Y Ahora los trips!!!

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola gente, como sabreis yo tenia mosca blanca en mi cultivo pero el caso es que hoy mirando con el microscopio he visto como unos gusanillos blancos y muy muy pequeños por detrás de las hojas y viendo las fotos de los trips en las Faq´s he visto que son casi iguales a los mios.
Hoy las rocié con expelx y tengo puesta una tira amarilla pegajosa. ¿creeis que me valdrá con el expelex?. El caso es que despues de rociarlas he visto a 2 vivos con el microscopio y se veia perfectamente como chupaban la hoja, cabrones!!!!
Bueno gente, a ver si me podeis aconsejar.


Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Ah, tembién decir que tengo unos punticos negros detrás de las hojas afectadas pero al mirarlos a través del microscopio ni se mueven ni tienen patas ni nada. Por favor, a ver si alguien me puede ayudar.



Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Por favor o me agobieis con tanta repuesta ,jejejeje. Bueno al final las he sumergido en expelex 2ml/l y luego las he rociado por las hojas que no podia sumergir para no mojar el sustrato. El problema me lo he encontrado al mirarlas ahora y es que he visto 3 a las que le han salido unas manchas marrones sobre todo en la yema apical, ¿esto que puede ser?, espero que no sea un hongo sino quemaduras al encenderse el foco.
A ver si os pongo uns fotos:
 
Hola jare :D

Los trips los tuve en mi 1er cultivo,y fueron muy pesados....la verdad que toston,pero no hicieron mucho daño,pero mejor que desaparezcan o por lo menos tenerlos dominados,que luego con los cogollos esta mal el fumigar :D ya sabes....por eso ahora es cuando hay que ir a saco,con la temp y humedad,aunque no recuerdo si les jodia la humedad alta al igual que a las arañas :? en fin que animo y a por ellos....lo de las puntas seguramente es churrascado al quedarse las gotitas...sacudelas una vez las hayas remojado o fumigado....como los perros cuando se mojan :lol:

Suerte ;-)
 
-