Widows de green h. y dutch.

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola tengo medio paquete de Widow normal de dutch passion que me acaban de salir las 5 y me gustaria que me informarais un poco, o si alguien que haya probado las dos que me diga algo PLIS!!!!!!!!!!!!!!
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Para mi lo descable de la widow es el olor.
Yo he oido ya unas cuantas veces una historia que os contaré por si alguno no la sabeis.
La white widow original es de Greenhouse, y es la ganadora de los premios. En dutch passion, se dice que robaron durante un festival un esqueje de una madre white widow de greenhouse, que hicieron cruces con machos intentando que lo que salía fuera lo mas parecido posible a la de greenhouse. Al final, la ww normal de dutch pasion es muy parecida a la de greenhouse, solo que con un colocon un poco mas tirando a indico. Caso distinto son las feminizadas, que son semillas directas del dichoso esqueje, que aun así no salen perfectamente iguales, pero se parece mas que las normales.
El resto de cruces que se pueden comprar por ahí, son simplemente de comprar la white widow a greenhouse y esperimentar para poder vender algo lo más parecido posible...pero como casi siempre "la avaricia ha roto el saco"...y la mayoria son imitaciones basadas en super skunk que se alejan demasiado de la original de greenhouse.
 
-