Xq cojones pasais de mi seguimiento

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
que pasa fumadores!actualizo a dia de hoy estan transplantadas a macetas de 11l y tierra canna profesional .el lunes le sakare un par d esquejes a cada una y las pondre a florecer .respecto a la comida de las nenas le e comprado hoy un pack mini de biobizz indor y delta 9 .tengo dudas porke compre delta 9 y resulta q el pack me trae top max y creo q los dos no se los puedo echar .vosotros que opinais ?en un rato subo fotos q se encienden en 1 hora y subo los productos tmn .un saludo amigos y gracias por participar
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
No por meterle mas cosas, los cogollos van a engordar mas.
Y vigila con el Delta9, que como te pases, la hierba luego sabe a perro muerto, aunque le laves las raices.
Te lo digo por experiencia.
Hay que aplicarlo maximo 4 veces en todo el cultivo, dos foliares en crecimiento y dos en riego en floracion.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alberto_hydroponia

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
si por eso digo apafum q x meterle mas no voy a engordar mas .si me paso no cumplo la funcion de los productos .pero me jode aber comprao el delta 9 si md vale el top max para lo mismo .o al reves compraria delta 9 y no el top max .al parecer nuestro amigo david le echa los dos con la mitad de lo recomendado .yo le voy a echar lo q pone del delta nueve y del top max lo echare 3veces em las umtimas semanas de floracion .cuando el delta 9 se lo alla chupado y rekiera el top max .luego subo las fotos que ayer me lie dieron un cambio tremendooo!!!ai 2critical q crecen mucho y tallos gordosen comparacion alas otras q van mas lemtas y tallos finitos .aber si sale alguna potentr pa kdarmela de mama .un saludo bros y gracias x prestar atencion al hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Apafum

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
es la primeea vez qe lo uso .hablan muy bien de el . haber q sale .ya q sin usarlo con dos focos de 400 sako 330 g q me duran 3 meses o asi pa fumar agusto .haber si rasco los 400 de esta forma ...un saludo fumadores d cannabis
 

Joaquin Fonseca

Floración
9 Octubre 2015
117
54
33
28
Por que la imagen es muy grande, hazle un recorte donde se vea netamente lo útil y se reduce a casi la mitad del peso, saludos
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
es la primeea vez qe lo uso .hablan muy bien de el . haber q sale .ya q sin usarlo con dos focos de 400 sako 330 g q me duran 3 meses o asi pa fumar agusto .haber si rasco los 400 de esta forma ...un saludo fumadores d cannabis
Pues algo tienes que hacer tiio..no solo abonos..por que con 800 sacar 330..no renta yo que tu o pondría más ejemplares o me buscaría clones y aria o sog bueno con variedades diferente pero de mismo fenotipo tu sabe para llevar el crecimiento controlado (más o meno).no te digo que saques g/w pero si alomejor 0.6/w y no 0.3/w que es más omeno lo que estarás sacando...y asin es vez de 3 meses pues te llevarás 6 y con dos cultivo tienes para todo el año..piénsalo siempre saldrá más rentable.un saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Alberto_hydroponia

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
pues en eso q t dije de 330g con 800 puse 35macetas de 3l por foco sin medir ph ni nada deso.tierra canna usé.y si me salio muy poco .pero sin abono pienso q es normal .ahora le echare abonos y estimulante de delta 9.algo mas sakare imagino .luego voy a un ciber y subo fotos .ya estan en 35cm algunas .las paso a floracion pronto no?
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Pues según la variedad tiio y lo que se estire en flora y de el tamaño que te guste...ami me gusta pasar las omeno como las tienes tu ahora con esta medida y que se me estire unos 20 cm más en flora...no me gusta tan grandes en indor que despuea se pierde mucho en las partes de abajo ya que no llega la luz en condiciones. Pero tu sabe cada uno tiene un gusto.
Yo te recomiendo que le des un buen pk para que engorden bien tio no sólo con el delta engordara...ya que contiene también una buena parte de N.yo este año tengo brutal pk de naturcannabis que es abono mineral y me an ablado muy bien de el ha et que tal.
Un saludo broder
 
  • Me gusta
Reacciones: Alberto_hydroponia

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
si algo asi pillare .pero tmpco kiero q me sepan a qimico ya q sino me paso 6meses fumando qimico .y prefiero q me dea algo menos y me sepa bien .por algo kiero algo mas pero q no sea qimico . gracias bro le echare un ojo a eso q m dijiste .
 

