WINSTROL Y MARIHUANA

sativote

Semilla
6 Marzo 2007
6
0
0
hola, soy un consumidor habitual de marihuana y ahora en el gym me han animado a ciclarme con winstrol, pero no estoy muy seguro.
lo que mas me jodería sería que tuviera que dejar de fumar.
hay algún problema en mezclar Winstrol y marihuana??
he buscado por la red pero no encuentro respuesta clara

alguna idea?
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
El winstrol,es un esteroide anabolico,inyectable o oral,sirve para hacer crecer los musculos,tipo michelin,ya que hace unaumento importante de la masa muscular.Ahi teneis la informacion de lo que es,pero yo no voy a opinar en este caso.Salut.
 

sativote

Semilla
6 Marzo 2007
6
0
0
a mi me han dicho que es un anabolizante suave y la verdad, me estoy planteando tomarlo.
me lo venden para via oral.
según lo que me he informado los efectos adverso más comun es el aumento de colesterol.
la marihuana afecta de alguna manera a el higado o los niveles de colesterol?

saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...de anabolizante suave nada, no tomes eso hazme caso....lleva una dieta sana y come mucha fibra y proteinas....ni esteroides , ni anabolizantes ni mierdas....el wistroll te jode pero bien, te cambia hasta el caracter. Salut
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
sativote dijo:
a mi me han dicho que es un anabolizante suave y la verdad, me estoy planteando tomarlo.
Hola sativote.

¿Quien te ha dicho que es un anabolizante suave? ¿Tu médico o el cachitas ese típico de todos los gimnasios? ¿Es licenciado o diplomado en Ed. Física ese muchacho? ¿Tiene alguna titulación?

Yo no te recomendaría tomar anabolizantes. Son pan para hoy hambre para mañana.

Si tú quieres estar sano haz deporte. Si quieres aparentar estar sano, entonces tómalos. Ahora bien, acarrea con las consecuencias que en el futuro puedan afectar a tu salud.

Un saludo.
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Que obsesión tiene la gente por inflarse en el gimnasio. dejaros de winstroles por favor. Solo conseguís engordar músculos que luego quedarán fofos, y joderos el hígado de paso, uno de los órganos básicos en la vida.
 

sativote

Semilla
6 Marzo 2007
6
0
0
de momento le he dicho que no los quiero
no las tengo todas commigo.

gracias por las opiniones, un saludo
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
Como te dijeron anteriormente, mejor entrena duro, esmerate..... trata de cumplir las horas de descanso, alimentate bien y listo, veras resultados, mas lento pero los veras.
 

sativote

Semilla
6 Marzo 2007
6
0
0
bastante podrio estoy ya de los petis!
la dieta y eso la cuido bastante y entreno a diario.
constancia y paciencia :)
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Winstrol, Decadurabolin y demas familia tienen todos bastantes efectos secundarios nocivos, por algo se dispensan con receta, y no para el uso que tu les vas a dar, si estas decidido a tomar anabolizantes, hay una tienda especializada llamada The Roid Store, aunque tampoco te lo recomiendo.

Salu2.
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
unasS! es muy cómico ver como gente qe fuma, y encima cannabis valore tanto la salud, y me incluyo, xo has de saber qe el cannabis te jode, sí, xo mueres de viejo, y no es tan doloroso como los problemas del hígado qe son de los más dolorosos.. encima los efectos secundarios casi siempre son también psicológicos ya qe son hormonas femeninas y te cambian la manera de pensar, x decirlo de algún modo, te hacen maricón jejeje sin ánimos de ofender... yo también voy al gimnasio, xo lo único qe tomo para "acelerar" mi masa muscular es tomar mucha pasta, lleva hidratos de carbono y te cansa menos y así trabajas más y mejor.
dEw.!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tranquilo, lo unico que tienes que dejar es de follar si tomas eso como no te pongas un consolador como polla.

El del gym gana mas dinero vendiendo eso que vendiendo batidos.

Para ganar masa muscular no hagas aerobic y haz ejercicios de fuerza aunque no sea mucho tiempo, los que ocrren 100m tienen unas piernas que la hostia y los de la maraton corren y corren y no le crecen los musculos.

Las proteinas son importantes para la alimentacion y para la formacion del musculo pero eso no quiere decir que te inchan los musculos, el que t inchas eres tu, es como poner 100 plantas en un foco, el que determina es la potencia de luz y desperdicias semillas.

Como te dicen energia es lo que necesitas, los gallos de pelea con hidratos de carbono y sin tanta proteina son la hostia, la carne es mas dura y no se despega del hueso, con mucha proteina son carnes blanditas de mierda, la proteina se les da cuando son jovenes y crecen los musculos, en tu caso, necesitas proteinas cuando estas en un programa de crecimiento muscular si los ejercicios que haces son los adecuados. Tambien las gallinas necesitan proteinas para hacer el huevo como seria el caso de una mujer embarazada, seguramente necesita mas proteinas que un atleta.
 
-