Widow poligonera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Yo tengo un colega preguntando , pero como tampoco fuma pues no le va la vida en encontrarlo jajajajaja
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
yo e preguntado mucho a gitanos de alli y me han dado la supuesta widow pestosa pero luego no es,tiene el toque pero no
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
que me lo digan a mi que vivo aqui y no tengo cojones a encontrarla bueno te la dan pero no es la misma.
con lo buena que esta madre mia jajjaja
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Pues si tío ya me imagino , y encima si la gramean por delante tuya que de alguien te caen algunos tiros jajajajajajajajaja
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Yo estado vRios veranos por allí , lo que en granada ciudad solo para ir de fiesta a ala Mae o al Babilonia , y por eso le ralle a los colega que se que se movían bastante por toda granada , pero de momento nada
 
D

Deleted member 213035

Invitado
vengaaaaa alguno tienes fijooooooo ???
Conozco a unos cuantos , pero claro es como en mi barrio , habra q ir te vean la cara , estar alli ofrecer tu, q te vacilen un poco q su yerba es la mejor , un poco de salseo , unas peleas de pollos , y a lo mejor si les caes bien te la venden , al menos q yo conozco , si esta alli se la dan , ya q es yerno de un patriarca , pero como sa dicho aqui te dicen q es la buena y luego te dan una castaña, o te meten un gol, lo mejor es q la pida este conocido para el y te la de y tu callao como putas, esto es asi aqui alli y en roma,
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Conozco a unos cuantos , pero claro es como en mi barrio , habra q ir te vean la cara , estar alli ofrecer tu, q te vacilen un poco q su yerba es la mejor , un poco de salseo , unas peleas de pollos , y a lo mejor si les caes bien te la venden , al menos q yo conozco , si esta alli se la dan , ya q es yerno de un patriarca , pero como sa dicho aqui te dicen q es la buena y luego te dan una castaña, o te meten un gol, lo mejor es q la pida este conocido para el y te la de y tu callao como putas, esto es asi aqui alli y en roma,
A full , pues ya ves no la sueltan ni a tiros , es lo que hay se entiende en parte pero bueno , ya aparecerá alguno que halla ido a tener salseo con ellos ? Y nos la enseñe
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420
D

Deleted member 213035

Invitado
A full , pues ya ves no la sueltan ni a tiros , es lo que hay se entiende en parte pero bueno , ya aparecerá alguno que halla ido a tener salseo con ellos ? Y nos la enseñe
Ellos son asi vende las flores , no la planta , y seguramente tendra otra muy parecida y te venderan loa nenes tambien diciendo q es la buena y no lo es , y luego coges tus flores y las suyas y le dices q no es la misma y te dice , " tu no sabes curtival" algo a echo mal payoooo
 
  • Jaja
Reacciones: esemicolega_420
D

Deleted member 213035

Invitado
@ERGM tambien te digo una cosa , den la q te den si no las a probado nunca , y tampoco la as visto nunca como coño sabes cual es cual , eso habria q rularlo a gente q sepa de verdad cual es , ya x cercania o x haberla catao en flores o tenga otra widow para difenrenciar , pero si el @colemman17 dice q nones widow q es herer x widow como cohones se yo mismo si man dao la buena o no?
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
@ERGM tambien te digo una cosa , den la q te den si no las a probado nunca , y tampoco la as visto nunca como coño sabes cual es cual , eso habria q rularlo a gente q sepa de verdad cual es , ya x cercania o x haberla catao en flores o tenga otra widow para difenrenciar , pero si el @colemman17 dice q nones widow q es herer x widow como cohones se yo mismo si man dao la buena o no?
Cierto en todo tu esplendor jajajajaja pero bueno yo si la consigo la rulo rápido a los posibles confirmadores jajajajaja a mi no me pesan las manos a la hora de mandar cosas , si luego es pues genial que no pues sigue rascando jajajajaja
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Yo creo que ha estas alturas si queda algo del clon original lo tendrá poca gente y guardado con cierto recelo la verdad, lo que si es verdad, es que lo que haya deribado de ese clon si que abunda en Granada en manos casi siempre de gitanos. Porque si te acercas a un punto, siempre tienen widow, siempre huele casi igual, y si pillas una que este decentemente cultivada, ya te puedes dar cuenta que una hierba así no te la encuentras facilmente, en el sentido que el olor y la peste que suelta es brutal. Yo hasta que llegue hace 5 años a Granada no habia visto nada de ese calibre. Es pillar dos gramos e ir apestando a 10 metros. No me extraña que luego en el Albaicin o en la parte baja del poligono (donde yo me atrevo a entrar) huela todo el barrio a widow.