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
20160307_145339.jpg 20160307_145329.jpg asi estan a dia d hoy.por fin logro subir una foto .cmo las veis?las pase hoy a floracion .la mas grande tiene 38cm .estan en macetas de 11litros . y verdes imtensas y apenas las abone. um saludo amigos y buenos humos verdes
 

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
en 30min se enciende el foco y actualizo .vereis cmo le sento el chute d delta 9 jeje .un saludo bro y dentro d poco empiezan a aparecer los pelitos q acabaran siendo un fruto para mi pulmon derecho . un saludote
 

NoSs

Crecimiento
23 Julio 2015
75
30
23
34
en 30min se enciende el foco y actualizo .vereis cmo le sento el chute d delta 9 jeje .un saludo bro y dentro d poco empiezan a aparecer los pelitos q acabaran siendo un fruto para mi pulmon derecho . un saludote
Y las fotos? Haber que tal les ha sentado el delta 9 :D
 

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
jajajja esto d fumar loke uno planta tiene fumao a uno todo el dia jajaj . aya van las fotos del chute .las hojas apuntan hacia arriba q parece eso q kieren atravesar el foco jaja
Pd:noSs eres galego ?. viva la planta q nos da este placer 20160310_003653.jpg 20160310_003815.jpgya estan casi en 50cm y llevan un par d dias na mas en cmbio de 12.12 haber sino se me desmadra mucho la cosa en altura .a fin de mes cojere un foco de 600w pa poder sakar los dos de 400w porke creo q solo llegan los lumenes de un 400w aunke los junte ... opinar chicos vamos q se esta kedando amuermao esto vamos doonde estais ?
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Están mu bonitas tiio las mata pero viendo las medida y lo que abarcar esas matas con 1 de 600 da de sobra..nose igual las foto en gaña pero se ves más omeno 1 metro cuadrado de cultivo.creo que incluso con 1 de 400 podrías ir bien .un saludo broderr
 

NoSs

Crecimiento
23 Julio 2015
75
30
23
34
Weeee, estan mu majas!

Yo opino igual que David, con un foco suficiente, piensa que son 200W/h que te ahorras!

No, no soy de la "Miña terra galega, donde el cielo es siempre gris" jajajajaja Soy de Cataluña :D
 

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
Están mu bonitas tiio las mata pero viendo las medida y lo que abarcar esas matas con 1 de 600 da de sobra..nose igual las foto en gaña pero se ves más omeno 1 metro cuadrado de cultivo.creo que incluso con 1 de 400 podrías ir bien .un saludo broderr
el problema no es ahora bro . ahora con un foco si q abarco todo . pero piensa q van a crecer el doble .se van a kedar cerca del metro . los de 400w ya tienen varios cultivos asus espaldss para alimentar mi pulmon .por eso digo cuando compre el de 600w haber si alumbra mucho mas q estas mierdas d 400w y ilumina las partes bajeras . ya q tngo 7 matas solo kiero q reciban la luz bien las partes de abajo para aprovechar bien las 7 me explico ?y meter mas plantas ahora resulta dificil al no tener una makina del tiempo para meterlas y ke crezcan medio metro en un dia jejeje . ppr cierto ayer doble la punta de una planta y poco a poco ire doblandola mas .haber q tal eso d doblarlas y q le dea mejor la luz .un saludo a todos bros y buenos HUMOS VERDES JEJEJ
 

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
Weeee, estan mu majas!

Yo opino igual que David, con un foco suficiente, piensa que son 200W/h que te ahorras!

No, no soy de la "Miña terra galega, donde el cielo es siempre gris" jajajajaja Soy de Cataluña :D
lo mismo t digo q al señor david .ahora si abarco bien con uno . pero cuando tengan lss siete cerca de un metro estaran muy juntas y las partes de abajo se kedaran muy pobres . me paso una vez ya ... y mitad d la planta sin cogollos. porke cada rama me daba un peta solo pal pulmon . debe ser por el uso d los focos tmn .. q tienen varios cultis asus espaldas y es ora d cojer 600w y dejarse d mamonadas . y si me da el presupuesto cuando cobre igual cojo el reflector ese d alas . q hablan bien del para repartir la luz uniformwmente .un saludo amigo
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
El truco también es en no dejarlas tanto tiempo en vegeta! Yo las suelo dejar 25 días si es de semis y unos 15 días si son esquejes.pwro claro cada maestrillo tiene su librillo !!
 

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
correcto .para gustos macetas jajja
.estoy pensando si cojer el balastro electronico 600w cn bombilla 600w lumatek e estado leyendo q aumenta considerablemente y eso para los ultimos 30dias con superlemen no le iva a venir nada mal .los habeis probado?compensa la diferencia?un saludo bros
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo tiro de led amigo, sodio mo he probado nunca, pero 600w les iran de coña seguro.
Un saludo
 

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
Yo tiro de led amigo, sodio mo he probado nunca, pero 600w les iran de coña seguro.
Un saludo
ostia!! que eskisito .y como van los led estube viendo tmn pero son muy caros los tgl cxa dicen en la pagina q son para eso y q muy buena produccion .recomiendame porfa.un saludo y buena llerva roze tu grinder
 
-