y ahora que es mas importante

Aqui la policia

Semilla
10 Junio 2002
22
0
0
Pos eso ya he plntado que es mas importante para la germinacion la humedad, el calor o las dos cosas, yo he provado en regarlas y taparlas con un plastico de forma que no se evapore el agua y al contacto con el sol esté caliente se condensa toda el agua y no escapa la humedad puede que no sea lo correcto porque se pueden podrir o no es asi. no se estoy en la duda alguien me puede ayudar.
 

Afgano 1

Semilla
13 Junio 2002
5
0
0
No se tio, mi metodo para germinarlas es mediante papel de cocina humedo + platillo + plástico para envolver y evitar que se sequen las servilletas. El papel lo humedezco sin empaparlo del todo, vamos que no chorree, luego coloco las semillas entre dos de los papeles y pòr ultimo tapo con el plastico. Lo dejo en un cajon de micuarto y a los dos o tres dias ya eres padre. Por ahora me funciona al 99%.

De todas formas el metodo que usas me parece bastante bueno...Creo que te dara buen resultado. Suerte
 

Aqui la policia

Semilla
10 Junio 2002
22
0
0
la tengo plantada de esta forma:
 

Afgano 1

Semilla
13 Junio 2002
5
0
0
Yo también usé ese método, pero de forma un poco diferente:

Las germiné y en cuanto asomó la raiz las transplanté a un semillero de plástico con turba como la que tienes en la foto (me pareció ver).

No tube problemas y cuando crecieron 6cm la pasé a tiesto. No parece mal sistema, pero tienes que tener cuidado con que se seque demasiado o con que te salgan hongos o moho por la parte de abajo.
 
-