Widow poligonera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Andalucia esta perfecta, a nivel de cultivo tenemos uno de los mejores climas anuales, es en Granada, en zonas concretas donde se ha creado un punto negro por asi decirlo en el cual hay mafias, balazos, muertes por el control.

Basicamente Granada se ha convertido en el mayor proveedor de marihuana de Europa y esto lo saco de datos oficiales ademas de que voy todos los años y lo veo por mi misma.

El numero de Grows en granada ya supera al de muchas ciudades juntas.

Las personas mayores estan hartas y temerosas, solo hay que preguntar a cualquier o te esquiva el tema y no quiere hablar o te cuenta autenticas barbaridades y experiencias.

Da miedo literal intentar meterse en ciertas zonas, es mas.
Te juegas la vida si vas sola/o y te metes sin alguien que sea conocido y digamos tenga cierto permiso a entrar por amistad, etc etc.

Yo me la juego mucho aun iendo con ese friend, pero quien no se arriesga no gana.

Si veo que la cosa se pone fea, prefiero irme sin ella.

La cosa esta muy seria alli creedme.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Y nadie paga electricidad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso por descontado, así está la luz como esta, y al final pagamos los 4 desgraciados el derroche de toda esta gentuza...
@Patricia_Gaditana el problema es los ladrones de mierda, no hay otro, por eso las muertes que están habiendo, por mi que los maten a todos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Patricia_Gaditana
D

Deleted member 205614

Invitado
Jajaajaja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Creo que no solo es Granada, puede que si en el mundo de la yerba pero hay que admitir que puntos calientes como se diria hay en todos los sitios.

Madrid no se queda corta ( aun que yo no he visto tanta mafia de marihuana ) si tenemos la cañada, valdemingomez, valdemorillo, pan bendito, carabanchel, vallecas y las decenas de sitios que cada dia van empeorando.

Sinceramente bajo mi punto de vista yo creo que los mas "tranquilos" seria el norte Asturias o Galicia por ejemplo, pero comunidades como Madrid, Andalucia, Valencia, Barcelona y otras tantas tienen zonas muy quemadas.

Es mas una cosa que me parece graciosa es el Viña Rock, un festival de musica como cualquier otro y con un movimiento de todo tipo de droga que es inhumano. Si no te paran mas de 5 veces al día para ofrecerte droga no es Viña Rock xD

Un saludo
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Pero al final alguien la tiene ??? Yo la he fumado hace Muchos años y madre mía ahora ya se me empieza a olvidar el sabor jajajajaja hay que renovar ese recuerdo ????
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Pero al final alguien la tiene ??? Yo la he fumado hace Muchos años y madre mía ahora ya se me empieza a olvidar el sabor jajajajaja hay que renovar ese recuerdo ????
Yo widow tengo una de selección mia que la verdad me gustaría saber si se asemeja a la poligonera.

Le envié hace unos dias unas ramas a un forero, a ver si el sabe decirme :p.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Que andalucia se planta mucha llerva es verdad Nose si será por el clima o Nose porque los interiores es lo mismo aquí abajo que en noruega. Pero eso de tiroteo muertes no te lo creas andalucia no es el antiguo oeste bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Granada por debajo del almanjayar aparecio un gitano con un tiro en el coco hace seis meses no es lo habitual pero puede pasar. Te lo digo porque llevo viviendo 5 años ahí. y el clon no sé si será difícil de conseguir, pero se produce mucha widow poligonera hay muchos puntos para pillarla...
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
En Granada por debajo del almanjayar aparecio un gitano con un tiro en el coco hace seis meses no es lo habitual pero puede pasar. Te lo digo porque llevo viviendo 5 años ahí. y el clon no sé si será difícil de conseguir, pero se produce mucha widow poligonera hay muchos puntos para pillarla...
Madremia...

Igual que por valencia se produce mucha matanuska (por decir una), pero vete a buscar el esqueje.

Gaditana al final como quedó la cosa? :p
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
A un conocido mio le entraron a robar y intentaron secuestrarlo a el y a los niños iniciando un tiroteo con la mala suerte q uno de los tiros de una 22 se le quedo alojada en la parte inferior del cráneo y murió a los días todo por unos kg de yerba y si fue en granada
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
En Granada por debajo del almanjayar aparecio un gitano con un tiro en el coco hace seis meses no es lo habitual pero puede pasar. Te lo digo porque llevo viviendo 5 años ahí. y el clon no sé si será difícil de conseguir, pero se produce mucha widow poligonera hay muchos puntos para pillarla...
Creo q hablamos del mismo
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Tengo 3 conocidos distintos q me an ofrecido la widow poligonera algún entendido q me diga alguna pista para poder diferenciarla de una widow normal a simple vista?
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Widow ahí mucha por eso quería saber si hay alguna particularidad de la poligonera ya q si fuera así la pondría en circulación x acá yo busco shiskaberry fresita
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Widow ahí mucha por eso quería saber si hay alguna particularidad de la poligonera ya q si fuera así la pondría en circulación x acá yo busco shiskaberry fresita
Enviame ese clon para probarlo, si es lo que dices que es..."la poligonera" te envio lo que quieres, la Shiskaberry.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Yo el único dato que puedo dar factible acerca de su aspecto, es que cuando la probé hace como 10 años, el tio me vino con una vareta, era una porra de practicamente 40cm, le pregunté y me comento que la estructura era de porra central y pocas ramas laterales, por lo que ramificada no es
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614
D

Deleted member 53739

Invitado
Yo tengo semillas para intercambiar, de la cepa antigua de la widow, soy de granada, hace poco lo puse en el hilo de intercambio de semillas.

 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

Rubenpol

Semilla
29 Septiembre 2019
1
1
3
23
Hola yo vivo en granada en almanjayar justamente y es muy difícil encontrarla y no la quieren dar y respecto a lo de la mafia es verdad lo de los tiroteos y todo es verdad los medios cuentan las cosas como quieren pero no dicen k eso fue por la marihuana y drogas múltiples
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
hola compañeros yo soy de granada y me meneo mucho por el poligono(norte)
e visto que hay mucho revuelo por aqui por el tema de la widow pestosa
es verdad que hay pero la tienen 2o 3 gitanos del poligono y no la sueltan solo venden postureado y muy cara yo e intentado 3 o 4 veces oartar esquejes de supuestamente pestosa pero no,es parecida pero no tiene es sabor tan pronunciado de la pestosa antigua ,
yo e desistido ya losiento chavales
si la encontrais y es la antigua tendreis una mina pero DIFICIL
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-