Xungazo x un peta!

Maziu

Semilla
23 Septiembre 2006
6
0
0
Buenas gente!

Os explico mi historia, q no se bien bien lo q me paso, despues de currar me ize un peta de hachis q yo creo q estaba "cargadito" x q abia poca luz y no vi lo q le exaba...Me fume medio o casi 3 cuartos y fui para casa...
Llege a casa con un morado considerable q me keaba bastante empanado mirando algo y el tiempo me pasaba como si pasase todo lento, bueno, asta ahi bien, un morado bestia pero dentro de lo normal...Despues me empece a encontrar un poco mal y a marearme y emparanoiarme...Me fui a comer algo para q se me pasase y mientras comia, me empezo a doler el torso bastante y notaba una presion en el corazon...Me puse nervioso bebi agua aber si me bajaba pero cada vez me dolia mas...Decidi irme de urgencias x si fuese un posible infarto o taquicardia...
Me icieron varias pruebas del corazon, pulso, radiografias...Y encontraron todo bien, ni taquicardia ni nada...Le comente q antes me abia fumado un peta pero no le dio demasiada importancia, solo me pregunto q si estaba nervioso x algo, estaba bastante inquieto y asustado...
Bueno, al ver q no fue nada "grave" me fui un poco mas trankilo a casa...

Los sintomas q tube fueron de no saber bien bien donde estaba, me ablaban contestaba y despues pensaba si me lo abia imaginado, el tiempo me pasaba como con muxa lentitud y me emparanoiava muxo...Aparte dolor de pecho y "corazon" y mareos...

Me dijeron q posiblemente fuese de fumar tabaco :S un dolor muscular, pero yo estoy seguro q fue x el porro...

Alguna vez os a pasado eso?
Q creeis q a sido?Sobredosis?
Paranoia x la fumada?

E estado 2 dias como fumado despues de esto, muy atontado en mi mundo...Me gustaria q algien me dijese si le a pasado...De momento e dejado de fumar nada o intentarlo ya q lo pase bastante mal...


Enga Gente!
Gracias de antemano![/b]
 
Buenas, pues leyendote me ha recordado a la experiencia que tuve hace unos 5 meses, desde entonces no fumo nada. Fueron como una especie de taquicardias. Parecia que me iba a dar un infarto de un momento a otro, la vinsion del tiempo no era real, es decir; como bien dices, te hablan y es como si lo hubieras soñado o te hubeiras inventado que alguien te hablara. Lo similitud de ese estado es como si cogieras una pelicula, y la fueras pasado fotograma por fotograma, pero sin recordar mucho el anterior. No se si me he explciado bien :) .

Ahora en breves volvere a fumar algo, despeus de una largaaa temporada. Vega, saludos y espero que no nos pase mas.
 

Maziu

Semilla
23 Septiembre 2006
6
0
0
Pues si tio!
Le as dado en el clavo, eso es justamente lo q me paso...
Pero cuanto fumaste muxo?
Es q a mi ultimamente no se x q pero los petas me subian mas de lo normal, no se si sera paranoia...
 

Brisimiri

Semilla
12 Marzo 2007
29
0
1
ZEN.
a mi ma pasao mas de una vez.la patata se pone a 200 y cada vez te emparanoias mas,lo del tiempo ke pasa despacio no ma pasao,pero creo ke hablamos de lo mismo.
en mi caso se perfectamente a ke se debe,y es por fumar un peta demasiao kargao.nosotros no stamos todos los dias igual(ni de animo,ni de fisiko,ni de na).es como con la bebida y como todo:un dia te sienta asi y otro asao.
te aconsejo ke fumes controlando,fumate 1 tercio,luego otro,y asi.
todas las drogas stan pa disfrutarlas y no pa ke nos jodan la existencia.
CONTROL y punto!!!
 
-