xfavor ayudarme (se me a puesto la plantamorada)

sasnuy

Semilla
25 Febrero 2007
1
0
0
xfavor aber si alguien me puede ayudar xk no se k el pasa a mi planta xk se me a puesto morado cm se fuerra casi negra pero lo raro ekse sige creiendo xfa si alguien sabe ke le puede pasar ayudarme gracias
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Puede que tenga frío, o puede ser un fenotipo, la mazar mismo tiene colores, pero suelen aparecer avanzada la floración. ¿Qué temperaturas tienen de día/noche?
 

llStEwIell

Semilla
25 Febrero 2007
17
0
0
Buenoooo! te voy a dar una explicacion un poco mas larga! :)

Puede ser del frio, si la tienes sometida a temperaturas que bajen de los 10 grados... ademas de que corre el riesgo de que tenga un desequilibrio con el Hierro, y se te quemen los nuevos brotes:( o presente una necrosis(muerte de tejidos) por las plantas, debido aveces a la congelacion.

Otra parte es que sepa un fenotipo que tenga esos colores en sus caracteristicas geneticas. Una planta, segun lo estabilizada que este, puede tener varios fenotipos, los fenotipos son variaciones geneticas que contiene un mismo embrion, en este caso, la semilla.

Da datos como la temperatura a la que esta, y podremos ir quitando interrogantes a la pregunta ;)
 
-