experimentos raros como the doctor. un saludo a todos.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Dutch passion feminizadas tambien tienen sus galones... falta de vigor... hermafroditas.... no garantizan la germinacion (cosa que GH si)
Todos los bancos tienen sus pecados :D
Saludos
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
lo que quiero saber es si esta variedad florece mas o con 47 días ya deberían haber mostrado la estructura de su cogollo, porque está canijo de verdad. y green house no solo las femeninas están dando problemas, las normales tambien.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Que yo sepa la White rino esta es una variedad de 70 dias ma o menos, los cogollos son grandes y bastante compactos... es muy productora, potente.
Saludos again
 

kntsvb

Semilla
2 Noviembre 2006
67
0
0
seguro q eso es culpa de las condiciones en qu crecen tus plantas... las white rinho son cojonudas
 
-