XDD......sigo gastando mis ahorros en simientes......

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
:D :D :D :D :D ¿Me podeis aconsejar alguna especie en concreto k creais k deba conocer......?De esas que dejan huella...amos akella k nunca falta algun ejemplar en vuestra cosecha..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: En fin supongo k especies como la Mr Nice G13 esa o la Jack Here...tienen k ser potentisimas por el precio k tienen las semillas....pero ¿cual es tu preferida?????? :fumador3: :fumador1: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
hola...

¿preguntas pq te inicias y quieres intentar un bombazo?....bueno,yo lo unico que te digo es que cualquiera de serious seed te puede encandilar,chronic o ak.pero si quieres ir sobre seguro..buscate una superskunk,eso aguanta meteduras de pata tutiplen....
tb están las northen lights.
de las que hablas hay que tener un nivel y no solo economico....te pueden dar trabajo que ni imaginas.
ad+ las que digo son baratas y seguro que quedas satisfecho,tienen de todo..potencia,produccion y resistencia a cagadas y son mas baratas..

saludos.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Pues.....

hombre soy nuevo ...pero no idiota.....y supongo k como todo el mundo...O casi todo...cultivamos estas plantas maravillosas para fumarnoslas........¿es raro k pregunte cual esta mejor?puesto k soy nuevo mi conocimiento sobre las especies es limitado a lo k he leido....pero queria una valoraccion mas personal..
Claro esta que tengo que cagarla 1000 veces.....por mi condicion d novato......pero errando se aprende...te agradezco mucho la recomendaccion.....pillare algunas semillas de esas maravillosas superskunk....he oido hablar bastante bien de ella....ahora toca probarla....de todas maneras...estoy siguiendo varios procesos distintos a ver cual da mejor resultado...
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
no pretendo decir nada que te moleste,todos seguimos aprendiendo y hubo un principio en que ni pajolera.lo que te digo es que si te metes con variedades dificiles te puede quitar la ilusion por el cultivo.buscate indicas o hibridas de mayor porcentaje indico.

un saludo
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmm

gRACIAS...TIO...VES ESO SI ES UN BUEN CONSEJO....D TOAS FORMAS PILLARE ESAS K ME DIJISTES...XDD....y soy consciente d k lo suyo es empezar por lo sencillo......acabo d poner hazexskunk y super thai x skunk...a ver k tal....ya contare mis esperiencia.....por cierto....la durban poison y la afgana las tengo ya enormes.....en un par de semanas a floraccion....ya keda menos....:XDD
Byez....gracias-.---
 
-