Wild Rose ®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es

Wild Rose

Hibridación de una genética poco conocida en Europa, pero que en Canadá y Norteamérica fue muy bien acogida, la Rosetta Stone de “The Brothers Grimm” que aporta unos tonos frescos y cítricos originales. La otra parte del cruce es una HOG, que le aporta una dulzura a golosina de gominola muy característica y sabrosa.
Es una planta de fácil cultivo ideal tanto para cultivadores noveles como para conocedores del cannabis que seguro quedarán satisfechos.

Variedad: SWS10
Nombre Comercial: Wild Rose
Indica/Sativa: 35%/65%

Producción Interior: 400-550 g/m2

Producción Exterior: 350-550 g/planta

Floración Interior: 9 semanas

Cosecha Exterior: mediados de octubre


2º Premio – Semillas del Millón – XI Bella Flor – Málaga – 2008
1er Premio – Mejor Interior – Cannarias Cannabis Cup – 2009
1er Premio – Mejor Interior – Cannarias Cannabis Cup – Summer Edition – 2010
3º Premio - Clasificación Global - XVIII Copa de la Marihuana (AMEC) - Madrid - 2014
3º Premio - Gusto - XVIII Copa de la Marihuana (AMEC) - Madrid - 2014
3º Premio - Efecto - XVIII Copa de la Marihuana (AMEC) - Madrid - 2014​




 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola chicos! La wild rose ha avanzada muy bien desarrollando un aroma que me esta gustando mucho porque no se parece a nada de lo catado hasta ahora, muy dulce con toquito cítrico sutil... Además la flores son preciosas con una forma alargada. Pues bueno ya le queda poco para el machete y aprovechando que subo unas fotillos, a ver si me pueden decir cuando la corto y así me beneficio de vuestra experiencia, que seguro que ya han cultivado unas cuantas... :p

Por cierto, aclaro que son de exterior de temporada pero que recibieron luz extra hasta mediados de agosto, conque puede se retrasará un poco la flora, aunque este año empezó tarde de todos modos...

DSC_1063.JPG DSC_1056.JPG DSC_1053.JPG DSC_1051.JPG DSC_1048.JPG DSC_1047.JPG DSC_1044.JPG DSC_1040.JPG DSC_1038.JPG

Todas las fotos son de ayer a 19:00
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola amigo varease ;)
muchas gracias por fotos tan guapas, Wild Rose es muy sabrosa y esperamos que la disfrutes mucho. Yo creo que dándole un último lavado de tierra, en cuanto seque el sustrato, estará lista.
Ya tienes tricomas tornándose ámbar y cuando se esté secando terminará de madurar.

Saludos y si quieres puedes subir mas fotos antes o después del corte ;)
Jaypp
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola amigo varease ;)
muchas gracias por fotos tan guapas, Wild Rose es muy sabrosa y esperamos que la disfrutes mucho. Yo creo que dándole un último lavado de tierra, en cuanto seque el sustrato, estará lista.
Ya tienes tricomas tornándose ámbar y cuando se esté secando terminará de madurar.

Saludos y si quieres puedes subir mas fotos antes o después del corte ;)
Jaypp
Muchas gracias por el consejo ;) si yo estaba pensado lo mismo ayer le hice un buen lavado de raices y cuando se seque bien la tierra corto, ya hace cinco días le hice un primer lavado y en el siguiente día le puse un poco de ripen, hay ya se nota mucho más amarillas las hojas, la verdad es que estoy deseando probarla...

Saludos,
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colegas!!
Doy fé que esta variedad es Top!

Tengo unas fotos de una semillas que puse el año pasado y la verdad, que pena no haber puesto más jeje

En breve buscaré el hueco para unas pocas semillas de esta preciosa, rica y productiva variedad.














Dulces humos!!
jaypp
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo
-