El tema tb que yo he ido a puntos a por 50 gramos y haber dentro cuatro gitanos con pipas en el cinto. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza preguntar por el clon pero la verdad, yo creo que no es cosa solo de conocer a un gitano ahí, sino que tienes que ser muy cercano. Porque incluso tengo muchos amigos en Granada y por lo general, ninguno tiene trato con los gitanos del Almanjayar. Es un sector muy aislado donde la gente no se atreve ni a entrar de día. Con decir que te puedes encontrar un R8 reluciente al lado de bloques de pisos que se caen a cachos o tartanas...

Los gitanos toleran a los turistas que van a dejarse dinero en hierba postureada pero ya para darte sus clones... Yo tengo interes y aun así no me he animado a preguntar porque no veo muchas posibilidades. Lo entiendo porque tener un buen clon para esa gente asegura y controla el mercado, otra cosa que sea un pena que no hay más flujo de geneticas "especiales".

Esta desde luego para mi lo es. Te puedes cansar de ella como todo y hay clones mejores y más ricos, pero la widow de los gitanos desde luego es especial por la peste tan característica y tiene un efecto muy fuerte.

Supongo que los que más se acerquen conseguir líneas derivadas del clon, porque se ve mucho puntos que tiene la famosa widow, que siempre sale igual practicamente de sabor y peste pero si es verdad que varia mucho la calidad y de esta, no se si va en el cultivo o de las plantas que parten.

Un tema muy interesante sin duda este de los clones míticos, aunque yo creo que la shiscaberry clon fresita le da cuatro vueltas a este.

Un saludo gente!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
@varelse hombre si estás allí y tienes algo de confianza podrías preguntar por la madre de donde sale esa yerba, pero vamos, es tonteria, por que van a reirse de ti, pero bueno, lo que yo puedo decirte es que yo probé una supuesta widow pestosa hace como 10 años ya, esa widow era un escándalo, todo lo que tu has dicho ya, bueno, pues desde hace un par de años me dió por volver a darme un viaje por allí a ver si conseguía me dieran a probar esa yerba otra vez, imposible, te dicen que es la widow pestosa, es parecida, etc, pero ni de coña a la que yo probé hace tantos años, el amigo @torpedoo también te lo puede confirmar que el es de allí y ha probado muchas, pero nada, la original o como quieran llamarla, esa no he vuelto yo a fumarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y varelse

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Si alguien había estado cerca olía, recuerdo haber entrado en el autobús y saber quién la llevaba. Yo también creo que se perdió
Si si, era un escándalo, encima un olor penetrante asqueroso, que encima se quedaba pegado haya por donde pasabas
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Ojala tengas suerte a mí me pasaron una vez un esqueje asegurándome que era esa y luego me lleve una decepción. Supongo que me engañaron
 

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Así es yo he hecho muchos intercambios de genéticas y algunas me han salido rana y también me he llevado buenas sorpresas
Una vez en un intercambio aparte de lo que habíamos quedado me puso también un esqueje de super lemon Haze que al chaval le habían dado dos y me puso uno para ver qtal y de 6 variedades que intercambiamos esa fue la mejor , tuve esa madre 4 años y la perdí por un problema y todavía puedo recordar el sabroso aroma y sabor y eso que ya ha e dos años que la perdí. Es lo bonito de esto que a veces sin esperarlo te llevas sorpresas
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y Hansis

Azotamentes

Crecimiento
7 Enero 2021
31
38
23
32
Directo desde Granada tengo una posible candidata,

Vamos que voy a por ella en coche a recojerla en unos dias al poblado de alli donde salio,un conocido tiene mano para entrar porque es peligroso por lo visto la zona y el lleva años fumandola.

La añadire a mi hilo del Jardin del Eden en cuanto la traiga y veremos que pasa.

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/♡-mi-coleccion-de-madres-elites-protegidas-para-la-posteridad-♡♡-jardin-del-eden-de-patricia.203049/
Al final llego a ser la poligonera ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-