www.lamarihuana.com

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
hola soy nuevo en el foro,y me gustaria si fuesen tan amables,si hay alguna hierba,que sea buena para la artritis reumatoide,espondilitis anquilosante y esclerosis,ya que los dolores son cada vez mas fuertes.tngo un tratamiento pero la verdad no hace mucho.Gracias
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Prueba por aquí, donde te pueden indicar mucho mejor la información que
buscas. Por lo general, para los dolores se recomiendan variedades con alto porcentaje de cbd, que suelen ser plantas de predominancia índica de efecto físico relajante. The Doctor, Medicine Man y otras similares fueron desarrolladas para paliar esos efectos sin que te dejasen muy aplatanao. Lo primero parece que lo lograron mejor que lo segundo.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
gracias 7rayos
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
a mi que me rebaje un poco el dolor me serviria la que fuera.supongo que para las tres no habra ninguna,pero mientras alivie,algo es algo
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Es que hablas de esclerosis, supongo que de esclerosis múltiple que no te debería de dar dolor... ahí la marihuana se usa sobre todo para relajación muscular por la espasticidad y demás.

Las otras dos patologías son altamente inflamatorias y me da a mi que la maria no te va a dar excelentes resultados en inflamaciones aunque si notarás cierto alivio por la inhibición de estimulos.

Y lo que te comenta 7rayos, que sea algo que no t deje adormilado ya que si te quedas medio grogui dormido con la mano en mala postura o similar (tipico que nos pasa a todos alguna vez xD) con la AR deberías tener mucho ojo.

Asi a grandes rasgos yo te diría: Reposo y Frio para la AR.

Ejercicios de flexibilización y piscina (de espaldas) con 36º para la EA sin estar en fase de brote de AR.

Y sobre la EM no debería causarte dolor, saludos!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
es una minima esclerosis con irregularidades en la cortical en lasarticulaciones sacroiliacas...sacroilitis... E.A - estenosis segmentaria del conducto espinal C4-C5.C5-C6.C6-C7-Discos intervertebrales cervicales y D2-D3,presentan abombamientos discales.osease hecho un leon.Tengo interior y me gustaria tener hierba la mejor que fuera.Gracias por vuestra paciencia.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Uf pues bueno entre la sacroilitis por la EA y la estenosis por la AR.. si t tomas algo medicinal busca algo con efectos medianamente potentes pk sino ya te digo que te será complicado..

No se tipos de maria medicinal pero t doy algunos consejos y aparte comento para a ver si mis compañeros t pueden acosejar un poco leyendonos a los dos.

Pd: vigila mucho ese cuello que es lo que puede darte mas la lata...
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues creo precisamente que las plantas de las que dejan sedado seria la que mas feceto le podria hacer , tampoco te puedo decir mucho .

La marihuana , como te dice , si el tratamiento seria antiinflamatorios no se si te ara mucho , pero bueno muchas mujeres dicen que les alibia los dolores de regla , y en si tambien se solventa con antiinflamatorios , por lo que no se que pensar .

Yo a todos los que cultivan y consumen con finalidad medica , como dolores , bomitos , nauseas , convulsiones , espasmos musculares o similar , siempre les recomiendo que cojan variedades relajantes indicas y que se fijen que contengan un buen nivel de CBD/CBN ,

yo la unica planta que he visto recomendar con temas medicos ,no se si es buena opcion porque no la he fumado , pero he visto recomendar Durga mata para alludar a apaliar bomitos y dolores abdominales . Otro tambien fumaba Great White Shark , porque segun el le alibiaba el dolor en la espalda tipico de los que trabajan levantando peso , que en su caso es mas un colapso muscular que otra cosa , no es enfermedad ni lumbago , y bueno , que su cura es ponerse todo ciego y relajarse , pero es siempre lo dice , no todas las marias me hacen algo de mejora .

Dicen tambien que la Kali mist va bien pa los dolores menstruales .

No se , pero la variedad debe ser relajante , nada de plantas que te despiertan y te dejan activo , siempre relajantes .
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
ya tengo el pedido de las the doctor,el del grow no me a sabido informar de otras variedades medicinales.Espero que me den ideas,tengo dos hps de 400w y me gustaria llenar todo el habitaculo,menos un par de esquejes que quiero mantener de black jack y afgani delicious.Espero respuestas.Feliz dia de Reyes a toda la peña.
 

ederzale

Semilla
25 Abril 2007
9
0
0
alternativas

quizas tendriamos que mirar otro tipo de plantas y terapias, ademas de conocer los efectos terapeuticos de la marihuana. por si a alguien le interesa, dejo esta direccion, creo resulta practica he interesante para compajinar lo que aqui se expone.
 
Última edición por un moderador:

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
Re:

pontet dijo:
ya tengo el pedido de las the doctor,el del grow no me a sabido informar de otras variedades medicinales.Espero que me den ideas,tengo dos hps de 400w y me gustaria llenar todo el habitaculo,menos un par de esquejes que quiero mantener de black jack y afgani delicious.Espero respuestas.Feliz dia de Reyes a toda la peña.
la proxima vez , prueva la whaet ruusian........
un saludo amigo y ke vaya bien. :(
 
-