WWxSS

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Tambien os dejo una foto de una planta con 2 de las mejores geneticas, White Widow x Super Skunk.
Esta semilla fue cortesia del compañero Pakore.

Es todo apical, y que apical....
Tiesto de 7 litros, 1 mes de flora, 400w son.t pia

Un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bien bien malaki . esta de lujo, a ver si te sale tan o mas resinosa que a mi jur jur jur jur, si es así, te vas a quedar pringao de resina veras como cuando tengas que manicurar y se te quede la mano llena de resina liquida jajajajajaj

un abrazo, me alegro de que te guste la variedad , estaré atento !
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Pues si Pako, tiene muy buea resina, jejejejjejeje, y con el foco dandole a tutti plein imaginate :D :D :D :D

Ya se catara ya....jejejje

Un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bien bien!!, veo que te a tocado el fenotipo mas sativo, el de super skunk, a mi me toco el de w w y madre mía no veas como resina :lol: :lol: aún así le queda la mitad del ciclo, verás cuando llegue al final no me imagino que señora montaña de tricomas vas a tener

un abrazo fiera!!!
 

Ridel

Semilla
25 Noviembre 2007
22
0
0
www.csicc.org
preciosa esa planta jaja ya lo sabes malakita, vaya dos makinas estais echos xddd nos vemos por el csc! :D :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Que buena esa planta!!!!que pintaza...con esas dos geneticas seguro que de sabor va a estar muy buena,saludos!!!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Beunas.

Pues tiene olor skunk, con cierto aroma a widow, tengo ganas de catarla.

Como sabes, es costumbre mia eso del estress final..
Ya cataremos ya.

Otro pa ti pako tiu
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Así ke akí teneis el post de las wwxss....ke cabrones y sin decir nada :lol: :lol: ....menudas colas malaki!!pepinun pepinorum :D .........os dejo yo la mia ke está cultivandose en exterior,como nó gentileza tambien del tito pakore :D , con 30 dias justos de floración :)


saludos 8)[attachment=0:l0x8pwzu]P3294505.JPG[/attachment:l0x8pwzu]
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Joder, que genetica se marca el pakore!!!! que comentais acerca de esa genetica que en breves llegara al norte, :D problematica en especial en algun punto????

Un saludo a todos! ya me tocara aportar fotos de esas niñas....
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Pues un pero, que tiende a sacar fkores machos, pocas, pero algunas... asi que , si no tienes cuidados, puede salirte alguna semillita, pero nada fuera de lo comun.


Un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
flores macho???? :? :? :? :? :?

huy huy que mal me huele..... esperemos que haya sido un caso aislado, a mi por lo menos no me saco ninguna.

probaré a plantar 20 semillas de las cuales mínimo 8 serán hembras (o eso espero)y comprobamos si salen, por que ya me parece putada....


un abrazo malaki!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Es lo normal, las geneticas son dificiles de estabilizar, y siempre la cabra tira al monte :D :D :D :D :D :D

Ya en un post se comento lo frecuente de las aparicion de platanitos en las matas, es muy normal, es la naturaleza...recordemos que son organismos con una reproduccion muy determinada, saxual, pero asexual a la vez...y en caso extremo, ella misma intenta polinizarse.....


Pero vamos, que cono decia, eran pocas, lo normal en estos dias.....jejejejejje

Un abrazo fiera ;)
 
-